¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
6ª COMPETICIÓN DEL SALON DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Tema creado por Dacosta - Lun 12 Jun 2017 22:11 - 885 lecturas
Autor Mensaje
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Mar 2017
starstarstar

Género: Masculino
País Vasco

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 1 post

#31 Jue 14 Sep 2017 00:18 - Asunto Responder citando
Felicidades a los ganadores. Como siempre, Chixpy abusando en los speedrun. El Knights of the Round ha estado bastante ajustado y veo que todos nos lo hemos pasado con la ultima vida. Del Shinobi es una pena que no haya habido mas participación ya que es un juego bastante fácil cuando te lo conoces.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#32 Jue 14 Sep 2017 16:14 - Asunto Responder citando
Bueno, tanto como abusar... las partidas tienen grandes errores evidentes, lástima lo del Shinobi... de hecho esperaba que fuera el más competido y reñido  Surprised .

Deberían cambiar la frase "No hace falta que sean los tres juegos, puedes enviar cada uno por individual."..

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Espaa

#33 Sab 16 Sep 2017 04:27 Responder citando
En el knights la verdad es que la cosa al final ha estado super ajustada y realmente todos deberiamos haber ganado dada la dificultad que supone hacer un 1cc a un juego como éste. Creo que mi partida solo se ha diferenciado de las demás en detalles muy pequeños que son los que me permitieron subir algo más la score pero tengo que felicitar desde aquí a los demás participantes que han hecho tb podio, Waishler y DJ_AL , dos grandes jugadores que siempre suponen un plus de motivación cuando participan en cualquier competicion. Por otra parte, felicitar tb a Chixpy, un maestro como sigue demostrando de los speed run y estudioso tb de los juegos.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual