¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
Emular en PSP

Responder Página 1 de 1
Tema creado por JordiAlba - Jue 01 Jun 2017 03:27 - 147 lecturas
Autor Mensaje
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 14 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 01 Jun 2017 03:27 - Emular en PSP Responder citando
Hola chicos, hago una consulta aquí porque ya no sé por dónde mirar.
Me pillé una PSP para ponerle emuladores, y he conseguido hacer funcionar todos los que quería menos el de PC Engine CD el normal sí funciona, y el de Neo Geo. He probado todo lo que me he encontrado, incluyendo RetroArch, y no hay manera.
Cualquier ayuda es bienvenida

P.S.: si los administradores consideran que en vez de emuladores, va en consolas, que lo muevan sin problemas y pido disculpas de antebrazo

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Andalucía

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 7 posts

#2 Sab 03 Jun 2017 22:53 - Asunto Responder citando
De la pc engine cd no te puedo ayudar mucho, pero de neo geo luego te miro en mi psp cual tengo. Eso si, algunos juegos (por ejemplo el KOF2000 y superiores) al intentar cargarlos ...se apaga sola la consola. Y eso que tengo una PSP Slim la 2004 que trae mas ram que la FAT...

¿que emuladores has probado?

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 04 Jun 2017 23:09 Responder citando
A mí lo de apagarse también me ha pasado, yo tengo una 3004. Y emuladores no me acuerdo, pero creo que he probado todos los que hay.

Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Andalucía

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 7 posts

#4 Dom 04 Jun 2017 23:58 - Asunto Responder citando
Pruébate con este

Recuerda que es necesario tener las BIOS de neogeo y hacer lo de la cache

http://psp.scenebeta.com/noticia/unofficial-mvspsp

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: JordiAlba
Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 05 Jun 2017 23:07 Responder citando
Lo hice. No me funcionó

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#6 Dom 09 Jul 2017 21:20 - Asunto Responder citando
A mí me lo hicieron por 30 pavos en una tienda de informática, no mola gastar otros 30 despues de haberla pillado (aunque ahora esté muy barata de 2ª mano), pero al menos tuve la seguridad de no cagarla y cargármela XD.

Subir ^
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 13 posts

#7 Mar 11 Jul 2017 04:00 - Asunto Responder citando
Jordi, yo en mi PSP 1000 (6.60 ME-1.8 ), tengo el emulador MVSPSP2.3.5 y me funciona sin problemas.

Prueba a usar el emulador de la 1000 en vez del emulador que usa más RAM, según tengo entendido es compatible con las PSP slim y al parecer da menos problemas.

Lo otro, es saber que versión de ROM estás usando para crear los caches (también recuerda que los juegos más livianos no requieren cache), en algunos tutoriales hablaban de la 106 pero a mi me marcaba error, en cambio con la 151 me han funciona bien.

Otro detalle es que el emulador no soporta el romset completo de Neo geo, así que ten ojo con que juego estás probando, prueba con alguna rom liviana como el AOF primero (no requiere cache) y ya luego vas viendo que juegos corren y cuales no.

Otra cosa es que el emulador lo tengo en la carpeta "game" y no en "game150", desconozco si el emulador requiere una versión concreta de kernel y por lo mismo prefiero comentarlo.

De PC engine si que no te puedo ayudar, me acabo de enterar con tu post que hay emulador de PC engine para PSP.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: JordiAlba
Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 11 Jul 2017 08:28 Responder citando
Gracias Hechelion, lo probaré. Yo en la carpeta Game150 no tengo nada, va todo en Game e ISO. A ver si coincidimos una noche, y me echas un cable.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Emuladores