¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
5ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 4 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Sab 06 May 2017 17:16 - 1662 lecturas
Autor Mensaje
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

#46 Lun 05 Jun 2017 22:05 Responder citando
Es cierto que los reflejos y la experiencia son siempre un grado y juegan un papel importante en este tipo de juegos de habilidad pero si en los momentos críticos de la partida el factor aleatorio no se pone de tu parte (cosa que sucede la mayoría de las veces) pienso que es realmente muy complicado (por no decir imposible) poder avanzar bastante en el juego y alcanzar una score considerable pues la bola se hace humanamente imposible de controlar, además de las ocasiones en las que no puedes evitar quedarte vendido por un pulpo que te frena, un bloque que te paraliza,..nose creo que lo que hace tan difícil este juego en comparación con otros (incluidos shooters) es que el jugador tiene mucho menos control de lo que sucede en la partida (empezando porque  la bola es ya de por si difícil de dirigir) y suele ser la cpu la que va a decidir si quiere o no dejarte avanzar un poco más

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#47 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 12 Jun 2017 21:31 Responder citando
Por fin están puestos los resultados de la competición, siento haber tardado tanto, pero entre la despedida y la boda no he podido hacerlo antes, los vídeos los subiré lo antes posible.

GANADORES

Thunder & Lightning:

pakojones: 90.897.060 puntos
Chixpy: 70.019.220 puntos
TamariZ: 37.864.160 puntos

X-Men:

pakojones: 915 puntos
Chixpy: 512 puntos
Waisler: 404 puntos

Donkey Kong:

ManelRV: 6434 frames
Chixpy: 6499 frames
pakojones: 6607 frames

El gran triunfador de la competición ha sido el amigo pakojones, con dos victorias y un tercer puesto, muy de cerca le ha seguido el amigo Chixpy que ha tenido una gran regularidad consiguiendo tres segundos puestos, la revelación ha sido el amigo ManelRV consiguiendo el premio mas apretado de todos, ya que apenas unas centésimas han separado el premio, se han quedado fuera del podio unos cuantos participantes por muy poco, les deseamos mejor suerte para otra vez.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#48 Mar 13 Jun 2017 00:01 Responder citando
Muchas gracias amigo Tamariz, la verdad es que el primer sorprendido de haber ganado en dos de los juegos he sido yo dada la competitividad y el gran nivel que hay siempre en las competiciones; felicitar a los demás jugadores que tb han conseguido hacer podio y particularmente al amigo Chixpy que siempre es un rival especialmente duro; me ha sorprendido no ver a DJ_AL en algún podio pues también es otro maestro del arcade como ya ha demostrado en anteriores competiciones

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

#49 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 13 Jun 2017 02:29 Responder citando
el pobre DJ ha enviado inps, pero en esta ocasión esta por debajo de los tres primeros. Creo que es la competición en la que mas hay que felicitar a los que han quedado por debajo de las tres posiciones, unos por juegos duros, aunque divertidos y sobre todo el donkey por lo apretado que ha estado.

Tardaré un poco mas en pasar las peras.

Subir ^
ManelRV
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Dic 2016

#50 Mar 13 Jun 2017 11:50 - Asunto Responder citando
Felicidades a todos! Yo creo que es la primera vez (y supongo que última) en mi vida que gano a algo que tenga que ver con los videojuegos, cuando se lo cuente a mi madre le podré tirar en cara que todas aquellas broncas que me metía por no querer ir a cenar han dado, por fin, su fruto.

Por cierto, el premio es en efectivo o preferís que os pase el IBAN?  descojone  descojone  descojone

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 12 posts

#51 Mar 13 Jun 2017 12:37 - Asunto Responder citando
¡Anda!, felicidades a los ganadores.

*En el T&L, sí que podía esperar un podio aunque me mataran en la pantalla más fácil (3-5) que hay una vez pasada la 2-3... pero para llegar hay que matar escarabajos antes (3-3) y buufff como para repetirlo.
*¿X-Men? sinceramente contaba con que bastantes más de 3 personas sí que dieran la 1ª vuelta, por ejemplo: Néstor (Se lo pasó en la versión "difícil", ésta tenía los Poderes Mutantes más limitados y quitan menos vida pero en general es más fácil), Dacosta (Hulk siempre gana a Konami), DJ AL (como preguntó si había que continuar tras pasársela contaba con ello...), ...
* Donkey Kong, tampoco me lo esperaba, pakojones dijo que hizo también 1:41 (¿Cómo mediste el tiempo?) y ManelRV dió todas las claves para acercarse bastante a su tiempo (además de medirlo de la misma forma que yo, y según yo había entendido que había que hacer). Siendo un juego corto se puede reintentar muchas más veces que otros más largos. Y la única curiosidad que tengo es cómo a medido los frames Tamariz.

Subir ^
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

País Vasco

Le agradecieron: 1 post

#52 Mar 13 Jun 2017 18:37 - Asunto Responder citando
Felicidades a todos, sobretodo a Pakojones y Chixpy por su constancia y esfuerzo, en particular en el Thunder & Lightning, que han debido de invertir muchas horas en el.
Me sorprende haber conseguido el tercer puesto en el X-Men, la partida era muy mejorable. ¿he de suponer entonces que solo 2 personas pasaron del Monolito Viviente?
Me imagino que habrá sido muy difícil encontrar al ganador del Donkey Kong. Al ser partidas rápidas habrá habido muchas participaciones muy ajustadas.

Subir ^
panucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 23 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#53 Mar 13 Jun 2017 21:29 Responder citando
felicidades a todos los participantes y sobre todo a los campeones.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

#54 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 14 Jun 2017 14:05 Responder citando
Los frames están contados, desde que sale la pantalla del mono 25 metros, hasta que el mono pega con la cabeza en el suelo.

Lo importante es que todos tengan la medida en los mismos puntos, si cada uno quiere medir sus frames, les digo fácilmente como hacerlo.

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#55 Jue 15 Jun 2017 20:59 - Asunto Responder citando
Como anteriormente habías dicho:

TamariZ escribió el Mie 10 May 2017 21:59 :
Como veo que va a estar muy justo el tiempo y ya que preguntan con mas precisión, se cuenta desde que sale el mono de 25m y se termina en cuanto quitas el ultimo perno.

Por eso envíe el cálculo de 1:42, sino te lo hubiera mandado de la otra forma.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

#56 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 15 Jun 2017 21:47 Responder citando
Es igual el tiempo, al final se cuentan los frames y dije eso para que la gente compartiera sus tiempos y todos tomasen la misma referencia, luego cuando ya vi los tiempos que me enviasteis, empece a medir los frames y decidí contar cuando se da el mono en la cabeza porque era mas preciso, ya que salta un frame donde sale el impacto. Al medir a todos en la misma posición y eso ser igual en tiempo para todos, no hay problema de tiempos.

Estoy empezando a subir los vídeos.

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#57 Jue 15 Jun 2017 23:11 - Asunto Responder citando
Si, te entiendo y lo veo correcto.

Pero me gustaría apuntar tres detalles:
  1. Yo ya dije que tenía 1:42; ahora con las nuevas referencias la gente lo calcula y dirá: "Mira el fantasmón éste como ha mentido" cuando nunca esa fue la intención. Soy reacio a decir puntuaciones, pero si digo algo no hay porqué mentir.
  2. Imaginemos que yo no he quedado entre los 3 primeros y sé a ciencia cierta que había medido 6209 frames; veo que el ganador tiene 6434 y tras recomprobar mi medición, salto como un resorte preguntando qué ha pasado.
  3. Como curiosidad en este juego: Si hubieras cambiado el inicio de a contar a "cuando se pulsa 1P". Aunque parece una tontería de cambio,  tiene el problema que desde que se pulsa 1P hasta que sale lo de 25m es optimizable (no lo he mirado pero pueden ser unos ~30 frames o así) y en principio no entraba en la competición. Dicho de otro modo, cuando pulsaba 1P alrededor del frame 300 siempre el mono de 25m salía en el frame 1075, y obviamente en tiempo real es difícil repetir el mismo frame a ojo. Y con ese cambio se hubiera dejado medio segundo a la casualidad de la partida enviada (y que obviamente yo hubiera querido sacar provecho  Twisted Evil ).

Pero bueno, que esto es circunstacial por la precisión que se ha requerido y el detalle al que había que medir.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#58 Vie 16 Jun 2017 01:20 Responder citando
Muchas gracias Tamariz por subir las partidas y la calidad de los vídeos

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

#59 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 16 Jun 2017 09:48 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
Muchas gracias Tamariz por subir las partidas y la calidad de los vídeos

De nada hombre, gracias a los que jugáis. Con esto ya esta dicho que tenéis las partidas subidas a youtube, están los enlaces también en el primer comentario.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

#60 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 16 Jun 2017 09:58 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió :
Si, te entiendo y lo veo correcto.

Pero me gustaría apuntar tres detalles:
  1. Yo ya dije que tenía 1:42; ahora con las nuevas referencias la gente lo calcula y dirá: "Mira el fantasmón éste como ha mentido" cuando nunca esa fue la intención. Soy reacio a decir puntuaciones, pero si digo algo no hay porqué mentir.
  2. Imaginemos que yo no he quedado entre los 3 primeros y sé a ciencia cierta que había medido 6209 frames; veo que el ganador tiene 6434 y tras recomprobar mi medición, salto como un resorte preguntando qué ha pasado.
  3. Como curiosidad en este juego: Si hubieras cambiado el inicio de a contar a "cuando se pulsa 1P". Aunque parece una tontería de cambio,  tiene el problema que desde que se pulsa 1P hasta que sale lo de 25m es optimizable (no lo he mirado pero pueden ser unos ~30 frames o así) y en principio no entraba en la competición. Dicho de otro modo, cuando pulsaba 1P alrededor del frame 300 siempre el mono de 25m salía en el frame 1075, y obviamente en tiempo real es difícil repetir el mismo frame a ojo. Y con ese cambio se hubiera dejado medio segundo a la casualidad de la partida enviada (y que obviamente yo hubiera querido sacar provecho  Twisted Evil ).

Pero bueno, que esto es circunstacial por la precisión que se ha requerido y el detalle al que había que medir.

1- Si alguien te dice fantasmon o mentiroso etc, es un gilipollas, se que los hay, pero con explicar sobra, si siguen insistiendo, mejor ignorar, ese tipo de gente es la que debemos evitar, si con esto hubiera salido alguno, mejor porque igual estaba tapado y así saca a relucir su subnormalidad.

2- Si hubieras saltado como un resorte como el de la tercera pantalla del DK  descojone , hubiera sido entendible, igual que cualquier otro participante, como organizador y buen diplomático, una vez explicado todo y hablado tranquilamente, el que no lo entienda, es de esas personas que he mencionado antes. ( no diré nombres, pero si hubo alguna consulta sobre el tema, en estos casos sin saltar, todo muy tranquilo y una vez explicado, todo correcto).

3- Hay que evitar albedríos etc, para ser justos, aunque siempre hay juegos en los que hay que pulsar el botón para pasar de pantalla o para quitar alguna interacción, pero bueno. Siempre habrá y puede que alguno se despiste y otros como tu estén muy avispados para sacar provecho, no dejan de ser tretas totalmente licitas y de astutos.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 4 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual