¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
El club de la lucha

Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por GOMA-2 - Jue 29 Dic 2016 12:58 - 636 lecturas
Autor Mensaje
gadesx
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 12 posts

#16 Sab 07 Ene 2017 01:15 - Asunto Responder citando
Probe el online del super street fighter hd en su dia en la ps3 y el primero que me toco era uno que usaba a deejay y era salto con patada por encima, que te tira, asi en una dirección y otra al levantarse, todo el rato haciendo el bug. Encima me manda un mensaje diciendome noob por usar a Ken, más noob es el que usa bugs para ganar. Seguro que si llego a usar a Vega con el movimiendo que le pusieron de la voltereta hacia delante tiene prioridad y no le sirve el bug.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 07 Ene 2017 08:55 - Asunto Responder citando
Lo del SF II tiene tela porque despues de tantas actualizaciones que tuvo el juego aún hay un buen puñado de movimientos rotos, otra cosa es abusar de ellos que mas que cómo buen jugador te deja cómo a un vago que quiere ganar con la ley del mínimo esfuerzo.

Spectral vs Generation tiene muy buena pinta, a ver si descargo emulador de Ps2 o me grabo un DVD y lo pruebo en la consola.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#18 Sab 07 Ene 2017 17:08 - Asunto Responder citando
Si se os resiste en el emu de ps2 probad en el de psp, que también está el sprectral vs generation, y el emu de psp (ppsspp) rinde mucho mejor y con menos problemas que el de ps2 👌

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 07 Ene 2017 18:39 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Si se os resiste en el emu de ps2 probad en el de psp, que también está el sprectral vs generation, y el emu de psp (ppsspp) rinde mucho mejor y con menos problemas que el de ps2 👌

Debe ser de los pocos emuladores que aún no he probado, ¿tiénes algún link por ahí?

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#20 Dom 08 Ene 2017 17:13 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Vizandril escribió :

Debe ser de los pocos emuladores que aún no he probado, ¿tiénes algún link por ahí?

http://www.ppsspp.org/

Pues es de lo mejorcito de emuladores de 128bits para arriba junto con el Dolphin, rinde de lujo, no te vuelves loco configurando, y hasta funciona en móviles. Ni comparación con el emu de ps2 que tira un montón y muchos juegos dan problemas. En el de PSP alguno me lo ha dado, pero facilmente pones los juegos a 1080 con reescalado de textura y se ven geniales. Así es como he grabado yo los vídeos del Medievil https://www.youtube.com/playlist?list=PLytGhWASUPDW3zBdjmnY_6RvduMUu_pkI
Grand Knights https://www.youtube.com/playlist?list=PLytGhWASUPDXrCjuJFk3FDso-viwbpXOt
y Ultimate Ghost Goblins https://www.youtube.com/playlist?list=PLytGhWASUPDWz1qDURR8JApfzfbocfomV
Así que siempre que puedo elegir entre Rom de PS2 y de PSP me suelo quedar con la de PSP, que poco suelen tener que envidiar, la única pega que le pondría es el multijugador, que en la play 2 lo haces con 2 mandos y en la psp al ser por wlan no puedes ponerte a jugar con 2 mandos, sólo al Worms y al Ape Scape Academy como mucho.

Y para no desvirtuar el tema, ¿Qué os parecen los Darkstalkers?
[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Un saludo

Última edición por Vizandril el Dom 08 Ene 2017 17:17; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Mortimer
Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 7 posts

#21 Dom 08 Ene 2017 17:13 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Vizandril escribió :

Debe ser de los emuladores mas fácil de encontrar XD

http://www.ppsspp.org

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 08 Ene 2017 18:54 - Asunto Responder citando
Gracias a los dos.

Sobre Darkstalkers...ya están tardando mucho en sacar nuevo juego, yo aún no pierdo la esperanza  descojone

Subir ^
Dan Maximo
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 2 posts

#23 Dom 08 Ene 2017 19:53 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Gracias a los dos.

Sobre Darkstalkers...ya están tardando mucho en sacar nuevo juego, yo aún no pierdo la esperanza  descojone

Visto lo visto a mi no me interesa que Capcom saque mas juegos de lucha.
El ultimo juego de Lucha de capcom que me gusta algo es el Tsunoko vs capcom.
Después de ese juego ya no me gusta lo que hace.
Así que yo… prefiero disfrutar de sus clásicos.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 08 Ene 2017 20:11 - Re: Asunto Responder citando
Dan Maximo escribió :
GOMA-2 escribió :
Gracias a los dos.

Visto lo visto a mi no me interesa que Capcom saque mas juegos de lucha.
El ultimo juego de Lucha de capcom que me gusta algo es el Tsunoko vs capcom.
Después de ese juego ya no me gusta lo que hace.
Así que yo… prefiero disfrutar de sus clásicos.

Es que el Tatsunoko le da 1.000 vueltas en jugabilidad y balanceo a MvC 3, lástima que por ser de Wii no tuviese el reconocimiento merecido.
Ojalá caiga secuela en la Switch.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#25 Lun 09 Ene 2017 13:53 - Re: Asunto Responder citando
Kikereyes escribió :
Buenos dias!!! Ayer estuve probando el Spectral vs Generation que os parece el juego?? Para mi esta entretenido. Saludos!!

Este juego es una recreativa que obviamente emula Mame, las versiones de consola son Ports. Es decir...por sencillez podeis jugarlo en Mame. Entiendo que las versiones de consola tendran extras

Subir ^
Fighters Club
Vanguardia
Vanguardia

Mxico

#26 Lun 09 Ene 2017 14:37 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
GOMA-2 escribió :
Vizandril escribió :

Pues es de lo mejorcito de emuladores de 128bits para arriba junto con el Dolphin, rinde de lujo, no te vuelves loco configurando, y hasta funciona en móviles. Ni comparación con el emu de ps2 que tira un montón y muchos juegos dan problemas. En el de PSP alguno me lo ha dado, pero facilmente pones los juegos a 1080 con reescalado de textura y se ven geniales. Así es como he grabado yo los vídeos del Medievil https://www.youtube.com/playlist?list=PLytGhWASUPDW3zBdjmnY_6RvduMUu_pkI
Grand Knights https://www.youtube.com/playlist?list=PLytGhWASUPDXrCjuJFk3FDso-viwbpXOt
y Ultimate Ghost Goblins https://www.youtube.com/playlist?list=PLytGhWASUPDWz1qDURR8JApfzfbocfomV
Así que siempre que puedo elegir entre Rom de PS2 y de PSP me suelo quedar con la de PSP, que poco suelen tener que envidiar, la única pega que le pondría es el multijugador, que en la play 2 lo haces con 2 mandos y en la psp al ser por wlan no puedes ponerte a jugar con 2 mandos, sólo al Worms y al Ape Scape Academy como mucho.

Un saludo

Darkstalkers, gran saga de Capcom que por desgracia ha dejado en el olvido, una lastima que lo poco que saquen sea uno o dos personajes para el MvC, imaginate un Darkstalkers con nuevos graficos, incluyendo las mecanicas como los EX moves y los OTG

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#27 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 09 Ene 2017 14:56 - Asunto Responder citando
En el modo historia de SFxT sale un niño con ésta camiseta:

Así que veremos que pasa, soñar es gratis.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#28 Lun 09 Ene 2017 16:14 - Asunto Responder citando
No os engañéis, ese niño somos nosotros. xD

Subir ^
Dan Maximo
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 2 posts

#29 Sab 11 Mar 2017 15:23 - Re: Asunto Responder citando
Fighters Club escribió el Lun 09 Ene 2017 13:37 :
Vizandril escribió :
GOMA-2 escribió :
Vizandril escribió :

Un saludo

Darkstalkers, gran saga de Capcom que por desgracia ha dejado en el olvido, una lastima que lo poco que saquen sea uno o dos personajes para el MvC, imaginate un Darkstalkers con nuevos graficos, incluyendo las mecanicas como los EX moves y los OTG

De todas formas para que veáis que es una saga que me gusta…Esta semana la voy a subir temática de esta saga.

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#30 Vie 09 Jun 2017 08:01 Responder citando
Cuanta gente de por aqui se pillara el Tekken 7? Para saber si merece la pena pillarlo por si se haran competiciones online y demas.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego