¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
5ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 1 de 5 Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Sab 06 May 2017 17:16 - 1671 lecturas
Autor Mensaje
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 06 May 2017 17:16 - 5ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA) Responder citando
Aquí esta la quinta del Buitre, digo, competición LNS  campeón

Comienza el 06/05/2017 y termina el 04/06/2017 ambos incluidos.

3 juegos:

Thunder & Lightning: Máxima puntuación - Solo con un crédito, no es necesario terminar el juego.
X-Men (2players ver AAA): Máxima puntuación - Solo con un crédito, no es necesario terminar el juego. (Cuidado con la versión).
Donkey Kong (Japan set 1): Prueba de velocidad - El mas rápido en hacer el juego con un solo crédito, será el ganador. (1 vuelta). (Cuidado con la versión)

El paquete con el emulador y las roms para esta competición lo podéis descargar aquí:

https://mega.nz/#!hV1kkJLB!zjIlcd-YqLapetdL34To2OhRh09WQrT9aeSuWLj65fw

Todas las partidas se grabaran con el WOLFMAME y se enviaran las INPs al correo:

nochesskyperas@gmail.com acompañadas con la siguiente información escrita:

Nombre de usuario.

Thunder & Lightning - "Puntuación Conseguida"
X-Men - "Puntuación Conseguida"
Donkey Kong - "Tiempo empleado en HH:MIN:SEG" (El tiempo empieza a contar a partir de que aparece el primer mono 25m y termina cuando tiras a Donkey Kong).

No hace falta que sean los tres juegos, puedes enviar cada uno por individual.

Tutorial para utilizar WOLFMAME grabando la partida (INP):

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H3Iam_IthaQ[/youtube]

Si queréis podéis compartir en el hilo vuestras puntuaciones para que sirvan de referencia para saber si vais bien o mal y para hacer de revulsivo.

Que gane el mejor.   Semosfrikis

GANADORES

Thunder & Lightning:

Chixpy: 70.019.220 puntos
TamariZ: 37.864.160 puntos
DJ_AL: 37.514.760 puntos

X-Men:

pakojones: 915 puntos
Chixpy: 512 puntos
Waisler: 404 puntos

Donkey Kong:

ManelRV: 6434 frames
Chixpy: 6499 frames
pakojones: 6607 frames

El gran triunfador de la competición ha sido el amigo pakojones, con dos victorias y un tercer puesto, muy de cerca le ha seguido el amigo Chixpy que ha tenido una gran regularidad consiguiendo tres segundos puestos, la revelación ha sido el amigo ManelRV consiguiendo el premio mas apretado de todos, ya que apenas unas centésimas han separado el premio, se han quedado fuera del podio unos cuantos participantes por muy poco, les deseamos mejor suerte para otra vez.

Las partidas de los ganadores:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rFzDTQrBDOg&t[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9SMwcnxPH88[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mmZkV9Jk-1c[/youtube]

Última edición por TamariZ el Mar 18 Jul 2017 14:55; editado 5 veces

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
panucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 23 Mar 2017
starstarstar

Castilla y León

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#2 Sab 06 May 2017 23:35 Responder citando
empieza la diversion

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: TamariZ
Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#3 Dom 07 May 2017 11:30 - Asunto Responder citando
Habrá que darles un tiento :-P

Según he visto, si hubiera sido el Donkey Kong (Japan set 3) hubiera tenido una cosa bastante interesante que mostrar y usar para la partida... De hecho... ahora que lo pienso serviría para poderse pasarse la "Kill Screen" del Donkey Kong.

¡Rápido llamad a Billie Mitchel y Steve Wiebe!

---

Edit: Editado hasta que he encontrado un enlace bueno y con subtítulos...

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 07 May 2017 14:52 Responder citando
Explica un poco mas señor.

Puse esa versión, porque la versión padre empieza solo con 2 niveles.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts

#5 Dom 07 May 2017 15:04 Responder citando
Bueno, pues a remangarse toca.

El Thunder & Lightning será sin duda mi principal objetivo, le di cierta caña en su día.

El Donkey Kong es un clásico que hay que jugar, sí o sí.

El X-Men resultará nuevo, pero buena ocasión para descubrirlo.

¡Venga, chavales, a darle caña todos!

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

#6 Dom 07 May 2017 16:32 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Explica un poco mas señor.

Puse esa versión, porque la versión padre empieza solo con 2 niveles.

https://tcrf.net/Donkey_Kong_(Arcade)#25m_Jump_Bug

Me refería, a que en la versión Japan 3, según parece se puede saltar fuera de la pantalla en 25m y el juego la da como pasada de forma mucho más rápida.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 07 May 2017 16:50 Responder citando
Menudo trucazo.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Espaa

#8 Dom 07 May 2017 23:12 Responder citando
Acabo de enviar mi primera inp para la competición del donkey kong a 'speed run'; no me importa hacer público el tiempo empleado para que me digais qué tal es porque hacía siglos que no jugaba a este juego...avisadme cuando lo supereis por favor

- Donkey Kong ( Japan, set 1) - 1ª vuelta - tiempo = 1mto : 45sg

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

#9 Dom 07 May 2017 23:39 - Asunto Responder citando
Yo te lo igualo, y en otras partidas he hecho mejor la 1ª pantalla. Pero no lo voy a tocar, de hecho ya tengo renderizado el vídeo para subirlo a Youtube...

A no ser que alguien consiga superar unas esperas que creo que son fijas en la 2 y 3 pantalla, básicamente todo va a depender: de los barriles de la 1ª, las llamas de la 4ª y... manejarlo perfectamente tras subir/bajar una escalera, no dudar o quedarse parado

La verdad es que en ese juego esperaba que fuera a ser una guerra de frames y hay que ser muy preciso sobre cuando se empieza a contar el primer frame (yo cuento cuando sale cuando sale el mono de 25m, de hecho el anterior frame está buggeado) y cuando se finaliza (yo lo he contado cuando desaparece el suelo de DK)... y el framerate es 60,606061 Hz

Subir ^
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Mar 2017
starstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 1 post

#10 Dom 07 May 2017 23:54 - Asunto Responder citando
Bueno, siguiente competición. Me he pasado todos los juegos (continuando obviamente) para ver como son ya que no los había jugado antes. Sí, lo confieso, nunca había jugado el Donkey Kong, solo conocía la mítica primera fase.

Hablando juego a juego:

Donkey Kong: Juego muy fácil y asequible para cualquiera que participe. La única dificultad será sacarle el menor tiempo posible así que no hay escusa para no intentarlo.

Thunder & Lightning: Juego estilo Arkanoid, un tipo de juego que me encanta. Me parece bastante duro y auguro que sera el menos jugado así que animaos, que con suerte con poca puntuación se puede rascar podio.

X-men: Un beat 'em up que, para no haberlo jugado antes, me ha parecido bastante sencillo. Si no vas a lo loco como yo se puede llegar muy lejos. Los jefes son bastante fáciles, se les saca patrones a la primera de verlos.

Y bien, respecto a este último juego me ha surgido una pequeña duda. He visto que el juego te da la posibilidad de una segunda vuelta. Entonces, al ser una partida a máxima puntuación, ¿entraría esta segunda vuelta o solo cuenta la primera? Mi lógica me dice que si pero quiero estar seguro.

Suerte a todos los participantes y sobre todo divertirse jugando. Al turrón!!!

Subir ^
ManelRV
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Dic 2016
starstarstarstarstar

#11 Mie 10 May 2017 12:34 - Asunto Responder citando
Una pregunta... en el Donkey Kong, cuando dices "y termina cuando tiras a Donkey Kong", ¿te refieres al momento en el que quitas el último perno  o al momento en que Kong toca con la cabeza el suelo? Gracias!

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#12 Mie 10 May 2017 16:41 Responder citando
¿Como haceis vosotros la parte de los ascensores en el donkey kong?; por cierto,el thunder & lightning este es duro de pelotas, muy bonito y eso ( probablemente el mejor juego estilo arkanoid que he probado) pero depende un 80% de la suerte, me parece una auténtica lotería, hasta hora solo he conseguido llegar a las dos fases siguientes al primer jefe, la raya marina esa

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#13 Mie 10 May 2017 18:57 Responder citando
¿DJ_AL tu que ya lo habías jugado anteriormente qué aconsejarías para poder avanzar más?

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 10 May 2017 21:59 Responder citando
Como veo que va a estar muy justo el tiempo y ya que preguntan con mas precisión, se cuenta desde que sale el mono de 25m y se termina en cuanto quitas el ultimo perno.

El thunder espero que se juegue bastante, creo que nadie se lo pasará (ojala haya alguien, pero lo dudo) así que hay muchas posibilidades para todos, si es verdad que el componente suerte afecta, pero no creo que sea un 80%, yo le doy un 30% o así.

pakojones, tienes problemas con las pajaritas en la firma? o no las quieres poner.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#15 Mie 10 May 2017 23:58 Responder citando
hola Tamariz, es que como aún tengo pocas quería esperar a ver si puedo pillar alguna más en las próximas competis para ponerlas jejejj ; y si, es cierto que a lo mejor me pase un poco con el 80%... lo dejaría mejor en un 60% de azar ( items + rebotes y cambios de dirección imprevisibles de la bola), 20% habilidad y el 10% restante conocer un poco como son las fases hasta donde te deja el juego claro, me parece difícil poder seguir una estrategia en un juego así

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 5 Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual