¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Online
EMUpartidas comunidad de torneos online en Mame

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por p4blo - Vie 10 Feb 2017 11:53 - 456 lecturas
Autor Mensaje
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#16 Mie 15 Mar 2017 19:49 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Yo sin mas, era porque no entendía a que venia ese comentario de furiadeoso, pero ya esta todo solucionado.

tatamimiziqe, por si no lo sabes, yo soy Carlos Madurga Wink

furiadeoso, dices que tapamos los créditos? si no me equivoco, sale el logo de LNS, pero los autores no están modificados, ni se nos había ocurrido. Por cierto, ya leí los trucos esos que pusiste en el otro hilo.

Sí, por eso lo que te dije. Ahora supongo que ha sido por error. Justo donde está el logo de las noches Skyperas en el "About" ha caído encima de Creamymami, que es quien compila y actualiza el MAME More! 0.84.xxx . Los que quedan a la derecha son el MAME Team, creo recordar, que nunca ha hecho nada relacionado con kaillera.

Por el momento Creamymami es el autor original de ese MAME con kaillera. Claro, eso no quita el pedazo de curro que nos pegamos por aquí y allá configurándolo, adaptándolo, haciendo tutoriales o, como no, tuneándolo, que no es para nada moco de pavo.

Luego, lo de las versiones de kaillera, también está claro. La que realmente va bien es la N02 v0.5r1 de Noviembre de 2007. Creamymami curiosamente, sin embargo no la incluye en su pack, y mete como principal un mod de Dink de la v0.5r0. de 2014.

En español, que yo sepa, sólo hay 2 traducciones de ese kaillera (el N02 v0.5r1), la de Dark Ryu, cuya versión antigua es la que usa el MAME LNS y la mía (oficial de EMUpartidas) que es la que os he subido en otro post y que incluye mejoras en los botones y forma de guardar la config, aunque no es nada crítico.

¡Nos vemos en el online! :)

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Online