¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
7ª COMPETICIÓN DEL SALON DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por nestoracebo - Mar 18 Jul 2017 00:22 - 1788 lecturas
Autor Mensaje
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#31 Mar 15 Ago 2017 13:21 - Re: 7ª COMPETICIÓN DEL SALON DE JUEGOS VIRTUAL Responder citando
No me había fijado que habíais actualizado esto, hubiera estado bien dejar un pequeño mensaje para notificarlo porque me parece importante...
nestoracebo escribió el Mar 18 Jul 2017 00:22 :
[...]
Battle Bakraid (Modo Normal): [...]
Aqui se puede editar el orden de las fases, pero no se puede reducir el numero de fases, deberán ser las 5 fases iniciales mas la s exta con el Boss Rush. El tiempo empieza a contar una vez pulsado el Start y termina cuando aparezca el logo de COMPLETED!

KOF 2002: Prueba de velocidad. Podéis usar los créditos que queráis hasta terminarlo. Empieza a contar el tiempo una vez pulsado Start, o cuando trascurran los 30 seg y el juego empiece automáticamente tras meter el crédito. El timepo concluye cuando en Rugal aparezca el logo de Victoria, Draw o Time Over
[...]

Yo creo que se debería contar desde que se selecciona el último personaje o nave, porque en el KOF se penaliza el escoger personajes del equipo que estén separados (aunque en la que tengo preparada los escojo seguidos y rápido) y de forma similar en el Bakraid.

PD: El Bakraid, además de una partida normal tenía una de 3:27 en la recámara...  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Sa
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 8 posts

#32 Mar 15 Ago 2017 15:32 - Re: 7ª COMPETICIÓN DEL SALON DE JUEGOS VIRTUAL Responder citando
Chixpy escribió :
PD: El Bakraid, además de una partida normal tenía una de 3:27 en la recámara...  Twisted Evil

3:27 ¿En modo normal? Es imposible, a menos que hayas encontrado una rotura en el juego para acelerar el scroll o algo. A mí me cuesta bajar de los 12 minutos.

Bueno bueno, ya veremos cuando finalice la competición  a tiros

Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#33 Mar 15 Ago 2017 19:02 - Re: 7ª COMPETICIÓN DEL SALON DE JUEGOS VIRTUAL Responder citando
Chixpy escribió :
No me había fijado que habíais actualizado esto, hubiera estado bien dejar un pequeño mensaje para notificarlo porque me parece importante...
nestoracebo escribió el Mar 18 Jul 2017 00:22 :
[...]
Battle Bakraid (Modo Normal): [...]
Aqui se puede editar el orden de las fases, pero no se puede reducir el numero de fases, deberán ser las 5 fases iniciales mas la s exta con el Boss Rush. El tiempo empieza a contar una vez pulsado el Start y termina cuando aparezca el logo de COMPLETED!

KOF 2002: Prueba de velocidad. Podéis usar los créditos que queráis hasta terminarlo. Empieza a contar el tiempo una vez pulsado Start, o cuando trascurran los 30 seg y el juego empiece automáticamente tras meter el crédito. El timepo concluye cuando en Rugal aparezca el logo de Victoria, Draw o Time Over
[...]

Yo creo que se debería contar desde que se selecciona el último personaje o nave, porque en el KOF se penaliza el escoger personajes del equipo que estén separados (aunque en la que tengo preparada los escojo seguidos y rápido) y de forma similar en el Bakraid.

Yo entiendo que la selección de personajes también forma parte de la estrategia. Piensa que también hay que elegir tanto los equipos rivales en cada combate como el orden de tus luchadores en función del equipo que elegiste y el momento de la partida en el que te encuentres. Esa es una decisión que debes tomar muy rápido y que te puede fastidiar la partida.

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

#34 Mar 15 Ago 2017 21:31 - Re: 7ª COMPETICIÓN DEL SALON DE JUEGOS VIRTUAL Responder citando
Sa escribió :
3:27 ¿En modo normal? Es imposible, a menos que hayas encontrado una rotura en el juego para acelerar el scroll o algo. A mí me cuesta bajar de los 12 minutos.

Obviamente, antes de ver que se modificó el primer mensaje, grabé una partida en la que edito las fases: https://www.youtube.com/watch?v=c__wFG9Trts (con la medición según de Néstor sube a 3:36 porque además me quedo esperando en la selección de nave)

Llevaba todo el mes dudando si jugarmela a que descalificaran enviando esa partida....

Marcade7 :
Yo entiendo que la selección de personajes también forma parte de la estrategia. Piensa que también hay que elegir tanto los equipos rivales en cada combate como el orden de tus luchadores en función del equipo que elegiste y el momento de la partida en el que te encuentres. Esa es una decisión que debes tomar muy rápido y que te puede fastidiar la partida..

Ya, pero en mi opinión no es lo mismo. Una cosa es elegir rivales y orden que obviamente entra dentro de la estrategia del juego; pero otra que el simple hecho de elegir unos personajes se parten con ventaja sobre otros. O en el caso del Batrider el tener que moverse para elegir una nave sobre otra... (o a alguien que se le haya ocurrido editar un equipo...)

Obviamente si se participa en serio, ya no importa cuales son el 2º y 3er personaje; y no seleccionas equipo contrario...  Cool .

También entiendo que en la práctica esas las diferencias son ínfimas y realmente no influyan.

Subir ^
Tyiiop
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 14 Jun 2017
starstar

Mxico

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 0 posts

#35 Sab 26 Ago 2017 15:54 - Asunto Responder citando
Cual es el mejor tiempo hasta el momento en KOF 2002? Me gustaría participar pero no tengo ni idea del rango de tiempo promedio en un speedrun para este juego, espero su respuesta, gracias, saludos a todo el foro.

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

#36 Sab 26 Ago 2017 22:22 - Re: Asunto Responder citando
Tyiiop escribió :
Cual es el mejor tiempo hasta el momento en KOF 2002? Me gustaría participar pero no tengo ni idea del rango de tiempo promedio en un speedrun para este juego, espero su respuesta, gracias, saludos a todo el foro.

Al ser la participación "secreta", no se puede saber cuál es el mejor tiempo a no ser que alguien por voluntad propia lo quiera desvelar en el foro. Además de todas formas mucha gente enviará sus partidas el último día...

En otros juegos, te recomendaría simplemente buscar en Youtube porque puede hay Speedruns para poder hacerte una idea (aunque algunas veces se han bajado los tiempos que había); pero de este juego solo he visto TAS que veo muy improbable que se lleguen alcanzar...

Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Francia

#37 Vie 01 Sep 2017 10:36 Responder citando
Bueno, yo envié mi .inp del KOF 02 hace unos días. Ya tengo ganas de ver las puntuaciones del resto de participantes.

Subir ^
Sa
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 8 posts

#38 Lun 11 Sep 2017 23:51 Responder citando
¿Cuándo se sabrán los resultados de la competición? ¿Va a seguir habiendo más competiciones? Es que noto esto algo parado.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#39 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 12 Sep 2017 22:51 - Asunto Responder citando
GANADORES
---------------

FINAL FIGHT
---------------
1º VLUDI - 3.983.990 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H188qUIMpms[/youtube]
2º ANDORE JR -3.765.270
3º NESTOR - 2.610.700

KOF 2002
-----------
1º ADRIAN CRUZ - 8:55 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vkJ8n32JN6g[/youtube]
2º MARCADE7 - 9:25
3º NESTOR - 10:33

BATTLE BAKRAID (SPEEDRUN)
------------
1º EDUSWORD - 11:11 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UHq5MLWI3bU[/youtube]
2º NESTOR - 11:25
3º SA GARCIA y CHIXPY - 11:31

Las partidas ganadoras de cada juego ya están subidas en el canal de LNS. Saludos!!!

Subir ^
AndoreJr
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Jul 2017
star

Argentina

#40 Mar 12 Sep 2017 23:44 Responder citando
Pffff mis peores temores se hicieron realidad jaja
Felicidades maestro Vludi, casi 4 millones en el Final Fight!
Gracias a todos los que hicieron posible esta competición, tanto organizadores como participantes. A la espera de la proxima.
Saludos!

Subir ^
Vludi
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 22 Abr 2017
starstarstar

Chile

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 7 posts

#41 Mie 13 Sep 2017 02:11 - Asunto Responder citando
Muchas gracias AndoreJr y felicidades a todos los participantes!

Aprovecho de corregir un pequeño error con mi puntaje, el puntaje final fue 3.994.490 porque me faltó considerar el bonus cuando te pasas el juego (sólo se puede ver en el attract).

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Francia

#42 Mie 13 Sep 2017 08:59 Responder citando
¡Qué nivel Maribel!
Tengo muchas ganas de ver la partida de Vludi, aunque Andore Jr. se quedó cerca de su puntuación.
La competición más igualada ha sido la del Battle Bakraid, con los 3 primeros clasificados con 20 segundos de diferencia.
Por mi parte, muy contento de haber quedado segundo en el speedrun del kof 02. Adrián me había dicho su tiempo, así que no contaba hacer más que eso. Ya tengo ganas de ver su partida, debe de ser increíble. Supongo que también publicaré la mía en mi canal, por si alguien quiere verla.

Muchas gracias a Nestor por organizar la competición y a los participantes. Felicidades a los ganadores.

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

#43 Mie 13 Sep 2017 09:22 - Asunto Responder citando
Marcade7 escribió :

La competición más igualada ha sido la del Battle Bakraid, con los 3 primeros clasificados con 20 segundos de diferencia.

Y según parece un 3er puesto mas que ajustado

Subir ^
Hao ZX
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Abr 2017
starstarstar

Espaa

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 28 posts

#44 Mie 13 Sep 2017 09:55 - Asunto Responder citando
Pues si que fuí lento al Battle Bakraid, yo tardé cerca de un minuto más que los ganadores y eso que no continué ni nada jajajajaja.

Enhorabuena a los ganadores, sois la leche.

Un saludo.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 13 Sep 2017 14:51 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió :
Marcade7 escribió :

Y según parece un 3er puesto mas que ajustado

Cierto si, realmente he cogido el excel y he apuntado las tres primeras filas aunque habeis empatado, estaba el primero por ser 1cc pero relamente es un tercer puesto compartido ahora te añado

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual