¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
DoDonpachi Arrange ¿como compilar la rom?

Responder Página 1 de 1
Tema creado por tatamimiziqe - Dom 08 Ene 2017 17:31 - 219 lecturas
Autor Mensaje
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 4 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 08 Ene 2017 17:31 - DoDonpachi Arrange ¿como compilar la rom? Responder citando
Buenas a todos, creo este tema porque no consigo pasarme el Dodonpachi, es decir, el modo normal de este gran danmaku, pero me enteré gracias a Néstor,  Luiti y Giru de la existencia de una versión arrange.

Como no tengo mucha experiencia y conocimientos del tema "mame" en general, intenté bajarme la rom yo mismo de la versión arrange, y encontré una página en ingles donde te explican como compilar la rom y todo eso:  http://daifukkat.su/hacks/ddpa/

pero al final y despues de varios intentos con versiones anteriores y posteriores del mame, no lo conseguí .   La semana pasada le pregunté a Luiti y me pasó dos roms y me dijo que utilizara el  mame plus 0.149 , sino recuerdo mal... y finalmente Néstor me dijo que le pregunatara aqui en el foro como compilar la rom, asi que esa es la pregunta: ¿cómo lo hago para compilar la rom?  

Por cierto soy Pedro Díez, en youtube utilizo mi nombre, pero en el foro voy a utilizar mi nombre artisitico que es tatamimiziqe... bueno espero vuestra ayuda, un saludo ........

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Baleares

Agradeció: 38 posts
Le agradecieron: 8 posts

#2 Dom 08 Ene 2017 19:07 - Asunto Responder citando