¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Temas no relacionados con el mundo del videojuego
El mortal - Mi juego de mesa de puteo.

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Uekisama - Jue 30 Mar 2017 17:04 - 51 lecturas
Autor Mensaje
Uekisama
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 8 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 30 Mar 2017 17:04 - El mortal - Mi juego de mesa de puteo. Responder citando
Buenas a todos/as.
Voy a presentar el juego en el que llevo trabajando un tiempo junto al ilustrador Jonathan Cañamero.
Se llama El mortal. Es un juego de partidas rápidas en el que tu objetivo será esquivar a la muerte haciendo que mueran los demás.

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

El juego es muy sencillo, las reglas se explican en tres minutos y la partida se prepara en dos. Todas las cartas son auto-explicativas.
Mi idea era crear precisamente eso, un juego fácil para que cualquiera pueda jugar (que no sea muy mosqueón... o si), pero que generase un pique.

¿Como se juega?
El mazo de juego esta infectada por cartas de muerte (la primera de la imagen que está ahí abajo). Estas son visibles para todos los jugadores. Así que el objetivo de estos es no cogerlas. Para ello tienen que jugar sus cartas, intentando otro jugador sea quien coja las muertes.
En el modo de juego principal, cada jugador que haya cogido 3 cartas de muerte se va eliminando hasta que solo uno queda en pié, escapando de su guadaña.

También tiene un modo alternativo en el que se juega hasta que la última carta de la pila de juego sea robada. Entonces, se mira quien tiene menos muertes delante suya en la mesa y es el ganador. En caso de empate, todos pierden  (total, la muerte siempre gana). Este modo alternativo es para quien no quiera que haya jugadores esperando hasta que se acabe la partida.
De todas formas, una partida dura unos 15 minutos. No es larga.

Algunas imagenes.

¿Que tiene el juego?
El juego consta de 120 cartas, con más de 50 diseños y efectos diferentes (algunas se repiten 2 otras 3... Vamos lo típico) intentando conseguir así, que haya diferentes estrategias con las cartas y no sean todas las partidas iguales.

¿Para quien es?
El juego es de 2 a 6 jugadores, y a partir de 8-9 años (aunque cuidado, que a esas edades se enfadan mucho al perder xD).
Si te gusta picar a los demás jugadores, tienes que probar este juego.
-----

Con la estética del juego, quería conseguir que un tema "serio" como la muerte, fuese gracioso. Gracias al fantástico ilustrador, se a conseguido lo que buscaba. dándole su toque a cada dibujo, metiendo sus guiños...

Otras tres cartas al azar más.

El juego aun no está disponible, cuando estén todas las cartas terminadas que queda menos de 10 días para ello, iré preparando un crowdfunding para poder editarlo en una imprenta y donde se podrá pre-comprar el juego por menos de lo que costará en tienda (en tiendas 15€, en el crowdfunding 13€).

Y ahora mismo no se que más decir, bueno un poco de publi.
Si os gusta el juego podéis seguirme en Facebook -> http://facebook.com/elmortaljuego
Os lo agradeceré xD

Si tenéis alguna duda, crítica (ya sea positiva o negativa), preguntad o escribirla por aquí que yo contesto encantado xD

Y bueno, me despido por ahora. Espero que no se me olvide nada.
¡Un abrazo!

PD:  momia Quería usar este icono.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: JordiAlba
Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 14 posts

#2 Lun 03 Abr 2017 13:18 Responder citando
Ganas tengo de que esté el crowfunding. Cuenta ya con un mecenas!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Uekisama
Subir ^
Uekisama
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 8 posts

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 03 Abr 2017 14:20 - Asunto Responder citando
JordiAlba escribió :

Muchas gracias jordi! Me alegra que te haya gustado jaja.
Ire poniendo novedades por aquí tambien.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 14 posts

#4 Mar 04 Abr 2017 08:47 - Re: Asunto Responder citando
Uekisama escribió :
JordiAlba escribió :

Muchas gracias jordi! Me alegra que te haya gustado jaja.
Ire poniendo novedades por aquí tambien.

Cualquier cosa que sea putear a los demás, me apunto!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Uekisama
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Temas no relacionados con el mundo del videojuego