¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
Estreno esto. Quien se atreve con el gun Smoke?

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Termigame - Mie 28 Dic 2016 20:47 - 318 lecturas
Autor Mensaje
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 2 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 20:47 - Estreno esto. Quien se atreve con el gun Smoke? Responder citando
Bueno, por romper el hielo, recomiendo este juego. Es al que le estoy dando hoy día. Decir que llego al final del juego, a veces sin que  me maten, y en el final caen unas..... 15 vidas... en el jefe final una tras otra.  Decir que lo conseguiré, con un solo crédito como dios manda. Y Me he propuesto retransmitirlo en directo jugando con mi recre :)

Alguien se atreve? llevo al millón doscientos mil puntos jajaja

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 3 posts

#2 Mie 28 Dic 2016 20:57 - Re: Estreno esto. Quien se atreve con el gun Smoke? Responder citando
Termigame wrote :
Bueno, por romper el hielo, recomiendo este juego. Es al que le estoy dando hoy día. Decir que llego al final del juego, a veces sin que  me maten, y en el final caen unas..... 15 vidas... en el jefe final una tras otra.  Decir que lo conseguiré, con un solo crédito como dios manda. Y Me he propuesto retransmitirlo en directo jugando con mi recre :)

Alguien se atreve? llevo al millón doscientos mil puntos jajaja
que me dices!! Un juego de vaqueros y nunca lo he jugado, siendo fan acerrimo del genero del Lejano Oeste, en las peliculas y en los juegos.... Nada, tocara descargarlo, jugarlo ya es otra cosa porque el tiempo vuela como una flecha.

gracias por mencionar este juego, lo poco que he visto me ha encantado, solo falta descargar y jugar.

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ] Mr. Green  :razz:

Subir ^
SaSu
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 8 posts

#3 Mie 28 Dic 2016 21:05 - Asunto Responder citando
este juego estaba en la peña Sevillista de mi barrio y no veas lo difícil que me resultaba.

Cuando vayas a darle caña en directo avisa para pillar palomitas!!!

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#4 Mie 28 Dic 2016 21:44 - Asunto Responder citando
Si mal no recuerdo lo tuve en un recopilatorio de consola y bien jodido que era.

Avisa cuando te hagas el No Miss, ¡ánimo y sácale la mierda a hostias al juego!.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 7 posts

#5 Mie 28 Dic 2016 22:28 - Asunto Responder citando
Yo ni con un palo me atrevo con ese juego,complicado no lo siguiente.Las pocas veces que lo he probado en el M.A.M.E huí del mismo como un héroe.Tampoco me llega a convencer del todo el juego :S

Subir ^
jarpio
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Andalucía

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#6 Jue 29 Dic 2016 01:30 - Asunto Responder citando
Uff, duro de cojones. Vi un vídeo de 'saigo' en Youtube donde se lo pasaba, y me parece imposible. Si llegas al jefe final es una puta maravilla...
Para mí inalcanzable de momento, animo!!

Yo tengo un colega que me ha picado a pasarme el Terraforce (1cc, por supuesto). Consejos bienvenidos  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: JorgeCosworth
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#7 Jue 29 Dic 2016 02:38 - Asunto Responder citando
El terraforce..dale a la japo que es mucho mas justa..y no e sdificil..lo tengo pasado..subire video con consejos en algun tiempo.

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 29 Dic 2016 15:42 - Re: Asunto Responder citando
jarpio escribió :
Uff, duro de cojones. Vi un vídeo de 'saigo' en Youtube donde se lo pasaba, y me parece imposible. Si llegas al jefe final es una puta maravilla...
Para mí inalcanzable de momento, animo!!

Yo tengo un colega que me ha picado a pasarme el Terraforce (1cc, por supuesto). Consejos bienvenidos  Wink

Saigo se lo ha pasado el muy cabrito, he visto la partida y el tío juega bien pero bien. A él la última fase se la pasa con la gorrilla con ese truquillo que usa...pero a mí no me sale, la última fase es la fase más random del mundo y ya te digo, llego con más de 10 vidas y las 10 caen.

También tengo que decir que en la fase del Índio me pasaba lo mismo, la veía imposible, en el momento que entiendes la velocidad de las balas, los cambios de dirección todo empìeza a ser muy predecible. En breve lo voy a conseguir, pero además seguro. Con un no miss me extraña porque es tener muchísima suerte. Pero en cuanto lo consiga, me meto en un directo, el primero que haga en mi vida jajajaj

Subir ^
jarpio
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#9 Vie 30 Dic 2016 00:18 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió :
El terraforce..dale a la japo que es mucho mas justa..y no e sdificil..lo tengo pasado..subire video con consejos en algun tiempo.

Gracias Néstor, tomo nota. (Perdón por el offtopic Termigame)

Subir ^
Velvetsuicide
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Dic 2016

#10 Vie 30 Dic 2016 01:47 - Asunto Responder citando
Araubi  tiene en su canal el Desperado,  que es la "versión" MSX.

Yo la gran pega que le encuentro es el sistema de apuntado muy poco intuitivo,  con un botón para cada lado.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#11 Sab 31 Dic 2016 16:03 - Asunto Responder citando
A mí este juego, el Gunsmoke siempre me ha dado la sensación de que es uno de navecitas pero con los sprites cambiados, porque ese scroll vertical, el no poder frenar al personaje y demás me da esa sensación hahaha Y como han dicho, muy condenado ese juego de dificultad, al menos para mí.

Un saludo

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 21:03 - Re: Asunto Responder citando
Velvetsuicide escribió :
Araubi  tiene en su canal el Desperado,  que es la "versión" MSX.

Yo la gran pega que le encuentro es el sistema de apuntado muy poco intuitivo,  con un botón para cada lado.

Poco intuitivo? 0_0

Depende de cómo tengas los botones, si se tiene lo "habitual" 6 botones con 3 arriba y 3 abajo, pues el botón del centro de uno de esos triso sería disparar al frente, el botón que queda a su derecha es disparar a la derecha y el que queda a la izquierda idem.

Si algo tiene este juego es un disparo rápidísimo, certero y muy muy preciso. Eso sí, NO es un juego para novatos, es un juego duro, de los de insultar mientras juegas. Aunque domines el tema nunca vas a estar relajado.

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 31 Ene 2017 14:08 - Asunto Responder citando
Hecho!!! Para mí uno de mis grandes logros! Gun Smoke terminado con un solo crédio. La única manera de demostrar que lo he terminado, es enseñando un video de justo cuando mato al jefe final y la puntuación de más de 1 millón que no se puede conseguir continuando.  Este juego si no es con una recreativa, no se puede pasar con un mando o teclado, imposible:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UCnxz90oReQ[/youtube]

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: nestoracebo
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#14 Mar 31 Ene 2017 17:34 - Asunto Responder citando
Enhorabuena!!, podrias haber grabado un inp :(

Y te lo podiamos haber subido al canal de Noches Skyperas....

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 31 Ene 2017 18:16 Responder citando
Ya, lo que pasa es que esa recre no está emulado con windows , va sobre groovy arcade que lleva linux y desconozco cómo grabar allí. En pc con teclado o mando de xbox es que ni lo intento porque yo  creo que es inhumano.

De todas maneras, voy a tener la oportunidad de jugar a una buena recre bajo windows, allí sí puedo intentarlo. Si lo consigo, te lo paso Néstor.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade