¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
El día 13 pertenece a Nintendo.

Responder Página 1 de 1
Tema creado por GOMA-2 - Vie 06 Ene 2017 11:30 - 117 lecturas
Autor Mensaje
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 06 Ene 2017 11:30 - El día 13 pertenece a Nintendo. Responder citando
Al fín conoceremos en detalle que nos aguarda la próxima consola de la compañía, híbrido entre portátil y sobremesa que pinta cojonudo.
El día 13 a las 5 de la madrugada comienza el streaming, y esperemos que la magia Nintendera, para los más trasnochadores.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yP0jvHvhrJo[/youtube]

Y aquí el canal de Youtube para verlo en directo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1ti9rFafwTw[/youtube]

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 3 posts

#2 Vie 06 Ene 2017 12:06 - Asunto Responder citando
Ahhh, que ganas de saber más. Cae en viernes, podía ser peor. Creo que lo veré en directo!!!

A ver que nos cuentan, es curioso que Nintendo lo presente justo después de navidades, cuando quizás podía haberlo hecho antes y frenar un poco las ventas de la competencia...

Subir ^
alero
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#3 Jue 12 Ene 2017 14:23 - Asunto Responder citando
No tengo hype ni creo que ocurra, pero como anuncien un nuevo F-ZERO a la altura del GX, que cuenten con mi dinero...

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#4 Jue 12 Ene 2017 15:12 - Re: Asunto Responder citando
alero escribió :
No tengo hype ni creo que ocurra, pero como anuncien un nuevo F-ZERO a la altura del GX, que cuenten con mi dinero...

No creo, esta consola pinta que no será muy potente.

Subir ^
alero
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#5 Jue 12 Ene 2017 16:01 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
alero escribió :

Yo tampoco lo creo, pero más que nada, porque basicamente la saga no vende una mierda.
Por potencia no será, el GX es un pepino, y lo rulaba la GameCube. Y se supone que Switch será algo más potente que WiiU, o sea, por encima de HD. No se necesita mucho más para hacer un buen juego, da igual si está a 720p o 1080p, en mi opinión.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#6 Jue 12 Ene 2017 16:33 - Re: Asunto Responder citando
alero escribió :
Crislink64 escribió :
alero escribió :

Yo tampoco lo creo, pero más que nada, porque basicamente la saga no vende una mierda.
Por potencia no será, el GX es un pepino, y lo rulaba la GameCube. Y se supone que Switch será algo más potente que WiiU, o sea, por encima de HD. No se necesita mucho más para hacer un buen juego, da igual si está a 720p o 1080p, en mi opinión.

Es que la GameCube es un pepino xD. Es mucho mas potente que una ps2

Subir ^
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 3 posts

#7 Jue 12 Ene 2017 23:08 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
alero escribió :

No creo que Nintendo quiera entrar en el juego de la potencia, aunque por otro lado, muchas potencia mal llevada tampoco sirve de mucho. ¿Para que quieres una PS4Pro super potente si luego pocos juegos van a 60Hz? Lo curioso es que muchísimos juegos de generaciones anteriores iban perfectamente suaves con menos hardware. ¿Es que se le pide más de lo que puede dar? ¿Que pasan de optimizar?

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#8 Vie 13 Ene 2017 09:30 - Opinión Nintendo Switch Responder citando
Buenas

A la vista de que ya ha sido hecho la presentación oficial: ¿Qué opináis sobre la Switch?

Está claro que hasta que no esté un tiempo en el mercado y empiecen a salir juegos, no se puede saber hasta que punto es divertida y si han acertado a la hora de crearla, pero como una primera impresión: ¿Qué os ha parecido?

Un saludo.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#9 Vie 13 Ene 2017 16:18 - Re: Opinión Nintendo Switch Responder citando
Jorenob escribió :
Buenas

A la vista de que ya ha sido hecho la presentación oficial: ¿Qué opináis sobre la Switch?

Está claro que hasta que no esté un tiempo en el mercado y empiecen a salir juegos, no se puede saber hasta que punto es divertida y si han acertado a la hora de crearla, pero como una primera impresión: ¿Qué os ha parecido?

Un saludo.

Ya solo cuando oí lo del online de pago me rei fuertemente y cerré el video.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 4 posts

#10 Vie 13 Ene 2017 17:06 - Re: Asunto Responder citando
alero escribió :
Crislink64 escribió :
alero escribió :

Pues entre los juegos que se veían, uno parecía F-Zero o Wipeout. Igual es alguna otra franquicia que no conozco, pero pinta tenía.

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]
[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#11 Vie 13 Ene 2017 17:13 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
alero escribió :
Crislink64 escribió :
alero escribió :

Pues entre los juegos que se veían, uno parecía F-Zero o Wipeout. Igual es alguna otra franquicia que no conozco, pero pinta tenía.

Ese creo que es una secuela del Fast Racing Neo que ya salió en Wiiu

Subir ^
alero
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#12 Lun 16 Ene 2017 12:21 - Asunto Responder citando
Hay dos juegos tipo Wipeout, el Redout, que ya salió en PC y saldrá en otras plataformas, y el Fast RMX, que es una expansión del Fast Racing NEO, tiene 6 circuitos más. Tengo ese juego, y bueno, no está mal, pero no le llega al F-ZERO ni a la suela de los zapatos. De hecho, es que es más tipo Wipeout.

Respecto a Switch, como usuario de WiiU, me parece una tomadura de pelo.
Precio más alto del esperado, y de hecho, al cambio, en Japón sale por 250€. Y lo peor es que va dirigida a un público casual, el cual no se va a gastar eso en la máquina ni de coña.
Online de pago, en el cual, ni ofrecen chat in-game, sino una aplicación para moviles similar a skype o Discord, y encima, de regalo, te dan una rom de nes o snes al mes, y al acabar el mes te la quitan jajaja. Grandes.
Catálogo de mierda si ya tienes WiiU.

Ni de coña la compro.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#13 Lun 16 Ene 2017 13:37 - Re: Asunto Responder citando
alero escribió :
Hay dos juegos tipo Wipeout, el Redout, que ya salió en PC y saldrá en otras plataformas, y el Fast RMX, que es una expansión del Fast Racing NEO, tiene 6 circuitos más. Tengo ese juego, y bueno, no está mal, pero no le llega al F-ZERO ni a la suela de los zapatos. De hecho, es que es más tipo Wipeout.

Respecto a Switch, como usuario de WiiU, me parece una tomadura de pelo.
Precio más alto del esperado, y de hecho, al cambio, en Japón sale por 250€. Y lo peor es que va dirigida a un público casual, el cual no se va a gastar eso en la máquina ni de coña.
Online de pago, en el cual, ni ofrecen chat in-game, sino una aplicación para moviles similar a skype o Discord, y encima, de regalo, te dan una rom de nes o snes al mes, y al acabar el mes te la quitan jajaja. Grandes.
Catálogo de mierda si ya tienes WiiU.

Ni de coña la compro.

A mi lo que más me ha gustado de la consola es precisamente la consola, la veo muy original y práctica. Me ha gustado mucho. SIn embargo hay unas cuantas cosas que no me han gustado y que hacen que me eche atrás como el catálogo, online, etc

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 26 Ene 2017 19:12 - Asunto Responder citando
Al final, excepto Zelda y Xenoblade 2, no me agradaron los títulos mostrados.

Tampoco me atrae el precio, no tengo ganas de gastarme a día de hoy consola + juego y ponerme en 370 pavos para luego tenerla muerta de asco cómo la Ps3.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas