¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Cartuchos Everdrive para consolas

Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por Thrashgu - Vie 30 Dic 2016 15:25 - 624 lecturas
Autor Mensaje
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#31 Mie 04 Ene 2017 22:45 - Re: Asunto Responder citando
Sa escribió :
Además, es buena opción si marchas de fin de semana al pueblo y te quieres echar una partidilla.

Razón principal por la que lo quiero.

Aparte de que no tengo portátil, en vacaciones tampoco tengo internet... Crying or Very sad

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Baron Rojo
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Comunidad Valenciana

#32 Jue 05 Ene 2017 21:55 - Asunto Responder citando
Este tema esta entretenido, hace no llega a un mes vendi una nes americana action set completa, con un everdrive de krikkz oficial por 180 aurelios en el wallapop, y de lo unico que me arrepiento es de no haberle sacado un poco mas al comprador xD Tengo que decir que el pack este lo gane en una competicion retro y fui a full a por el, por que queria el everdrive, queria volverme a sentir como un niño frente a mi tele de tubo escuchando heavy "baron rojo" por supuesto, y jugar al galaxian. Pero despues de bajar la tele de tubo del armario, sacar la consola de su caja, montar todo el cableado y poner el everdrive, mi gozo en un pozo al descubrir que no funcionaba el galaxian  Evil or Very Mad  

jugue un rato a adventure island, y algun otro juego que recordaba de mi niñez y despues de media hora de juego, frustado todavia por lo del galaxian, volvi a guardar la tele arriba del armario, la consola y todo su cableado en la caja y alli estuvo un año parada  muerta de risa hasta que decidi venderla.

lo unico que me llamo la atencion del everdrive es que tenia savestates y se agradece para el adventure island sobretodo, que siempre fuy muy muy negado para ese juego.

y el tema de que es mejor el everdrive para si te vas de viaje y tal, para gustos colores pero yo prefiero la rapsberry antes que llevarme la consola y el everdrive al pueblo.

Mi conclusion: pros emulacion: espacio, comodidad, dinero y tiempo    pros everdrive: yo, no, los, veo

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#33 Dom 08 Ene 2017 16:02 - Asunto Responder citando
Pues menuda decepción, quería quitarle el polvo a la N64 pero viendo opiniones tan negativas mejor seguir con emulador.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#34 Dom 08 Ene 2017 17:08 - Asunto Responder citando
Es que al final hasta para jugar en un viaje renta más una psp que te emula Nes/Snes Megadrive etc, yo los cartuchos esos sólo los veo en portatiles, pero en consola es lo que decís, hay que montar un tinglado de cables y al final no es la experiencia real porque estas jugando un cartucho, que al final no difiere mucho de jugar en emu con un mando de NES/SNES.

Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 7 posts

#35 Dom 08 Ene 2017 17:53 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Es que al final hasta para jugar en un viaje renta más una psp que te emula Nes/Snes Megadrive etc, yo los cartuchos esos sólo los veo en portatiles, pero en consola es lo que decís, hay que montar un tinglado de cables y al final no es la experiencia real porque estas jugando un cartucho, que al final no difiere mucho de jugar en emu con un mando de NES/SNES.

Exacto, yo en su momento empece con "quiero un everdrive para la megadrive"(anda, rima) porque queria jugarlo TODO en la megadrive...luego te das cuenta del "coñazo" que es la consola y lo "comodo" que es el ordenador (en mi caso fallaba el tema de los mandos, pero no hay nada que el usb no solucione)...luego pase al everdrive para la GameBoy Color que tengo...y te das cuenta tambien que es un "coñazo" y que valen una pasta para hacer algo que puedo hacer con la NDS o la 3DS o la PSP...y ahi termine. Con una portatil de cada (PSP, NDS...y ahora 3DS) y los emuladores correspondientes para cuando quiero "ir por ahi" (al WC  descojone  descojone  descojone ) y jugar antiguo.

Que si, que si tuviera ahora mismo 300 euros (sin necesidad de otros gastos) me compraba un everdrive de cada consola pero...al final es mas capricho que otra cosa.

edito: para el que buscaba info, ojo que muchos everdrive (depende de la version y tal) no tienen los chips especiales como el FX o similares, con lo que...esos juegos aunque pongas la rom no van a funcionar en la consola ya que necesitaba ese chip...y si el everdrive emula el chip fx...al final estamos en el paso 1: emulacion

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#36 Lun 09 Ene 2017 13:41 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió el Vie 30 Dic 2016 17:50 :
Ahi disteis en el clavo, yo no hablo de qué opción es la mejor, sino de la que prefiero.

Luego Néstor se montó su peli XD.

Tengo que volver a linkar tu primer comentario?...has dicho y cito textualmente "como debe ser"  yo no me monto peliculas, es lo que tu has dicho, y ese "como deber ser" es una falta de respeto y un menosprecio a todos los jugadores de emulacion...si lo que quieres decir es "lo que yo prefiero es" pues escribes "lo que yo prefiero es", y ya veras comom no tengo que interpretar nada.  ;-)

Obviamente que cada cual juegue como quiera, incluso desnudo, con pajarita, o con el mando introducido por el recto si lo cree menester, pero son muchos años teniendo que aguantar comentarios que menosprecian a los que jugamos por emulacion y curiosamente son de gente que suele jugar poco o nada y ademas como la mierda....(ojo no siempre) pero ayuda a confirmar una teoria.

Si lo que quieres es jugar emulas, si lo que quieres es recordar una experiencia de juego de antaño usas el hadware original, pero entonces el Everdrive prostituye ese recuerdo..por ejemplo ya no puedes cambiar y soplar el cartucho cada vez que cambiabas de juego..yo los everdrive los veo utiles en consolas que sigues usando...por ejemplo..como cuando yo me puse un HD con juegos en mi wii, que no es un everdrive pero viene a ser lo mismo. Hoy en dia juego en mi ordenata por ejemplo al emulador de SNES a todos los juegos sin esfuerzo y comodamente, mandame tu a montar cables, sacar consolas y demas mierdas en el salon..pues hombre como que no aplica.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#37 Lun 09 Ene 2017 14:48 - Asunto Responder citando
Yo pensaba que cuando decía algo estaba implícito que es mi opinión personal.

Si tengo que andar diciendo "en mi opinión" en cada comentario de mi vida menudo coñazo.
Y no pretendía ofender, faltaba más ya que gracias a la emulación he jugado juegos que no podría haber probado en mi vida.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#38 Lun 09 Ene 2017 15:00 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Yo pensaba que cuando decía algo estaba implícito que es mi opinión personal.

Si tengo que andar diciendo "en mi opinión" en cada comentario de mi vida menudo coñazo.
Y no pretendía ofender, faltaba más ya que gracias a la emulación he jugado juegos que no podría haber probado en mi vida.

"Como debe ser" es un antonimo total a "en mi opinion", no hace falta ser demagogo, obviamente no hace falta poner en mi opinion en todas las frases basta con no incluir la coletilla "como debe ser" la quitas y la frase es perfecta. Por ejemplo si yo digo: "soy heterosexual". No pasa nada..es por todos entendido, es mi opción se sobrentiende, sin embargo si pongo: soy heterosexual "como debe ser". Estoy siendo homofobo, ves el matiz? pues nada aplicalo y problema resuelto.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#39 Lun 09 Ene 2017 15:06 - Asunto Responder citando
Bueno tío pues si quieres que te pida disculpas en base a una montaña de un grano que me estás montando a través de extrapolaciones innecesarias y basándote en una experiencia personal, lo hago y terminamos, porque ya me cansa este debate de lo más absurdo.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#40 Lun 09 Ene 2017 16:13 - Asunto Responder citando
Yo al cartucho R4/M3 de DS sí que le he sacado partido, pero porque en el caso de la DS prefiero jugarla en portatil que emularla en el PC que se ve bastante fea. En cambio con la PSP me pasa al revés, la prefiero emulada en el PC a 1080P que jugarla en la consola (Y luego la consola la uso para emular snes, nes, GBC XD), porque me parece que es como una play 2.1 y la mayoría de juegos se ven de lujo en grande y HD.

Un saludo, y haya paz  ;-)

Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Navarra

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 4 posts

#41 Mar 10 Ene 2017 10:15 - Asunto Responder citando
Si puedes emular , con lag 0 y resolución nativa eso es ya la polla  Mr. Green

Aunque si bien es cierto hay juegos y sistemas que no están muy conseguidos del todo , véase Naomi o Taito Type X2, incluso la mayoría de Danmakus no están 100% por el tema sobre todo de los "slow downs "  que es jodido de emular con esa suavidad .

Pero en líneas generales la emulación es " gratis " y es genial ,puedes jugar online , lo de los ever drives pues está bien para quien quiera seguir usando su propia consola ,mandos, tv CRT...   todo es perfectamente válido  ;-)

Lo ideal es " tenerlo todo " disfrutar y comparar uno mismo .

Mirad este combo es perfecto para mí , y es " portable " de bolsillo que digo yo  Mr. Green  descojone

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Fijaos que calidad de imagen pese a ser una foto...

El combo consta de :

Monitor profesional Sony BVM 2010p ( de 20") es de 800 líneas de resolución, y está restaurado completamente.

Supergun Sega Boardmaster , 2 players , 6 botones , diferentes opciones ...

Arcade PC con emuladores Arcade y Consolas , conexión JAMMA y todo listo para funcionar a 15khz

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#42 Mar 10 Ene 2017 12:31 - Re: Asunto Responder citando
Rocco escribió :
Si puedes emular , con lag 0 y resolución nativa eso es ya la polla  Mr. Green

Aunque si bien es cierto hay juegos y sistemas que no están muy conseguidos del todo , véase Naomi o Taito Type X2, incluso la mayoría de Danmakus no están 100% por el tema sobre todo de los "slow downs "  que es jodido de emular con esa suavidad .

Pero en líneas generales la emulación es " gratis " y es genial ,puedes jugar online , lo de los ever drives pues está bien para quien quiera seguir usando su propia consola ,mandos, tv CRT...   todo es perfectamente válido  ;-)

Lo ideal es " tenerlo todo " disfrutar y comparar uno mismo .

Mirad este combo es perfecto para mí , y es " portable " de bolsillo que digo yo  Mr. Green  descojone

Fijaos que calidad de imagen pese a ser una foto...

El combo consta de :

Monitor profesional Sony BVM 2010p ( de 20") es de 800 líneas de resolución, y está restaurado completamente.

Supergun Sega Boardmaster , 2 players , 6 botones , diferentes opciones ...

Arcade PC con emuladores Arcade y Consolas , conexión JAMMA y todo listo para funcionar a 15khz

Al final todo es cuestion de espacio y de poner en una balanza que parte es la que mas disfrutas ds un videojuego. Esta opcion es sensacional en el sentido de que la imagen y el sonido van a ser lo mas parecido a una recreativa original. Y eso por mucha gente sera algo agradecido. En mi caso personal llevo jugando arcades toda mi vida, y sin haberlo dejado jamas. Es un caso curioso, porque llega un momento donde llevas mas tiempo emulando que habiendo jugado en recreativas y estas mas acostumbrado a emular que a las placas originales. Y al aspecto del Mame en un monitor de PC a que en un monitor arcade a 15 KHz.

Creo que es un caso radicalmente opuesto a mucha gente que jugo en los recreativos hace 20 años...y cuando hoy vuelve a jugarlos emulados siente que no se ven igual, y les falta algo...al final el mundo del videojuego es tan amplio y complejo que alberga a un monton de aficionados diferentes dentro del mismo mundo, coleccionistas, restauradores, jugadores, y como no viciados maximos.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#43 Mar 10 Ene 2017 14:51 - Asunto Responder citando
Hay gustos para todo en esto la verdad, hay quien prefiere resolución nativa, con sus scanlines y sus cosas, y luego hay quien emula con filtros de textura en HD y otras cosillas hahaha Yo en los arcade los dejo como son, pero en la Nes por ejemplo si que lo tengo con un filtrillo para que se vea más limpio. Yo creo que al final es cuestion de gustos. Lo que sí que ya no hago y antes hacía (y que en parte me lo enseñasteis vostros) es estirar la pantalla de los juegos, antes lo hacía, y la verdad, si el juego es a 4:3 mejor dejarlo así que estirarlo feamente.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#44 Mar 10 Ene 2017 17:44 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Hay gustos para todo en esto la verdad, hay quien prefiere resolución nativa, con sus scanlines y sus cosas, y luego hay quien emula con filtros de textura en HD y otras cosillas hahaha Yo en los arcade los dejo como son, pero en la Nes por ejemplo si que lo tengo con un filtrillo para que se vea más limpio. Yo creo que al final es cuestion de gustos. Lo que sí que ya no hago y antes hacía (y que en parte me lo enseñasteis vostros) es estirar la pantalla de los juegos, antes lo hacía, y la verdad, si el juego es a 4:3 mejor dejarlo así que estirarlo feamente.

jugar por ejemplo un SF2 a 16:9, es un problema..no porque no se vea como en una maquina en particular..o como anataño..es porque es tas juagndo al juego deformado...es decir se convierte en otro juego..la apreciacion de distancias, se pierde...y la jugabilidad se desvirtua.

Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Navarra

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 4 posts

#45 Mar 10 Ene 2017 20:33 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió :
Vizandril escribió :

jugar por ejemplo un SF2 a 16:9, es un problema..no porque no se vea como en una maquina en particular..o como anataño..es porque es tas juagndo al juego deformado...es decir se convierte en otro juego..la apreciacion de distancias, se pierde...y la jugabilidad se desvirtua.

Visteis en el retro Barcelona la cantidad de bazofia en forma de recreativas réplicas nuevas con monitores planos a 16/9 ? Mr. Green

Y la gente tan tranquila jugando a Street Fighter 2, metal slug... casi vomito además con los precios  descojone

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas