¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
¿Qué os parece el Broforce?

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Vizandril - Sab 21 Ene 2017 17:58 - 195 lecturas
Autor Mensaje
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 08 Mar 2017 19:07 - Re: Asunto Responder citando
Armandorev escribió el Mar 21 Feb 2017 17:54 :
Este juego lo he jugado bastante, me lo ense;aron unos colegas de la oficina de londres, echando partidas a 4 mientras esperabamos que pasaran algunas builds, unas risas enormes (ellos con sus cervezas o whisky que tenian en la oficina.. si quereis pruebas os pongo fotos xd). Como digo buenisimo, a cuatro jugadores una locura tremenda, y me encanta la originalidad de no poder elegir personaje, te obliga a jugar con todos y conocer a cada uno de los personajes que tienes.

y por cierto , el momento de flashback del cuicida.. de lo mejor que he visto. Uno de los enemigos random del juego, los tipicos suicidas videojueguiles con dinamita que se tiran a por ti.. en un momento del juego, cuando te va a atacar uno sale esta cinematica...

https://www.youtube.com/watch?v=73kWhPFayH8

Hahaha no habia visto este último post, curiosamente en mi último vídeo me encontraba con esa escena y me quedé como wtf...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tQFtSU8-Lhk[/youtube]

La verdad es que según avanzo me va gustando más, porque voy encontrando nuevas cosas, me van molando los nuevos personajes y me gusta la variedad de los bosses con diferentes formas de matar a cada uno.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
gadesx
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 12 posts

#17 Lun 03 Abr 2017 18:14 - Asunto Responder citando
Yo me lo llegue a pasar, eso si, el jefe final fue de chiripa pura

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego