¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Online
EMUpartidas comunidad de torneos online en Mame

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por p4blo - Vie 10 Feb 2017 11:53 - 456 lecturas
Autor Mensaje
p4blo
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 10 Feb 2017 11:53 - EMUpartidas comunidad de torneos online en Mame Responder citando
Hola chicos el motivo de abrir este hilo es informar a todos de que existe un portal llamado http://emupartidas.es/#unete esta web es un portal donde se llevan a cabo torneos de MAME continuos. Los ganadores por puntos, van escogiendo nuevos juegos y siempre hay torneos vigentes, además, esta comunidad tiene un canal llamado EMUpartidas en la aplicación Discord. En este canal, siempre hay gente disponible para jugar online. Por lo tanto... aparte de los torneos, siempre hay alguien dispuesto por si apetece hechar un cooperativo extraoficial a algún juego.

Torneos vigentes a día de hoy:

D&D Shadow Over Mystara
Gigawing
Metal Slug 3
Fantasia II

Si no quieres concursar en sus torneos, también pueden seguirse las partidas en riguroso directo, aprender trucos, y técnicas para derrotar enemigos.

¡¡ Os animo a que visites esta web y participes !! Mientras mas gente se una, mucho mejor.

Saludos y gracias a todos.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#2 Dom 12 Feb 2017 18:02 - Asunto Responder citando
Me alegro de que te haya gustado la iniciativa P4blo.

Me gustaría aclarar que en  las EMUjornadas no hay equipos fijos. Cualquiera puede entrar en EMUpartidas, preguntar si alguien quiere echar una partida, y subir la puntuación conforme a las normas.

El objetivo es recrear el ambiente de los salones recreativos, así que no importa el nivel que tenga la gente, sino pasar un buen rato.

Realmente, de hecho, las EMUjornadas se han creado sólo como una excusa para picarnos un poco con unos juegos concretos y atraer gente nueva. Pero lo más habitual es hacer partidas espontáneas con cualquier sistema o juego online.

Por lo general en los videos que subimos no hay nada muy especial, jeje, son partidas habituales que simplemente subimos con permiso de los participantes para promocionar el grupo y que se anime más gente a participar.

Os esperamos!

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 4 posts

#3 Sab 11 Mar 2017 23:03 - partidas online Responder citando
Tengo que decir que me parece muy intersante todo lo explicado por aquí. Yo aún no he participado en ninguna partida online, pero con la escusa del nuevo mame LNS que se han currao Néstor y Madurga, me lo estoy bajando, y en brebe probaré de meterme en alguno de los servidores.

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#4 Dom 12 Mar 2017 11:24 - Re: partidas online Responder citando
tatamimiziqe escribió :
Tengo que decir que me parece muy intersante todo lo explicado por aquí. Yo aún no he participado en ninguna partida online, pero con la escusa del nuevo mame LNS que se han currao Néstor y Madurga, me lo estoy bajando, y en brebe probaré de meterme en alguno de los servidores.

Hombre, no es por desmerecer el curro de diseñar unos logos y cambiar iconos (que lo tiene), pero a mi me gustaría también poder agradecer a Lahow y Creamymami, que son los autores de ese MAME. Y tampoco hay que olvidar a Dark Ryu, que es miembro de EMUpartidas y es el autor de las modificaciones del kaillera que usa el mame "lns".

Por cierto, la última versión de ese mame, que está en http://www.emu-france.com/emulateurs/6-arcades/90-mame-non-officiel/3953-mame32-more/ creo que ya tiene soporte para las versiones hack de Mortal Kombat.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: tatamimiziqe
Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#5 Lun 13 Mar 2017 20:43 - Re: partidas online Responder citando
furiadeoso escribió :
tatamimiziqe escribió :

Hombre, no es por desmerecer el curro de diseñar unos logos y cambiar iconos (que lo tiene), pero a mi me gustaría también poder agradecer a Lahow y Creamymami, que son los autores de ese MAME. Y tampoco hay que olvidar a Dark Ryu, que es miembro de EMUpartidas y es el autor de las modificaciones del kaillera que usa el mame "lns".

Por cierto, la última versión de ese mame, que está en http://www.emu-france.com/emulateurs/6-arcades/90-mame-non-officiel/3953-mame32-more/ creo que ya tiene soporte para las versiones hack de Mortal Kombat.

Claro que sí!! furiadeoso, no tenia ni idea, perdonameló por mi ignoracia, todos mis agradecimientos desde aquí en Elche para  Lahow y Creamymami, y para Dark Ryu también, que es el autor del mame que según tengo entendido siempre se ha utilizado. Yo por la parte que me toca estoy esperando a estrenarme con algun juego y desvirgarme online.

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#6 Lun 13 Mar 2017 22:17 - Re: partidas online Responder citando
tatamimiziqe escribió :
furiadeoso escribió :
tatamimiziqe escribió :

Claro que sí!! furiadeoso, no tenia ni idea, perdonameló por mi ignoracia, todos mis agradecimientos desde aquí en Elche para  Lahow y Creamymami, y para Dark Ryu también, que es el autor del mame que según tengo entendido siempre se ha utilizado. Yo por la parte que me toca estoy esperando a estrenarme con algun juego y desvirgarme online.

Claro, hombre, no hay nada que perdonar, jeje. No, Dark no es el autor. EN cualquier caso estamos hablando siempre del mismo MAME el MAME More! 0.84.1xx (la que va tocando), cuyo autor es Creamymami. Dark Ryu hace una compilación de ese MAME inmediatamente que sale cada versión, con algunas modificaciones no sólo a nivel estético sino a nivel de código.

En EMUpartidas usamos directamente el original de Creamymami, sin modificar (salvo el background customizado), pero es perfectamente compatible onlina con el de Dark o el LNS, siempre y cuando se use la misma versión.

Pues si te apetece "desvirgarte" acabamos de empezar nuestras III EMUjornadas online cooperativas, así que estás invitado.

¡Nos vemos!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: tatamimiziqe
Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#7 Mar 14 Mar 2017 00:26 - EMUpartidas Responder citando
VAle , muchas gracias por la invitacion, acabo de iniciar sesion en Discord, lo que pasa es que no se lo que hay que hacer, te da dos opciones, crear un servidor, o unirse, es que no he utilizado esta aplicacio nada. Tambien he visto que necesitas una invitacion, bueno, ya me dices algo furiadeoso

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#8 Mar 14 Mar 2017 01:17 - Re: EMUpartidas Responder citando
tatamimiziqe escribió :
VAle , muchas gracias por la invitacion, acabo de iniciar sesion en Discord, lo que pasa es que no se lo que hay que hacer, te da dos opciones, crear un servidor, o unirse, es que no he utilizado esta aplicacio nada. Tambien he visto que necesitas una invitacion, bueno, ya me dices algo furiadeoso

Buenas! Si tienes cuenta en discord ya lo único que tienes que hacer es usar enlace que hay en emupartidas.es

¡Nos vemos!

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#9 Mar 14 Mar 2017 20:33 - Re: partidas online Responder citando
furiadeoso escribió :
tatamimiziqe escribió :

Si que desmereces y bastante, ya que no solo ha sido ese el trabajo. Si quieres saber que mas hay detrás, pregunta, en vez de inventar y confundir, ya que el amigo tatamimiziqe ahora cree que Dark_ryu también ha hecho un MAME. Eso por un lado.

Mas cosas, si quieres agradecer a esa gente me parece cojonudo. Hicieron su trabajo, el cual se agradece y mucho. Pero te pongo un ejemplo, tu si vas aun restaurante, vas al camarero y al cocinero y les dices que, bueno no es por desmerecer vuestro trabajo en servirme y cocinarme, pero me gustaría agradecer al agricultor y vendedor de verduras, al matadero y ganadero de lo que me he comido.

No entiendo muy bien a que viene eso o si te has expresado mal, pero te aseguro que he invertido bastantes horas como para que digas cosas que no son verdad o que no están completas. Se ha hecho un trabajo para ayudar a la gente y es lo que agradecen. Obviamente no hemos programado MAME.

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#10 Mie 15 Mar 2017 00:00 - Re: partidas online Responder citando
TamariZ escribió :

Si que desmereces y bastante, ya que no solo ha sido ese el trabajo...

Llevas toda la razón. Te pido disculpas, Tamariz. He tenido unos días chungos en lo personal y releyendo lo escrito me doy cuenta que me he pasado bastante y no son formas. Me reboté al ver que estaban tapados los créditos en el MAME, y realmente no me correspondía a mi ese enfado.

Estoy seguro que le has echado mogollón de horas. Lo sé muy bien por propia experiencia. Sólo seleccionar las roms, revisar las configuraciones, adaptar el archivo bat, seleccionar el mejor kaillera, hacer los videos tutoriales... son tela de horas. Y es estupendo que haya gente haciendolo para la comunidad. De hecho creo que es hasta estimulante porque un poco nos vamos picando de manera sana y vamos mejorando cosas. :)

Así que lo dicho. Te reitero mis disculpas y si algún día tenéis alguna dificultad con los filtros gráficos o la resolución contad conmigo que ya le he dado muchas vueltas y encantado os comento algunos trucos. No quiero que nos quedemos con mal sabor de boca.

Muchas gracias por este foro y por todo el trabajo que supone. He sido también admin en otros foros y gente como yo mismo me han dado muchos dolores de cabeza Razz

¡Nos vemos por aquí!

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#11 Mie 15 Mar 2017 10:07 Responder citando
Disculpas aceptadas.

Aquí no queremos hacernos famosos ni ganar dinero con esto, lo hacemos para que la gente juegue y ayudar. Me agrada saber que tambien te gusta compartir "trucos" para hacer que los emuladores vayan mejor.

Un saludo.

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#12 Mie 15 Mar 2017 11:55 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Disculpas aceptadas.

Aquí no queremos hacernos famosos ni ganar dinero con esto, lo hacemos para que la gente juegue y ayudar. Me agrada saber que tambien te gusta compartir "trucos" para hacer que los emuladores vayan mejor.

Un saludo.

Gracias por aceptarlas, Tamariz  :). Ya os he dejado algo en el hilo principal, relacionado con el aspecto gráfico, que es algo un poco complicado en el mame 0.84 y me llevó muchas horas dar con la tecla.

También, en el tema de rendimiento y conectividad os he dejado alguna pequeña nota. Son cosas surgidas de conversaciones con Creamymami o con Dink, un desarrollador de Final Burm Alpha.

¡Un saludo!

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#13 Mie 15 Mar 2017 19:08 - Asunto Responder citando
Tengo que decirle a Tamariz que NO , ahora NO creo que Dark ryu haya fabicado, hecho , o programado el mame. Soy seguidor de "con 5 duros" desde hace un par de años, y estoy cansado de oirle decir que cuando juegan online a ciertos juegos , por ej. el Dungeons & Dragons SOM, utilizan un mame que ha "adaptado" dark ryu, y cita una pag. web donde poder bajarselo.

Mi intención era felicitar a los señores Nestór Acebo y Carlos Madurga, repito, por su excelente trabajo de adaptación, recopilación y explicación, para personas como yo que, aun teniendo algo de experiencia en informatica, veian muy dificil jugar online.

un saludo muchas ajias y ughs!!!

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#14 Mie 15 Mar 2017 19:23 Responder citando
Yo sin mas, era porque no entendía a que venia ese comentario de furiadeoso, pero ya esta todo solucionado.

tatamimiziqe, por si no lo sabes, yo soy Carlos Madurga Wink

furiadeoso, dices que tapamos los créditos? si no me equivoco, sale el logo de LNS, pero los autores no están modificados, ni se nos había ocurrido. Por cierto, ya leí los trucos esos que pusiste en el otro hilo.

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#15 Mie 15 Mar 2017 19:44 - TamariZ VS Madurga Responder citando
Pero cómo no voy a saber que eres Carlos Madurga!!,  "me ofendes" como diria el gran Ojete Moreno; claro que lo sé, y por cierto yo soy Pedro Díez de Elche.

La verdad es que hace relativamente poco tiempo que dispongo de internet y me ha venido muy bien el MItorial, ahora que también tengo skype y algunos conocimientos en el mame, pues lo dicho a ver si participo en alguno de los torneos.

Por cierto, le he estado dando caña al Ghouls & Ghost desde que me viese los directos del mes dedicado a la saga, y no veas, no me paso ni el primer loop. Pero ya te digo , soy bastante matraco, y tuve un parón videojueguil importante debido a mi otra gran afición que es la música.
   Soy productor musical, y tengo mi  propio HomeStudio ( o estudio casero), y aunque suene pretencioso decirlo, soy muy bueno en ello. Mi amigo Rafa y yo tenemos un proyecto musical vanguardista llamado Planeta Oruga, (puedes ver una actuación en directo en Madrid en mi canal de youtube, de hecho es lo único que tengo subido en mi canal) y aun seguimos dandole caña y  sacando canciones de factura propia, eso si, con muchas influencias. Bueno que me enrollo, un saludo TamariZ ...
momia

Última edición por tatamimiziqe el Mie 15 Mar 2017 20:06; editado 4 veces

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Online