¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Youtube y Podcast
El inicio de canal de Waishler

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Waishler - Vie 21 Jul 2017 20:17 - 81 lecturas
Autor Mensaje
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
País Vasco

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 21 Jul 2017 20:17 - El inicio de canal de Waishler Responder citando
Hola, después de estar un rato por aquí me han entrado ganas de subir mis partidas, sobre todo las de las competiciones que tanto me han costado. Quiero dar las gracias a Nestor y compañía ya que por su culpa me han entrado las ganas de pasarme los arcades con 1 crédito.
Aquí mi canal:  https://www.youtube.com/channel/UCPob2i1V04X_mOfkuu35GLA

Y aprovecho para mostrar un video. En principio iba a comentarlo pero al ponerme vi que no tengo tanta facilidad de palabra y que tengo una voz que da asco de lo grave que es que al final pasé de comentar.

Aquí el video:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P3Nss2-eNuw[/youtube]

P.D. Tenía pensado enviar el inp para esta competición pero creo que me equivoque de juego XD (broma)

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#2 Sab 22 Jul 2017 04:40 - Asunto Responder citando
Hey Waishler! Gracias por compartir tus partidas!
De cabeza voy a ver los vídeos :)

Te animo a subir algún vídeo comentado, aunque solamente sea de prueba. Seguro que te queda genial y te animas a comentar más a menudo :)

Sigue disfrutando las partidas a 1cc!
Un saludo!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Waishler
Subir ^
[LMD]Luis
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 18 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 7 posts

#3 Sab 22 Jul 2017 18:05 - Asunto Responder citando
Buenas Waishler, enhorabuena por dar este paso, yo también te animo a que subas comentando, a mi tampoco me gusta mi voz, ni tampoco como me expreso, pero te acabas acostumbrando, es un buen ejercicio para conocerse a uno mismo un poco más. Además creo que un juego como el Burning Fight merece un comentario, espero que no tengas especial apego a este juego porque personalmente me parece un mojón xD. Y por eso tiene un mérito enorme!!
Lo pongo en mi lista para ver más tarde.

Saludos!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Waishler
Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 3 posts

#4 Sab 22 Jul 2017 18:37 Responder citando
hola Waishler,pasarse el Burning Fight con 1 credito tiene merito. es un juego que tecnicamente me gusta para la epoca de la que es, y la gente debia flipar en los recreativos con el.

me imaginaba que se podria pasar con 1 crédito porque se pueden hacer marrullerías a tutiplén, pero creí que sería más difícil encontrar las roturas.

enhorabuena!!

Subir ^
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstarstar

País Vasco

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 23 Jul 2017 00:06 - Asunto Responder citando
Gracias por los comentarios. Intentaré practicar más. No me acostumbro a hablarle a la pantalla del ordenador y bueno, si hay partes en las que tengo que estar callado porque no tengo nada que comentar pues que se quede así. Mientras se explique lo importante...

La verdad, me quede con ganas de comentarlo, hacer chistes comparándolo con Final Fight y explicar algún truquillo de por qué hago algunas cosas. Puede que más adelante me atreva y resuba el vídeo comentado.

Y no, no le tengo apego al juego. El juego es malo a rabiar con unas colisiones absurdas y unas prioridades de risa. El caso es que vi que se hablaba muy mal del juego y quería probarlo. Soy así, no me gusta lo popular. En el KOF juego con Bao, juego al Mahjong, busco juegos raros por el Mame...

Subir ^
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstarstar

País Vasco

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 29 Jul 2017 19:08 - Asunto Responder citando
Bueno, después de hacer malabares para editar el vídeo porque soy un desastre para estas cosas, al final he resubido el vídeo comentándolo. El audio no es muy bueno, creo que se oye el ventilador del ordenador todo el rato. También dejaré el vídeo sin comentar por si acaso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MsyXqdbc5HQ[/youtube]

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 12 posts

#7 Sab 29 Jul 2017 20:14 - Asunto Responder citando
Hostias, el burning fight a un crédito, con dos cojones. Esto hay que verlo, si señor.

Como dice el resto, no tengas "miedo" y atrévete a comentar los vídeos, que es muy divertido y además aporta ese toque personal y propio. Ya verás que conforme lo vayas haciendo, vas cogiendo gusto y cada vez mejor.

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#8 Sab 29 Jul 2017 20:32 - Asunto Responder citando
Hostias qué cambio!
El salto de calidad de la partida comentada así de bien a la del vídeo sin comentarios es brutal. Enhorabuena! :)

Espero que hayas disfrutado de la grabación y que los próximos 1cc vengan así de geniales.
Un saludo!

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#9 Sab 29 Jul 2017 22:40 - Asunto Responder citando
Ánimo con ese canal.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Youtube y Podcast