¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
¿Qué os parece el Broforce?

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Vizandril - Sab 21 Ene 2017 17:58 - 192 lecturas
Autor Mensaje
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 21 Ene 2017 17:58 - ¿Qué os parece el Broforce? Responder citando
Hola, hoy os vengo a hablar del Broforce. Es un juego de estilo arcade, en el que manejamos a personajes de peliculas miticas, Predator, Rambo etc Creo que es el último juego que compré de Steam y la verdad es que pese a que cuando lo había visto por ahí no me llamó mucho al final viendo la amplia cantidad de personajes que tiene y que es más de pensar de lo que esperaba hizo que me gustase mucho.

¿Por qué es de pensar? Bueno, yo diría que la primera cosa es porque puedes romper el escenario, abrir túneles y prácticamente crear tu propio camino, lo cual hace que en muchas partes te plantees por donde tienes que entrar, si prefieres abrir otro camino, abrirte tus propias trincheras para evitar balas... Al final le das bastante vueltas a un juego que si vas a lo loco lo más seguro es que te maten. Por otro lado, los personajes te van saliendo al azar, tú cada vez que rescatas a un preso te conviertes en el personaje que había en la jaula, esto es al azar por tanto hará que tengas que replantearte toda estrategia, por ejemplo no es lo mismo ir con Barracus que tiene lanzallamas de corto alcance que con Harry el Sucio que tiene un arma de larga distancia o que Blade que va con combate cuerpo a cuerpo, cada nuevo rescate te da una nueva vida pero deberás afrontar el nivel con el personaje que toque en ese momento, todo es muy al azar pero le da mucha variedad, porque te guste o no acabas jugando con todos los personajes, no te quedas anclado a uno, así que acabas teniendo que dominar a todos.
A cada nuevo nivel todo se irá haciendo más difícil así que habrá que ir más frenéticamente y teniendo que pensar más rápido, ademas el abanico de personajes irá aumentando así que también aumentarán las posibilidades a la hora de jugar, y las probabilidades de que toque el personaje que queríamos haha.

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

¿Qué más cosas tiene? Pues un editor de mapas para hacer nuevas campañas, la gente las comparte por Steam así que tienes para rato, ademas de tener modo cooperativo hasta 4 jugadores en linea o local (SI ALGUIEN TIENE EL JUEGO Y QUIERE ECHAR YA SABE), también tiene un versus de 2-4 jugadores que recuerda al Smash bros, risas y diversión aseguradas.

Os recomiendo darle una prueba porque yo ya os digo que viéndolo no me llamó la gran cosa y luego me gustó bastante.

Por si os interesa, os dejo uno de los vídeos que tengo subidos sobre él.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3OnZg9I6ahY[/youtube]

Y la lista de personajes que tiene actualmente (poco a poco fueron actualizando con más así que no descarto que haya más en un futuro):

John Rambo - Rambo
John Matrix -Commando
B. A. Baracus - El equipo A
Cordell Walker - Walker Ranger de Texas
John McClane - Jungla de Cristal (Die Hard)
MacGyver - MacGiver
Blade - Blade
Juez Dredd - Juez Dredd
Agente J - Hombres de Negro
Snake Pliskem - Rescate en Nueva York
T-800 - Terminator
Robocop - Robocop
Indiana Jones - Indiana Jones
Ash William - El ejercito de las tinieblas, posesión infernal.
Neo - Matrix
Connor y Murphy MacManus - Los Elegidos
Machete Cortez - Machete
Conan el Barbaro - Conan
Ellen Ripley - Alien
Max Walker - Timecop
Luc Devaroux -Soldado Universal
Coronel James Braddock - Desaparecido en Acción
Cherry Darling - Planeterror
Max - Mad Max
Beatrix Kiddo - Kill Bill
James Bond - 007
Predator - Predator
Cliff Secord - The Rocketeer
William Wallace - Braveheart
Léon Montana - The Professional
Raiden - Mortal Kombat
Harold Francis - Harry el Sucio
Connor Macleod - Los Inmortales
Rebecca Buck - Tank Girl
Bruce Lee - El puño del dragón

Como veis hay para todos los gustos Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: txemaister
Subir ^
Yordis
Vanguardia
Vanguardia

Cataluña

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 2 posts

#2 Lun 23 Ene 2017 02:31 - GO!GO!GO! Responder citando
El juego esa muy chulo sobre todo si te gustan las pelis de acción de los 90 lo malo es que tiene algnos bugs online mas

Esa lista de ls personajes es bastante interesante no me los sabia todos

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 23 Ene 2017 03:05 - Re: GO!GO!GO! Responder citando
Yordis escribió :
El juego esa muy chulo sobre todo si te gustan las pelis de acción de los 90 lo malo es que tiene algnos bugs online mas

Esa lista de ls personajes es bastante interesante no me los sabia todos

Qué bugs tiene? Yo es que sólo he jugado en Local con amigos.

Subir ^
txemaister
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Murcia

Agradeció: 11 posts

#4 Lun 23 Ene 2017 05:56 - Asunto me gusta Responder citando
a mi me gusta mucho este juego , su tematica y posibilidades y por cierto muy bien comentada y final epico.

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Baleares

Agradeció: 33 posts
Le agradecieron: 7 posts

#5 Mie 25 Ene 2017 00:31 - Asunto Responder citando
Lo tengo "por estrenar" aún, y eso que me lo compré por las parodias de los personajes de acción (y que pinta muy bien, la verdad).

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#6 Jue 26 Ene 2017 19:37 - Asunto Responder citando
Me mola más los personajes que hay que el juego  descojone

Subir ^
Adman77
Vanguardia
Vanguardia

Cataluña

Agradeció: 1 post

#7 Lun 30 Ene 2017 15:26 Responder citando
A mi me ha encantado, ojalá saquen una segunda parte. Y que tenga la misma canción!!!

Broooofooorcee, kicking ass for justiceeee, and for liberttyyyyy....XD.

Encima como no requiere mucho lo he podido jugar en mi PC del 2006, jejeje...

Y por ultimo decir, que ojalá uno de los proximos personajes sea: Bronald Trump!.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 12 posts

#8 Vie 03 Feb 2017 18:46 - Asunto Responder citando
Le he estado echando un vistazo por youtube y parece un juego muy divertido. Los personajes, la parodia, la mecánica... le dan esa chispa que lo hace muy interesante.

No tengo Steam ni pienso, de momento, meterme con ello, pero si lo tuviera no me importaría gastarme 4 perras y comprarlo.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#9 Vie 03 Feb 2017 20:18 Responder citando
Gráficamente, podían haberse esmerado un poco, no me gusta nada esos pixelotes que le meten adrede. Dirán que es para hacerlo mas ochentero y no eran así los juegos. Tiene una pinta cojonuda, lastima por mi parte del aspecto que no me gusta.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Feb 2017 21:17 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Gráficamente, podían haberse esmerado un poco, no me gusta nada esos pixelotes que le meten adrede. Dirán que es para hacerlo mas ochentero y no eran así los juegos. Tiene una pinta cojonuda, lastima por mi parte del aspecto que no me gusta.

Pues yo he adaptado totalmente ese estilo de personajes (Sólo hay que ver mi Avatar del canal xDDDDD), admito que algo más de detalle no les vendrían mal y que en el fondo son así de simplones porque así es más fácil de hacerlos.

De los escenarios no tengo pegas, me gusta como reacciona el entorno a las explosiones y cosas así, incluso las cosas que hay de fondo.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#11 Vie 03 Feb 2017 21:27 Responder citando
He visto el vídeo, esta muy chulo, lastima lo que te digo. Los personajes y los enemigos podrían tener un poco mas de definición y hubiera estado brutal.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 04 Feb 2017 00:01 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
He visto el vídeo, esta muy chulo, lastima lo que te digo. Los personajes y los enemigos podrían tener un poco mas de definición y hubiera estado brutal.

Yo ya te digo que sigo pensando que es por simplicidad, precisamente yo uso ese estilo para "dibujar" a los muñecos que pongo en la animación de mi canal porque si quiero dibujar a cualquier personaje lo hago facil con esos 4 pixeles contados xD Por eso llego a la conclusión de que si yo los uso porque así hago facilmente personajes seguramente ellos los metieran para poder hacer esa cantidad de personajes así de facil. En cierto modo no me extraña que hayan ido actualizando añadiendo nuevos, no les cuesta mucho XD

Gracias a los que habéis visto el vídeo y os ha gustado (bueno y a los que no pues gracias igualmente haha).

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#13 Sab 04 Feb 2017 12:51 - Asunto Responder citando
Gracias por compartirlo, no lo conocía.

A mi me parece que el juego tiene buena pinta y creo que se ha acertado mucho con los personajes . A ver si me lo puedo pillar pronto y entre mi hermano y yo le echamos unas partiditas.

Un saludo

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 04 Feb 2017 17:20 - Asunto Responder citando
Yo si queréis agregarme al Steam (Aunque no sea para echar a esto) os dejo mi usuario, así si queréis echar una campaña cooperativa (O una versus eh, que es muy divertido también el modo versus a lo Smash Bros xD) pues ahí estoy:

Me llamo Kent en Steam y tengo la misma imagen de avatar que aquí, no creo que cueste encontrarme xD

Un saludo!

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#15 Mar 21 Feb 2017 18:54 - Asunto Responder citando
Este juego lo he jugado bastante, me lo ense;aron unos colegas de la oficina de londres, echando partidas a 4 mientras esperabamos que pasaran algunas builds, unas risas enormes (ellos con sus cervezas o whisky que tenian en la oficina.. si quereis pruebas os pongo fotos xd). Como digo buenisimo, a cuatro jugadores una locura tremenda, y me encanta la originalidad de no poder elegir personaje, te obliga a jugar con todos y conocer a cada uno de los personajes que tienes.

y por cierto , el momento de flashback del cuicida.. de lo mejor que he visto. Uno de los enemigos random del juego, los tipicos suicidas videojueguiles con dinamita que se tiran a por ti.. en un momento del juego, cuando te va a atacar uno sale esta cinematica...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=73kWhPFayH8[/youtube]

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego