¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
Emuladores para jugar online

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Marcade7 - Sab 31 Dic 2016 12:02 - 435 lecturas
Autor Mensaje
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 31 Dic 2016 12:02 - Emuladores para jugar online Responder citando
Hola a todos,

creo este hilo para que publiquemos los mejores emuladores para jugar online a Arcade y consolas retro. Estaría bien elaborar una lista, con los emuladores para cada sistema. Los que pueden ser más interesantes son, además de los de arcade, los de Megadrive/Genesis y los de SNES. No sé si existe alguno para PSX.

Para empezar, aquí dejo un enlace a Fightcade, seguramente el principal emulador online, para jugar a juegos de Neo-Geo y de CPS-1, 2 y 3. Se utiliza sobre todo para versus: https://www.fightcade.com/

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#2 Sab 31 Dic 2016 13:14 - Asunto Responder citando
Guay, mañana mismo lo descargo para matar la resaca viciando

Edito, ya lo bajé para echar unos vicios.

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#3 Lun 02 Ene 2017 04:53 - FBA Responder citando
Pues yo no me olvidaría de Final Burn Alpha. Realmente por mi experiencia es el emulador que va más estable en el online a la vez que tiene un amplio catálogo de juegos, mucho mayor que el de MAME, aunque le faltan aún algunos títulos como los de DECO32 o SEGA32.

Lo bueno que tiene es que, a diferencia de MAME, se actualiza continuamente con nuevas mejoras y juegos compatibles. Sin embargo MAME que yo sepa permanece totalmente estancado y las nuevas compilaciones que salen de MAME con kaillera relamente son versiones muy muy antiguas preparadas para soportar los nuevos formatos de roms del proyecto mame, pero con las mismas limitaciones de compatibilidad o prestaciones gráficas.

No obstante, aparte del tema de los juegos de DECO32 y SEGA32 es cierto que MAME tiene ciertos detalles que alguno puede echar en falta en FBA. Ayer DarkRyu me comentaba lo de no poder cargar savestates (nunca lo he probado porque no me ha hecho falta) y también es un poco incómodo para buscar las roms porque es un poco lento aún en el menú de selección.

Os dejo una pequeña guía que hice en el foro de fasebonus, para hacerlo andar con kaillera:

Final Burn Alpha - Emulador de Arcade y Consolas (GUíA DE INSTALACIÓN Y DE INICIO DE PARTIDAS ONLINE)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Derenhein
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#4 Lun 02 Ene 2017 13:03 - Asunto Responder citando
Yo quiero hacer un tuto actualizado con Fightcade, Mame+Kaillera y Final Burn Alpha..y quizas otra opcion que estamos elaborando

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Derenhein
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#5 Lun 02 Ene 2017 15:00 - Asunto Responder citando
Me apunto el Final Burn Alpha, cuantos mas títulos para jugar online mejor.

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#6 Mar 21 Feb 2017 17:18 Responder citando
A ver si dejo de hacer el matraco y un dia pruebo el online de retroarch.

Subir ^
bufalo
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 10 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

#7 Vie 10 Mar 2017 15:40 - Asunto Responder citando
Éste hilo me parece la mar de interesante... a ver si le damos vidilla a sistemas digamos... menos populares

Creo recordar, y cuando tenga un rato lo reviso, que al model2 se podía jugar online. Llegué a ver carreras de Daytona USA con 8 coches en pista, y creo que sería una pasada (y una excusa cojonuda para quitar el polvo de mi G27). Si ya lo implantaran en Supermodel sería el acabose
Y aunque no sea emulación creo que las Tayto (X, X2) podrían dar muchísima vidilla a torneos: Super Street Fighter IV por ejemplo. Harían mucho más accesible el juego a todo el mundo (pecero, claro) aunque creo que a eso juegan por Hamachi

saludos a todos!

Subir ^
Clazi Kof
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Argentina

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#8 Mie 15 Mar 2017 20:52 Responder citando
FBA es un emulador que uso hace muchos años, claro esta que mame siempre sera MAME , se extraña que FBA no tenga por ejemplo los primeros MK cosa que si tiro de MAME para jugarlos , como dijo el colega mas arriba es cierto que cada nueva version se corrigen errores de roms en el primero .
Es un emulador mas ligero que las verisones mas modernas de MAME, de este suelo usar modificados con algun resultado no del todo optimo , ahora probando el oficial de LNS.
FBA en online y fighting que es lo mas suelo jugar , es lo mismo que FIGHTCADE y decirles que aun estando en Argentina , o sea malas conexiones comparadas con las suyas seguramente , suele andar de maravilla sin parones ni nada incluso llegue a jugar lo mas bien con gente de Mexico , Brasil y Japon unas dos veces.

Subir ^
aquemolotaco
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 20 Abr 2017
starstarstarstarstar

#9 Jue 20 Abr 2017 12:13 - OpenEmu sirve para jugar Online? Responder citando
Hola,

Yo uso OpenEmu en MAC, sirve esto para jugar online? Qué otra opción tengo?

Gracias.
//D

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#10 Jue 20 Abr 2017 13:26 - Re: OpenEmu sirve para jugar Online? Responder citando
aquemolotaco escribió :
Hola,

Gracias.
//D

Pues no estoy seguro si OpenEMU tiene online. Lo que sí te puedo asegurar es que no te va a servir para jugar con gente que tenga Windows, que es el 99% (por decir algo).

Supongo que si usas Mac lo mejor que puedes usar es algun sistema que te emule Windows y dentro uses un emulador de Windows. O simplemente usar la versión Mac de Fightcade.

Saludos.

Subir ^
aquemolotaco
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 20 Abr 2017
starstarstarstarstar

#11 Jue 20 Abr 2017 16:17 - Re: OpenEmu sirve para jugar Online? Responder citando
furiadeoso escribió :
aquemolotaco escribió :
Hola,

Gracias.
//D

Pues no estoy seguro si OpenEMU tiene online. Lo que sí te puedo asegurar es que no te va a servir para jugar con gente que tenga Windows, que es el 99% (por decir algo).

Supongo que si usas Mac lo mejor que puedes usar es algun sistema que te emule Windows y dentro uses un emulador de Windows. O simplemente usar la versión Mac de Fightcade.

Saludos.

Ok gracias!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Emuladores