¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
AYUDA con romset de recalbox o retropie

Responder Página 1 de 1
Tema creado por andres_pega - Dom 09 Jul 2017 17:48 - 111 lecturas
Autor Mensaje
andres_pega
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 09 Jul 2017
starstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 09 Jul 2017 17:48 - AYUDA con romset de recalbox o retropie Responder citando
Buenas a todos gente!
Antes de nada dar las gracias a los creadores de este foro por unirnos y dejar que compartamos nuestra pasión.

Estoy buscando imágenes de recalbox o retropie con los romset ya incluidos, porque sinceramente no tengo nada de tiempo para bajarlos uno a uno. Los montaría en una raspberry para jugar en la tele.

Se que es un trabajazo, y por ello, os estaría más que agradecidos.
Gracias de antemano por todo.

Un abrazo desde Motril!

Andrés.  momia

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 29 posts

#2 Mar 11 Jul 2017 01:58 Responder citando
Yo personalmente prefiero cargar los juegos que yo quiero y partir de una distro limpia a tener que limpiar las recopilaciones de otras personas, motivo por el cual no te puedo recomendar ninguna imagen en particular, pero en este link puedes encontrar recopilaciones para todos los gustos.

http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Baleares

Agradeció: 38 posts
Le agradecieron: 8 posts

#3 Mar 18 Jul 2017 01:56 - Asunto Responder citando
Busca por google "recalbox full romset", hay gente que se dedica a montar y distribuir sus configuraciones de emuladores con las roms. Lo malo es que tendrás las que esa persona cree que es lo mejor.

No pongo enlaces por que no se si está permitido, pero ya te comento que no hay que buscar demasiado.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade