¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Bienvenidas y Presentaciones
Cómo ehtán uhtedeeeh? (Presentación, y tal...)

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Stick&Pad - Jue 27 Abr 2017 11:17 - 66 lecturas
Autor Mensaje
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 27 Abr 2017 11:17 - Cómo ehtán uhtedeeeh? (Presentación, y tal...) Responder citando
A los buenos días, tardes o noches! Aquí Cris, humilde ser humano de una irreductible aldea de Jaén, para servirles.
Mi primera intervención en el foro... Ahora mismo soy un majono de vernios!

Me considero un fiel seguidor en la sombra [behind the musgo] de muuuchos de los canales que pueblan esta gran comunidad de jugones, y veo decenas (de millar) de vuestros vídeos cada semana, así que ya iba siendo hora de pisar por este gran foro.

Tras tanto tiempo devorando gameplays de 1cc y empapándome bien de todo tipo de estrategias y triquiñuelas, me he animado a subir mis propias partidas a esa plataforma tan desconocida que es Youtube (es una página de la deep web).
Ahora después haré spam del rico en la sección correspondiente. Aquí es menester el presentarme en cuerpo y alma al desnudo. Pero al desnudo solamente el alma. El cuerpo no porque todavía no hay confianza (ya más adelante lo vamos viendo).

Amo los videojuegos desde que era un renacuajo, con cabezón y paticas, y nunca he dejado de jugar. Aunque sí que he cambiado de gustos por el tipo de juegos, ya que antes siempre iba a la última y ahora me ha picado el gusanillo de los juegos de estilo retro, sobre todo de NES, Mega Drive y arcades de los 80 y 90.

Por una equitativa mezcla de pereza, escasez de pasta y nula habilidad para el bricolaje, no poseo recreativa en casa como algunos de vosotros, y tampoco conservo consolas antiguas para jugar en ellas, así que tengo el ordenador petado de ROMs (todas 100% legales, por supuesto) y tiro de emulación hasta para hacer la cena.

Y por ahora ya está bien de escribir porque si sigo no váis a leer un carajo Very Happy
Deseando participar en las tertulias foreras y seguir aprendiendo con vosotros sobre juegacos retro, emulación, alcohol (con moderación) y lo que surja.

Un abrazo para tod@s y nos seguimos leyendo!

Cris (Stick&Pad)

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Jesús Kapa 83
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 26 Abr 2017
starstarstar

Andalucía

Agradeció: 30 posts
Le agradecieron: 0 posts

#2 Jue 27 Abr 2017 17:38 - Bienvenido Responder citando
Bienvenido Yo soy de Málaga, saludos desde La Costa del Sol.

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 18 posts

#3 Lun 05 Jun 2017 10:32 Responder citando
Joder, acabo de leer esto, me tienes bastante cerquita, vivo en Linares Razz

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#4 Mie 30 Ago 2017 01:55 Responder citando
bienvenido Stick & PAD!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidas y Presentaciones