¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Youtube y Podcast
CON 5 DUROS - Néstor

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por nestoracebo - Mar 27 Dic 2016 02:06 - 552 lecturas
Autor Mensaje
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#16 Vie 10 Feb 2017 21:38 - Re: Asunto Responder citando
DJ_AL escribió :
Vizandril escribió :
Termigame escribió :
Vizandril escribió :
Termigame escribió :
Perdona Néstor, esto ya lo último. Ya he conseguido sacar el sonido, con la Xonar no me dejaba, ha tenido que ser con la integrada y a la primera. 30 minutos del Rygar son 31 gb en el disco, TOMA YA!

Total, ahora toca Comprimir "un poco". En mi época de juventud informática sí que usé el virtual Dub mod. Pero bina como tú lo habrás usado mil, me puedes aconsejar los parámetros de compresion? plugin bitrate etc....

Gracias! Y dentro de nada cuando lo tenga comprimido lo subo, ya veré si comento o no, el problema es que no tengo micrófono, pero bueno, ya veré.

Saludos!

Buf, doy gracias a los Dioses que a mí no me ocupan eso las grabaciones, si no con mi portatil que es con lo que grabo me vería imposible grabar nada, en parte esa fue una de las razones de que dejase de usar fraps.

Y que software usas para ello?

Yo uso bandicam para todo, escritorio/arcade/pc y sin problemas con ninguno, eso sí yo siempre grabo las partidas mientras juego así que no sé si podrás grabar una INP así, nunca lo he hecho.

Con bandicam a mí me pierde algún que otro frame, y no sé si es porque falta potencia al portátil o porque el programa pierde frames "porque sí". Es decir, yo grabo a 60, pero al final el vídeo (en mp4) se me queda en 52 o 53.

Con fraps podía grabar sin problema, pero de repente, el portátil empezó a ralentizarse de la hostia, (cosa rara, porque ya antes con otro juego había grabado una hora larga sin problemas) y he probado con el bandicam.
¿Te pierde frames a  ti?

Depende, hoy por ejemplo grabando For Honor me perdia frames. Pero por lo general en emus y en otros juegos no, cuanto más modernos más posibilidades de que pierda algún que otro frame, pero vamos por lo general no me suele perder nada. Fraps en cambio entre lo que consume y lo que ocupan sus archivos y te anda trabajando en el disco duro a mi me iba mal en muchas de las cosas que pretendía grabar. Con emus no, pero con juegos de ahora...

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#17 Sab 11 Feb 2017 16:24 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :

Depende, hoy por ejemplo grabando For Honor me perdia frames. Pero por lo general en emus y en otros juegos no, cuanto más modernos más posibilidades de que pierda algún que otro frame, pero vamos por lo general no me suele perder nada. Fraps en cambio entre lo que consume y lo que ocupan sus archivos y te anda trabajando en el disco duro a mi me iba mal en muchas de las cosas que pretendía grabar. Con emus no, pero con juegos de ahora...

Bueno, hoy he estado haciendo ciertas pruebas con el ordenador de sobremesa, que es bastante más potente que el portátil, tanto en procesador como RAM y memoria de vídeo... y el resultado, en cuestión de caída de frames, ha sido incluso más decepcionante.

Empiezo a pensar que es un problema del propio programa, porque no parece tener demasiado sentido. No se llevará bien con el kega fusion, o vete a saber.

Vídeo grabado a 60 fps constantes, (lo voy viendo en el marcador de pfs) que por arte de magia nos da lugar a un archivo mp4 a 52 fps.

Sin embargo, con FRAPS, todo correcto, no me afecta para nada que los archivos sean gigantes.

En fin, probaré a ver con otros programas (el mirillis action y el dxtory no me ha dado buenos resultados en el portátil).

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#18 Sab 11 Feb 2017 16:28 - Asunto Responder citando
Me respondo a mí mismo para decir que con MAME no hay caída de frames. O sea, que el problema va a estar en que el Kega fusion y el bandicam se llevan como el perro y el gato.

Supongo que me tendré que joder y aguantar, por lo menos con ese emulador.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#19 Sab 11 Feb 2017 17:02 - Asunto Responder citando
Y vuelvo a responderme. Es posible que el VSync sea el culpable de la caída de frames. Sin él, se mantienen los 60, con él hay cierta caída. En mi pc, sin Vsync (sin grabar ni nada) el Fusion no va bien, se producen ralentizaciones. En Regen, sin Vsync va bien y a 60, si lo llego a saber juego con este último emulador.

Supongo que es posible que sea una mezcla de todo, pero bueno. Me tendré, como digo, que joder y aguantar.

Subir ^
Jesús Kapa 83
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 26 Abr 2017
starstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 30 posts
Le agradecieron: 0 posts

#20 Dom 21 May 2017 20:56 - Asunto Responder citando
Hola Nestor! Estuve jugando al ESP Ra.de (como ya te dije por Facebook pá habernos matao) y la verdad es que soy un manta, tuve que continuar varias veces para pasarme la primera  Embarassed . Me gustaría preguntarte si has subido alguna partida de la "precuela espiritual" Espgaluda. Éste lo jugué seguido del otro, y la primera fase se me hizo más asequible, solo me mataron una vez.  

Saludetes.

PD: No sé si es el lugar indicado pero, ¿qué es un matraco?  Laughing

Subir ^
gunsoman
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Abr 2017
starstarstar

#21 Dom 04 Jun 2017 20:53 Responder citando
Nestor, me gustaria saber cual es el tercer juego que sale en la primera intro que tenias, gracias.

Subir ^
Sa
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 8 posts

#22 Mie 07 Jun 2017 12:52 - Asunto Responder citando
gunsoman escribió :
Nestor, me gustaria saber cual es el tercer juego que sale en la primera intro que tenias, gracias.

Te refieres al Black Tiger de Capcom.

Subir ^
gunsoman
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Abr 2017
starstarstar

#23 Jue 08 Jun 2017 01:56 Responder citando
Si que es ese Sa, muchas gracias

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#24 Dom 09 Jul 2017 21:59 - Asunto Responder citando
¿Has conseguido grabar partida del Tatsunoko Vs Capcom?

Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 3 posts

#25 Sab 22 Jul 2017 18:41 - Re: Asunto Responder citando
DJ_AL wrote on Sat 11 Feb 2017 16:02 :
Y vuelvo a responderme. Es posible que el VSync sea el culpable de la caída de frames. Sin él, se mantienen los 60, con él hay cierta caída. En mi pc, sin Vsync (sin grabar ni nada) el Fusion no va bien, se producen ralentizaciones. En Regen, sin Vsync va bien y a 60, si lo llego a saber juego con este último emulador.

Supongo que es posible que sea una mezcla de todo, pero bueno. Me tendré, como digo, que joder y aguantar.
qué gráfica tienes? Las gráficas actuales de NVidia actuales tienen el xSplit y mi RX 570 de AMD tiene el Relive. Y consumen muy pocos recursos  momia

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Youtube y Podcast