¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
6ª COMPETICIÓN DEL SALON DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Dacosta - Lun 12 Jun 2017 22:11 - 837 lecturas
Autor Mensaje
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

#16 Vie 07 Jul 2017 18:22 Responder citando
no me sale lo de las pajaritas

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#17 Vie 07 Jul 2017 18:42 Responder citando
Por cierto, el truco de la tercera fase ( el de la armadura de plata de 1p) puede hacerse tb a caballo, lo importante es golpear al birdman mientras esta corriendo hacia nosotros en el golpe final y no hace falta que sea con el golpe fuerte

http:img//i65.tinypic.com/3zq10.jpg/img

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 12 posts

#18 Vie 07 Jul 2017 18:55 - Asunto Responder citando
Yo he llegado a sacar las vidas dándole espadazos normales, y hay veces en los que lo haces bien, pero no te lo dan.

Los gordos alabarderos merecen una muerte lenta y dolorosa.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#19 Vie 07 Jul 2017 23:10 Responder citando
Los gordos, los skywalker ( no Luke), los maskman, los tallman, por no hablar de los busters...todos merecen morir entre terribles sufrimientos, por cierto he visto el vídeo de un chino que saltando 52 veces con su corcel
en el lado izqdo de la pantalla en la 5 fase justo antes de llegar a los tres barriles donde esta el buster marrón se saca  otra vida, a alguno os ha salido?

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 6 posts

#20 Sab 08 Jul 2017 11:47 - Asunto Responder citando
El truco de Dacosta lo vi en su vídeo hace tiempo cuando lo subió y al volver a verlo... me puse a trastear con el Final Burn Alpha en el que encontré la dirección de memoria 0xFF89D6 y el valor 0x60; y que matar a los Birdman en carrera (sólo con un golpe, da igual el tipo) deja esa posición de memoria en 0x5F, romper una barricada/barril lo pone en 0x60 y ¡Tachán!

Creé y activé un truco para jugar una partida con "suerte perfecta" para rebuscar un poco más, no funcionaba como esperaba... las comidas daban 6 piezas, los soldados normales no atacaban  descojone, pero no salían báculos ni similares, llego a la 3ª... ¡Y no funciona!; así modifiqué el truco para poner ese valor solo en ese instante y no de forma constante (Es decir, tener que activar el truco antes de romper en todos y a cada uno de los tesoros) y volvió a funcionar en la 3ª... ni que decir que me cansé a mitad de la 3ª pantalla... aunque descubrí otro báculo más adelante en esa misma pantalla, pero los Birdman que hay cerca no llega el scroll al barril para hacerlo sencillo.

Rebuscando en Google el juego y esa posición de memoria encontré:

Esas páginas explican con más detalle, pero la verdad es que tienen errores; según mi experiencia no todos los "valores mágicos" valen para todos los tesoros y tampoco descarto que la mayoría no sean convertibles.

Pero aún así acabé probando cosas esotéricas más propias de un vudú caribeño: Bloquear a un soldado en carrera, matarle en la siguiente carrera, saltar nueve veces con Perceval, romper barricada, romper el tesoro (y esto teóricamente para tener una probabilidad de 1/2 de que se convierta).

Al ver que la jugosa chicha se complicaba dejé de seguir investigando, simplemente estoy jugando sin preocuparme ni hacer cosas raras, con el truco de Dacosta y si me llego a la 5ª posiblemente intente un poco de vudú... pero primero hay que llegar  descojone

Tan solo decir, en mi experiencia; el truco siempre sale si esta bien hecho: matar al birdman en carrera con un solo golpe (cualquiera, no vale combearle, y a veces amagan, que es donde puede matarse por error mal), no tiene que haber ningún otro enemigo moviéndose por la pantalla, ni tampoco aparecer otro aunque sea parado, no saltar ni otro movimiento más allá de desplazarse, romper el barril y el tesoro.

Siento la chapa  Twisted Evil Total, mi partida no creo que llegue a nada...  Semosfrikis

OFFTOPIC:

pakojones, para lo de la firma en tu perfil (http://nochesskyperas.1foro.com/profile.php?mode=editprofile) tienes que escribir:
Código:
[img]http://i65.tinypic.com/3zq10.jpg[/img]

Luego, dependiendo de la longitud del mensaje (si es muy largo no sale) y también de una casilla que hay cuando editas.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#21 Sab 08 Jul 2017 17:05 Responder citando
listo, gracias Chixpy

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#22 Dom 09 Jul 2017 22:03 - Asunto Responder citando
Soy malo en todos XD otra vez será

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#23 Lun 10 Jul 2017 11:47 - Partidas enviadas Responder citando
Yo acabo de enviar mis partidas, contento por haber conseguido los retos que me había propuesto, pero como siempre lo podía haber hecho mejor...

• Toki: Con 1 crédito, pero perdiendo 3 vidas. La primera es aceptable, las otras 2 además de estúpidas y en el mismo sitio me hacen perder más de 30 segundos  Mad y también según avanzan la pantallas voy con más precaución...
  • Shinobi: Casi copypaste. Con 1 crédito, pero perdiendo 3 vidas. La primera intencionada a modo de prevención y no es que gane se tiempo pero tampoco se pierde demasiado, las otras 2 me hacen perder al menos un 1 minuto a lo hay que que añadir que donde me suicido hay un truco que nunca me ha salido (aunque tampoco lo he intentado mucho) donde se puede ganar bastante tiempo. También según avanzan la pantallas voy con más precaución y puede ser bastante mejorable.
  • Knights of the Round: El truco de Dacosta y por fin me he pasado la 3ª pantalla. Llorando en todos los jefes y vapuleado por todos los esbirros. Aunque me gustan mucho los beat'em up no tengo paciencia, creo que bloqueo una vez y de casualidad  descojone Yo creo que en Street Fighter II inventaron los combos por error y aquí  los implementaron a conciencia...

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#24 Mar 11 Jul 2017 13:44 Responder citando
Yo tb acabo de enviar mi partida pero desde luego solo al knights pues con lo durísimo que es como para meterme tb con los otros...sin duda ha sido el juego que más me ha costado desde que comenzé a participar en las competiciones, llega a ser tan duro y sobre todo tan ladrón que te puede llegar a desquiciar de los frustrante que resulta...desde luego ni comparación con la jugabilidad del juego de los X-Men, es super técnico y requiere de muchísimas horas de práctica para llegar a dominarlo, además por supuesto de sabertelo de memoria y conocerlo en profundidad, de hecho mi preocupación principal era que no llegara a tiempo de masterizarlo; hacía años que no lo jugaba y cuando lo hacía no pasaba ni de la segunda fase; la partida que he enviado lleva casi trescientos intentos detrás y muchos, muchos disgustos, de hecho he llegado a odiar el juego y a partir de las doscientas partidas tiradas lo empezé a jugar con el sonido al mínimo porque esas melodías empezaban hasta a levantarme dolor de cabeza...espero que guste la partida sobre todo porque creo que refleja bastante bien todo el estudio que lleva detrás

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#25 Lun 17 Jul 2017 22:38 - En lo que esperamos... Responder citando
Bueno, en lo que esperamos me entretenido trasteando con Google Docs; porque esta vez al sistema que uso para grabar las partidas le he añadido que además me cuente cuantos intentos he dado en cada juego. La cosa fue evolucionando y ahora me crea un fichero .csv (una tabla de valores separada por comas y que se puede abrir con una hoja de cálculo) con la fecha de inicio, el tiempo que ha durado el intento y la puntuación si conservo la partida.

En los que son a tiempo "puntuación" es el número de frames aproximado de cuando me lo paso, (y sí, el Toki sólo me los pasé 2 veces y el Shinobi fueron 3, porque en cuanto cometía algún error normalmente abortaba el intento)

Subir ^
panucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 23 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#26 Mar 18 Jul 2017 14:13 Responder citando
Impresionante partida chixpi del toki. Yo ni por asomo me acerco. Como se nota que eres un buen gamer y sobre todo de speed run. Va  a ser difícil ganarte alguna perilla.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Chixpy
Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#27 Mie 19 Jul 2017 11:24 - Asunto Responder citando
Gracias.

El problema son las 3 muertes, si bien con la primera más o menos contaba y era aceptable, mirando el vídeo desde la primera muerte hasta que pierdo la 3ª he visto que son cerca de 50 segundos perdidos. Ese margen de 50 segundos lo veo bastante asequible de recuperar si alguien se lo pasa sin perder ninguna vida.

Realmente la única treta donde creo gano bastante tiempo es en la 2ª pantalla, pasando de Neptuna y llegando con el disparo triple al Ojo que lo destroza.

La partida me salió a pedir de boca hasta el final de la 4ª fase que se me fue la pinza en el trampolín, y por primera vez en una partida que iba tan bien sale el truco del Escarabajo de la 3ª (porque todas las anteriores que llegaba antes del frame 18000 me mataba porque saltaba hacia atrás el cabrón).

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#28 Mie 13 Sep 2017 11:38 Responder citando
Alguien sabe algo de lo que ha pasado al final con esta competicion?

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#29 Mie 13 Sep 2017 18:39 - Asunto Responder citando
Sentimos muchísimo el retraso, gracias por vuestra paciencia.
GANADORES
---------------

TOKI
---------------
1º CHIXPY - 12:34 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SKdTFX4P_VQ[/youtube]
2º PANUCCI - 16:05
3º WAISHLER - 17:01

SHINOBI
-----------
1º CHIXPY - 15:39 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NX71vB2BikM&t[/youtube]
2º WAISHLER - 16:23
3º NULO (NO HA HABIDO MAS PARTICIPANTES)

KNIGHTS OF THE ROUND
------------
1º PAKOJONES - 431.050+50.000 = 481.050  [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zsCtySrZ9Ag[/youtube]
2º WAISHLER - 424.870+50.000 = 474.870
3º DJ AL - 421.310+50.000 = 471.310

Ya están las partidas ganadoras de cada juego subidas en el canal de LNS. Saludos!!!

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#30 Mie 13 Sep 2017 22:08 - Asunto Responder citando
Enhorabuena a los ganadores por las partidacas!

PD: Y pensar que cualquiera podría haberse marcado una vanguardia de libro al quedar 3º completando el Shinobi con la chorra...  Surprise
Que sepáis que hemos desperdiciado una grandiosa oportunidad y trenes como este solamente pasan una vez en la vida!  Laughing

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual