¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
Colecciónas ARCADES? PCB,recreativas, cartuchos ...

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Rocco - Sab 31 Dic 2016 22:38 - 363 lecturas
Autor Mensaje
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 4 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 09 Abr 2017 01:11 - Asunto Responder citando
Guay , muchas gracias!

Yo últimamente he ido vendiendo material de consolas , SNES y NEO GEO AES ...porque no iba a jugar ...no jugaba vaya.

Y me he pasado más al arcade original y emulado donde también puedo disfrutar de los juegos de las consolas retro a su resolución original a 240p.

Los Shmups son un género que estoy " descubriendo " ahora de un año a aquí ...  Embarassed
Antes creía que eran " 4"  como R-Type , Aero Fighters ,y alguno de los 80  a tiros  descojone

Ahora aún sin tener mucho tiempo para dedicarles , me encantan !
Al Dodonpachi es al que más caña le he dado y no supe de su existencia hasta ver el vídeo de Néstor  Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 7 posts

#17 Dom 09 Abr 2017 23:17 Responder citando
Yo colecciono sistemas operativos (no es coña)

Tengo originales desde bastantes Solaris , hasta Windows Vista pasando por OS/2 variados,  linuxes...un DRDOS 6

Pero vamos, tampoco es que me mate en el tema...si se me cruzan pos bien y  si no...no me voy a gastar el presupuesto. Los que aun no tengo originales los tengo por ahí almacenados en imágenes.

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#18 Lun 10 Abr 2017 00:23 - Re: Asunto Responder citando
Abiloa escribió el Dom 01 Ene 2017 15:21 :
Es curioso que a veces preguntas y te dicen conocidos que tienen en el trastero juegos viejos y tal, y cuando les dices que si no les da uso que tu coleccionas le sale el simbolo del dolar en los ojos y dicen:
-Y cuanto me podria sacar por esto ? si te lo quedas cuanto me das?
Es cuando digo... :
-Mira da igual...

Eso me paso el otro dia en meneame , un tipo se burlaba de que iba a salir un juego nuevo de megadrive y se reia de que gente pagara por eso, se jactaba de tener una snes tirada en el trastero. Le dije que me la enviara, yo pagando el envio.. y me dijo lo primero que cuanto le pagaba XD

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#19 Lun 10 Abr 2017 00:25 Responder citando
Mi N64 se la preste a un primo con varios mandos y juegos hara como eones y no la volvere a ver... mi megadrive con megacd la tiene mi hermana y no me la quieren devolver... mi atari 2600 a saber... no conservo nada de plastico :_(

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade