¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Cartuchos Everdrive para consolas

Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por Thrashgu - Vie 30 Dic 2016 15:25 - 645 lecturas
Autor Mensaje
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 4 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 30 Dic 2016 15:25 - Cartuchos Everdrive para consolas Responder citando
Me he estado informando sobre estos cartuchos para consolas y tienen una pinta alucinante, yo no controlo mucho del tema pero seguro que alguien aqui si, quiero hacerme con uno para la Super Nintendo pero no se realmente como funcionan o donde comprarlos, espero que me digais algo, aqui dejo un articulo para los que no lo conozcan:

http://todogamer360.blogspot.com.es/2014/09/super-everdrive-el-cartucho-flash-que.html

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#2 Vie 30 Dic 2016 15:33 - Asunto Responder citando
Yo los he llegado a ver en sitios como wallapop, ebay etc para super y n64. No sé exactamente como funcionan, creo que se les puede acoplar una sd donde metes los juegos. La verdad que para lo que valen, es casi mejor emular. Si hay alguien que lo tenga lo podrá explicar mejor.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#3 Vie 30 Dic 2016 15:46 - Asunto Responder citando
No es casi mejor emular, siempre es mejor emular...guardamos tantos trastos que no necesitamos...buff

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Thrashgu
Subir ^
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 30 Dic 2016 15:53 - Asunto Responder citando
Vaya! Escuche a cierta persona en Youtube que lo que hacian esos cartuchos (con los ROMS en su tarjeta SD) era aprovechar el hardware de la consola y no realmente emularlos, si no tratarlos como si fueran un cartucho real,  yo no soy informatico y no se hasta que punto puede ser eso ciertol o no, pero si es mejor un emulador en un PC pasaria de comprarmelo.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

#5 Vie 30 Dic 2016 15:57 - Asunto Responder citando
Yo es que nose si es verdad que aprovecha el hardware de la consola, pero vamos la emulación hoy día te da cualquier juego de super al mismo nivel que en consola o mejor. De todas formas reitero que nose demasiado de ellos. Nose hasta qué punto vale la pena.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Thrashgu
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#6 Vie 30 Dic 2016 16:37 - Asunto Responder citando
Yo también ando interesado en pillarlo, ya que conservo la 64, que mejor que jugarlo en su consola cómo debe ser.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#7 Vie 30 Dic 2016 17:17 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Yo también ando interesado en pillarlo, ya que conservo la 64, que mejor que jugarlo en su consola cómo debe ser.

Por favor nadie se tomo en serio comentarios como este, jugad emulacion disfrutad de los juegos y olvidaos del "como debe ser". Que no os engañe eso del "como debe ser" no existe, es como cuando os dicen, bodas por la iglesia "como debe ser", no comas carne los viernes "como debe ser" y tonterias por el estilo.

La emulacion es una maravilla lleva decadas desarrollando programas que permiten preservar y jugar a los grandes titulos de antaño y en muchas ocasiones mejorando la experiecia jugable de los sistemas emulados, con un monton de opciones extra.

Por favor cuando querias jugar y disfrutar los juegos emulad, es facil, barato, y la experiencia jugable es en el 99% de los casos igual o mejor que en el sistema original.

Si quereis coleccionar, coleccionad, que es una aficion muy bonita, pero cuidado con intentar condicionar a los jugadores, que bastante palos se nos da.

Subir ^
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 30 Dic 2016 17:59 - Asunto Responder citando
Pues muchas gracias Nestor, al menos nos quitas una duda de encima, aunque hubiera sido bonito.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: GOMA-2
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

#9 Vie 30 Dic 2016 18:03 - Asunto Responder citando
Bueno Néstor, también tu barres mucho para casa.

Los hay que nos gusta jugar a poder ser en su consola nativa por el encanto de la nostalgia, al igual que a unos les parece bonito casarse y a otros una chorrada, no condiciones tu tampoco.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

#10 Vie 30 Dic 2016 18:16 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Bueno Néstor, también tu barres mucho para casa.

Los hay que nos gusta jugar a poder ser en su consola nativa por el encanto de la nostalgia, al igual que a unos les parece bonito casarse y a otros una chorrada, no condiciones tu tampoco.

Por eso que cada cual juegue donde más le guste, él a lo que se refiere es que por jugar en consola no tiene por qué ser lo mejor o como debe ser.
La emulación es una herramienta extra que la utiliza quien quiere.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

#11 Vie 30 Dic 2016 18:24 - Asunto Responder citando
Pues eso quiero decir yo, que cada uno elija donde más le guste o le apetezca.

Se que al escribir se puede confundir el tono pero no estoy cabreado ni nada.

Subir ^
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 30 Dic 2016 18:44 - Asunto Responder citando
Hmmm ya, pero hasta donde yo se el Everdrive funciona con el rendimiento de la propia consola, es decir, no puedes cambiar la configuracion y por eso lo emula (¿?) tal cual como cuando te compraste el cartucho, tiene sus pros y sus contras, no es barrer para casa, es evidente que un ordenador lo hara muchisimo mejor, pero si queremos jugar como antaño? Esa es la cuestion.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: GOMA-2
Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

#13 Vie 30 Dic 2016 18:49 - Re: Asunto Responder citando
Thrashgu escribió :
Hmmm ya, pero hasta donde yo se el Everdrive funciona con el rendimiento de la propia consola, es decir, no puedes cambiar la configuracion y por eso lo emula (¿?) tal cual como cuando te compraste el cartucho, tiene sus pros y sus contras, no es barrer para casa, es evidente que un ordenador lo hara muchisimo mejor, pero si queremos jugar como antaño? Esa es la cuestion.

Si lo que quieres es jugar con la consola, es una buena opción. Si lo que quieres es jugar juegos, la emulación sale mejor.
Aunque como digo, no es un aparato nada barato

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

#14 Vie 30 Dic 2016 18:50 - Asunto Responder citando
Ahi disteis en el clavo, yo no hablo de qué opción es la mejor, sino de la que prefiero.

Luego Néstor se montó su peli XD.

Subir ^
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 30 Dic 2016 18:57 - Asunto Responder citando
Home claro, a mi me pirraria jugar a todos los juegos que no pude tener en la Super con mi consola, y creo que seria una buena opcion aunque un pelin cara, no se. Para muestra la Mini NES aunque es cierto que si que los emula como deberian de ir, no como los tuvimos aqui en Europa.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas