¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
Ejecutar una ISO de Amiga CDTV en emulador FS-UAE

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Stick&Pad - Vie 28 Abr 2017 18:05 - 27 lecturas
Autor Mensaje
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 28 Abr 2017 18:05 - Ejecutar una ISO de Amiga CDTV en emulador FS-UAE Responder citando
Buenas chavales!

Como digo en el asunto, pregunto si alguien ha conseguido abrir la ISO de un juego de Amiga CDTV en el emulador FS-UAE. O aunque sea en el WINUAE, porque al fin y al cabo supongo que sería igual.

Dispongo de todos los kickstar de Amiga excepto el A3000, pero he leído por ahí que no es muy importante.

Hasta ahora me han funcionado bien todos los juegos de Amiga y Amiga CD32 que he probado, sin embargo, cuando ejecuto un juego de CDTV aparece la pantalla de menú de la consola como cuando no hay ningún disco insertado.

Pues eso, que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería porque tengo muchas ganas de probar el juego Final Odyssey, que tiene muy buena pinta Very Happy

Un saludo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Emuladores