¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Música del Videojuego
Documental - Diggin' in the Carts

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Chixpy - Sab 27 May 2017 12:14 - 9 lecturas
Autor Mensaje
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 12 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 27 May 2017 12:14 - Documental - Diggin' in the Carts Responder citando
Diggin' in the Carts es un documental de 6 episodios hecho por Red Bull hace unos 3 años sobre la composición de la música de videojuegos (sobre todo arcades y consolas).

Quien no haya profundizado un poco en el tema a lo mejor se lleva más de una sorpresa como el final de Metroid...  Rolling Eyes

Aunque no he terminado de ver todos, tal vez no me van las opiniones de raperos aleatorios, echo en falta algo más de Castlevania y me sorprendió que se centraran un poco más en la música de Blanka; pero en general me están gustando.

Por no llenar el tema de vídeos os pongo la lista oficial con todos los episodios, extras y trailers. En principio los episodios principales estás subtitulados en castellano, mientras que algunos extras están en inglés.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLDdx2qJK6Byi1bM37D0u-44NzRa9SVD7M

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Jorenob
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música del Videojuego