¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Online
Fightcade

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Scratch - Sab 04 Feb 2017 15:16 - 162 lecturas
Autor Mensaje
Scratch
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Comunidad Valenciana

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 6 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 04 Feb 2017 15:16 - Fightcade Responder citando
Hola.
Llevo un par de días entrando por las noches al Fightcade y no veo un sólo español (ni europeo ya puestos) en los canales de juegos donde me meto (sf2ce, sfIII, etc), ¿es normal? .Tan solo veo gente de sudamérica y EEUU con los que es imposible jugar en condiciones debido al ping.

¿Usais algún otro sistema para jugar online a estos juegos?

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Navarra

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 4 posts

#2 Sab 04 Feb 2017 16:21 - Asunto Responder citando
Hola compañero  Mr. Green

Depende mucho a que horas entres encontraras gente de unos continentes u otros .

Fightcade está lleno de españoles y Europeos  Wink

Para jugar Street Fighter 2,  te recomiendo entrar a la sala del 2X, que es con diferencia la más concurrida y el mejor de la serie .

Entre españoles y con europeos  también se suelen hacer torneos online y va de lujo .

Street Fighter 3 , has de jugar si o si al Third Strike .
Esa sala suele tener más de 100 personas habitualmente.

https://m.facebook.com/groups/560197547439550

Entra en esa web y encontraras la mayor comunidad en España online para jugar Street Fighter 2X

Suerte y si necesitas ayuda con algo me dices

Subir ^
Scratch
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 04 Feb 2017 19:12 - Asunto Responder citando
Gracias por la info, iré probando.
Debo haber pillado a la peña a la hora de la cena o algo ya que si no no hay explicación posible.

Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Navarra

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 4 posts

#4 Sab 04 Feb 2017 20:39 - Re: Asunto Responder citando
Scratch escribió :
Gracias por la info, iré probando.
Debo haber pillado a la peña a la hora de la cena o algo ya que si no no hay explicación posible.

Puede ser ... normalmente a partir de las 00 horas suele haber poco que rascar con españoles y europeos.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#5 Dom 05 Feb 2017 22:35 - Asunto Responder citando
Yo juego, pero no se por qué razón me dice que soy de nacionalidad "tirafruta" en lugar de Español. Shocked

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#6 Lun 06 Feb 2017 14:28 - Re: Fightcade Responder citando
Scratch escribió :
Hola.
Llevo un par de días entrando por las noches al Fightcade y no veo un sólo español (ni europeo ya puestos) en los canales de juegos donde me meto (sf2ce, sfIII, etc), ¿es normal? .Tan solo veo gente de sudamérica y EEUU con los que es imposible jugar en condiciones debido al ping.

Si te interesa especialmente la lucha en EMUpartidas tenemos ya un grupo bastante amplio de fighters que le dan tanto por fighcade como por kaillera a distintos juegos de lucha. En estos momentos se está acabando un torneo de Slammasters, pero siempre habrá alguien disponible para echar otro.

Si lo que te interesa son otros juegos de fighcade no de fighting realmente te recomiendo que procures usar otro sistema online como kaillera. Es el que usamos nosotros siempre y en los beat'em up o run&gun va mucho mejor que GGPO si vives en el mismo país, con menos input lag y esquivando los fallos que tenía fba en las versiones antiguas, como es el caso de la que usa fighcade, que es de 2008.

¡Saludos!

Subir ^
Scratch
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 17 Feb 2017 22:45 - Re: Fightcade Responder citando
furiadeoso escribió el Lun 06 Feb 2017 13:28 :
Scratch escribió :
Hola.

Si te interesa especialmente la lucha en EMUpartidas tenemos ya un grupo bastante amplio de fighters que le dan tanto por fighcade como por kaillera a distintos juegos de lucha. En estos momentos se está acabando un torneo de Slammasters, pero siempre habrá alguien disponible para echar otro.

Si lo que te interesa son otros juegos de fighcade no de fighting realmente te recomiendo que procures usar otro sistema online como kaillera. Es el que usamos nosotros siempre y en los beat'em up o run&gun va mucho mejor que GGPO si vives en el mismo país, con menos input lag y esquivando los fallos que tenía fba en las versiones antiguas, como es el caso de la que usa fighcade, que es de 2008.

¡Saludos!

Estoy mirando el tutorial que poneis para la versión de Kaillera de EMUPartidas, pero me asalta una duda. ¿Qué romset utiliza la 0.119 de MAME? ¿Es compatible con el de la 0.138? Es por no andar bajando roms sueltas.

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#8 Vie 17 Feb 2017 23:48 - Re: Fightcade Responder citando
Scratch escribió :
furiadeoso escribió el Lun 06 Feb 2017 13:28 :
Scratch escribió :
Hola.

¡Saludos!

Estoy mirando el tutorial que poneis para la versión de Kaillera de EMUPartidas, pero me asalta una duda. ¿Qué romset utiliza la 0.119 de MAME? ¿Es compatible con el de la 0.138? Es por no andar bajando roms sueltas.

Hola. Pues no sé decirte. Supongo que habrá algunas diferencias. El romset de 0.119 que usamos lo dejó un miembro de EMUpartidas hace tiempo por lo que no nos hemos parado a compararlo. Lo que sí te digo es que es muy diferente al que usamos en la 0.84.182 o FBA, sobre todo en la parte de neo-geo y BIOS.

En EMUpartidas nos organizamos de forma centralizada con todo el material disponible para los que participan, y así no andamos con los problemas que conlleva usar versiones diferentes de roms, bios, kaillera, etc.

Saludos!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Online