¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Youtube y Podcast
CON 5 DUROS - Néstor

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por nestoracebo - Mar 27 Dic 2016 02:06 - 555 lecturas
Autor Mensaje
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 27 Dic 2016 02:06 - CON 5 DUROS - Néstor Responder citando
En este hilo podéis preguntarme cualquier cosa relacionada con el canal Con 5 Duros  Wink

https://www.youtube.com/user/con5duros

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#2 Jue 29 Dic 2016 17:10 - Re: CON 5 DUROS - Néstor Responder citando
¿Para cuándo un KOF a cooperativo? La gente espera el debut de Rubio20  :-P

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

País Vasco

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 29 Dic 2016 17:11 - Asunto Responder citando
El dia de Nochevieja a las 2 AM o asi igual hago un directo..recordando arcades que han llegado este año al canal..darles un repaso y echarme alguna partida sin reentrenarlos a alguno de ellos. La hora bailara seguro depende de los compromismos...pero me apetece hacer el monguer ese dia.

A ver si mola la idea... Mr. Green

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts

#4 Dom 05 Feb 2017 21:19 Responder citando
Néstor, me he decidido a grabar el gun smoke bajo inp. La partida completa con 1 credito, a ver si cuando la veas te animas y me cuentas.

Quería preguntarte con que software pasas el inp a avi o a mpg o el formato que sea para subirlo al YT.
Yo solo conozco el FRAPS y hace siglos que ni lo toco, a ver si me dices el software que usas y los parámetros que tú usas de compresión o lo que sea necesario para grabarlo sin que me salga 20 gigas de video jejeje.

Cuando lo tenga ( espero esta semana) te paso el inp y yo por mi parte subo el video  a youtube. Hoy me he puesto y ma faltao el canto de un duro hacerlo, han palmado 12 vidas en el boss final. Pero es cuestión de intentarlo un par de veces más.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

País Vasco

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 06 Feb 2017 17:08 Responder citando
Yo uso Fraps, despues tienes 2 Opciones..si quieres solo comprimir ..puedes usar Virtual Dub Mod y usar codeec H264. Su quieres ya un renderizado añadiendo audio comenatrio etc...usa Sony Vegas, no me pases el inp, ya vere la partida cuando la subas...molaria que la comenataras..para que explicaras el juego. Y Animo!!!!

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#6 Lun 06 Feb 2017 17:27 Responder citando
Néstor, intenté grabar con fraps y me salía la pantalla en negro, y en 1 minuto ya iba por el giga. Una partida de casi 1 hora puede pesar demasiado.... Además, se laguea que da gusto al grabar, y el pc no es malo en absoluto, disco bueno y un i7

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#7 Lun 06 Feb 2017 17:37 Responder citando
Arranco el wolfmame con el fraps ejecutado, leo el inp y empieza el juego, a continuacion le doy a la tecla para que empieze a grabar y ya empieza a dar lagazos. Pero bueno, si despues se graba fluido me da igual. La cosa es que paro, miro el video y está negro, no sale. Te ha pasado alguna vez? Solucion? De todas maneras seguiré investigando. Gracias!

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#8 Lun 06 Feb 2017 21:23 Responder citando
Ya he solucionado lo de que se pueda ver el juego y no la pantalla en negro. Tengo medio configurado el fraps para que no de lagazos, y vengo a calcular que una partida de 1 hora me vienen a salir unos 30 gb..... es más o menos normal Néstor?

Otra cosa, no consigo grabar el audio con el fraps mi tarjeta de sonido es una Xonar DGX todo marcado como debería, pero no...

que cantidad de complicaciones tenéis los youtubers!!!

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#9 Lun 06 Feb 2017 21:32 - Asunto Responder citando
¿Qué próximos juegos de lucha tienes pendientes?  Razz

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#10 Lun 06 Feb 2017 22:22 Responder citando
Perdona Néstor, esto ya lo último. Ya he conseguido sacar el sonido, con la Xonar no me dejaba, ha tenido que ser con la integrada y a la primera. 30 minutos del Rygar son 31 gb en el disco, TOMA YA!

Total, ahora toca Comprimir "un poco". En mi época de juventud informática sí que usé el virtual Dub mod. Pero bina como tú lo habrás usado mil, me puedes aconsejar los parámetros de compresion? plugin bitrate etc....

Gracias! Y dentro de nada cuando lo tenga comprimido lo subo, ya veré si comento o no, el problema es que no tengo micrófono, pero bueno, ya veré.

Saludos!

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

País Vasco

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 06 Feb 2017 23:13 Responder citando
Yo uso el H264 con la calidad a tope en Virtual Dub Mod

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Termigame
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#12 Mar 07 Feb 2017 01:30 - Asunto Responder citando
Termigame escribió :
Perdona Néstor, esto ya lo último. Ya he conseguido sacar el sonido, con la Xonar no me dejaba, ha tenido que ser con la integrada y a la primera. 30 minutos del Rygar son 31 gb en el disco, TOMA YA!

Total, ahora toca Comprimir "un poco". En mi época de juventud informática sí que usé el virtual Dub mod. Pero bina como tú lo habrás usado mil, me puedes aconsejar los parámetros de compresion? plugin bitrate etc....

Gracias! Y dentro de nada cuando lo tenga comprimido lo subo, ya veré si comento o no, el problema es que no tengo micrófono, pero bueno, ya veré.

Saludos!

Buf, doy gracias a los Dioses que a mí no me ocupan eso las grabaciones, si no con mi portatil que es con lo que grabo me vería imposible grabar nada, en parte esa fue una de las razones de que dejase de usar fraps.

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#13 Mar 07 Feb 2017 10:36 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Termigame escribió :

Saludos!

Buf, doy gracias a los Dioses que a mí no me ocupan eso las grabaciones, si no con mi portatil que es con lo que grabo me vería imposible grabar nada, en parte esa fue una de las razones de que dejase de usar fraps.

Y que software usas para ello?

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#14 Mar 07 Feb 2017 13:57 - Re: Asunto Responder citando
Termigame escribió :
Vizandril escribió :
Termigame escribió :

Saludos!

Yo uso bandicam para todo, escritorio/arcade/pc y sin problemas con ninguno, eso sí yo siempre grabo las partidas mientras juego así que no sé si podrás grabar una INP así, nunca lo he hecho.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#15 Vie 10 Feb 2017 18:33 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Termigame escribió :
Vizandril escribió :
Termigame escribió :

Saludos!

Yo uso bandicam para todo, escritorio/arcade/pc y sin problemas con ninguno, eso sí yo siempre grabo las partidas mientras juego así que no sé si podrás grabar una INP así, nunca lo he hecho.

Con bandicam a mí me pierde algún que otro frame, y no sé si es porque falta potencia al portátil o porque el programa pierde frames "porque sí". Es decir, yo grabo a 60, pero al final el vídeo (en mp4) se me queda en 52 o 53.

Con fraps podía grabar sin problema, pero de repente, el portátil empezó a ralentizarse de la hostia, (cosa rara, porque ya antes con otro juego había grabado una hora larga sin problemas) y he probado con el bandicam.
¿Te pierde frames a  ti?

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Youtube y Podcast