¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
5ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Sab 06 May 2017 17:16 - 1668 lecturas
Autor Mensaje
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

#31 Lun 22 May 2017 14:57 Responder citando
Yo tengo tu misma marca ManelRV así que a ver como desempatamos jejejj...pero yo creo que lo justo sería que ganasemos los dos si nadie consigue bajar de ese tiempo ( 1mto : 41sg ), no me parecería justo que uno de los dos perdiese por décimas o centésimas de segundo la verdad

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#32 Lun 22 May 2017 14:59 Responder citando
Por cierto, para lograrlo tuve que jugar nada más que unas 400 partidas..

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#33 Lun 22 May 2017 15:09 Responder citando
Y yo tb veo prácticamente imposible poder bajar de ese tiempo así que si teóricamente ni décimas ni centésimas de segundo se tienen en cuenta en los speed runs me gustaría saber la opinión del organizador en caso de empate técnico

Subir ^
ManelRV
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Dic 2016
starstarstarstarstar

#34 Lun 22 May 2017 15:34 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió :
Muy buen tiempo, yo ya dije que hice en 1:45 y lo dejé, y no lo voy a tocar y es la que enviaré (si se toma 60,606061Hz es 1:45,53; con 60Hz son 1:45,98 ) Cool.

La verdad es que para evitar líos, lo mejor es simplemente comparar el número de frames directamente. F11 para ver el número de frame, cuando se acerque el momento de contar pausar con  P y con Mays+P se puede avanzar frame a frame.

Anímate hombre que seguro que lo mejoras! He hecho una prueba con lo s del número de frames y si cogemos como referencia la desaparición del último perno me sale un total de 6144 frames en total (uno más si le tiene que desaparecer el suelo a Kong).

Chixpy escribió :

Como ya dije la primera pantalla la hice mejor en otras partidas. Unos cuantos segundos más rápido que la partida que enviaré...

La 2ª, siempre subía por la 2ª escalera y por la izquierda... ¡he llegado una vez a estar a un pixel de subir la de arriba antes de que baje!; una vez hay que esperar a la escalera y Donkey se tiene que desplazar para huir poco se puede rascar la verdad.

Yo lo hacía así también en la segunda, pero al darme cuenta de que era imposible llegare a la primera iteración de las escaleras decidí que era mucho más interesante asegurar el hecho de llegar y evitar la llama.

Chixpy escribió :

En la 3ª pantalla, espero a que baje el siguiente ascensor y salto directamente arriba. Así que aquí pierdo gran parte del tiempo.

Según calculé, si no recuerdo mal, entre tu manera y la que describo yo hay bien bien 2 segundos de diferencia a favor de la mía.

Chixpy escribió :
Y mi ruta en la 4ª es diferente... y la hago en 27 seg. según el vídeo que tengo renderizado (quedan 3700 puntos de bonus) saltando una llama y dando otro salto de más (por una llama que venía lanzada y se da la vuelta).

Como lo hago yo llego con 3800 en el bonus.

Tengo la partida renderizada con un crono y los parciales, si queréis la cuelgo para verla y si a alguien le sirve para mejorar yo encantado. Pero no sé si puede contradecir alguna norma de la competición colgarla en vídeo antes de que termine.

Subir ^
ManelRV
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Dic 2016
starstarstarstarstar

#35 Lun 22 May 2017 15:39 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
Yo tengo tu misma marca ManelRV así que a ver como desempatamos jejejj...pero yo creo que lo justo sería que ganasemos los dos si nadie consigue bajar de ese tiempo ( 1mto : 41sg ), no me parecería justo que uno de los dos perdiese por décimas o centésimas de segundo la verdad

Pues yo no sé si han sido 400 partidas o 4000  ordenador Al final llegas a odiar al puto mono de los cojones, jajajajaja.

En lo de posibles empates, centésimas o décimas... pues lo que decida la autoridad, pero mantengámonos a la espera, que como he dicho esto está lleno de jugones como la copa de un pino que se pueden sacar de debajo de la manga una partidaza que nos alucine a todos.

Ya ya estoy satisfecho conmigo mismo por haber llegado al que creo que es mi límite en este juego (en lo que respecta al speedrun), y como sé lo jodido y desesperante que puede llegar a ser llegar a esta marca sólo puede hacer que felicitarte pakojones!!!!

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#36 Lun 22 May 2017 16:11 Responder citando
Gracias ManelRV, la verdad es que para lograr una partida así se tienen que alinear todos los astros ( y que antes no hayas roto el ordenador claro) así que yo tb tengo que felicitarte; en mi partida incluso salto hacia los fuegos y corro tras ellos arriesgando al máximo con tal de no perder un segundo, tuve una suerte que ni yo me lo creo... por ahí hay alguna que otra partida con treinta y tantos segundos pero son de versiones diferentes como la de arcade de Nintendo64  o la de Nes en las que mario corre más rápido y tb se pueden hacer trucos que no son posibles en ésta

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 22 May 2017 20:40 - Asunto Responder citando
Ya aviso que solo habrá un ganador, solo habrá mas en caso de empate exacto en frames. Esta claro que hay mucho esfuerzo detrás y que moralmente lo que quieras y tal, pero también es injusto tanto para el ganador, como para el 3º, 4º... etc que quizá se han esforzado lo mismo o mas y no les toca nada.

Da igual por 1 kilómetro que por 1 metro, lo importante es ganar.

Subir ^
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Mar 2017
starstarstar

País Vasco

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 1 post

#38 Mie 24 May 2017 21:17 - Asunto Responder citando
Bueno, ya he mandado mis partidas. No llegaré al top 3 en ninguno pero me da igual. No quería que me pasase como con el Super Pang que me empeñé en completar el juego y casi le cojo asco de tanto cabreo  ordenador . Para mi lo más importante es participar y divertirse con estos juegos. Gracias a esta competición he descubierto 3 juegos que nunca había jugado y me han gustado. A ver si para la siguiente no poneis un juego tan duro como el Thunder & Lightning que a este paso os veo poniendo el Smash T.V. para putear al personal  descojone .

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#39 Jue 01 Jun 2017 11:32 - Partidas enviadas Responder citando
Yo también acabo de enviar mis partidas, puede que intente un poco más el X-Men pero en principio quedan las enviadas.
  • Thunder & Lightning: Con más suerte que vergüenza, la verdad es que he superado mis expectativas. Robada delirante en el primer jefe incluida, que le quedaba un par de pixeles para terminar de salir de la pantalla y me matan la segunda vida. A lo que hay que añadir una primera vida que pierdo en él porque estaba echando la bronca a mis periquitos  descojone
  • X-Men (2players ver AAA): Cerca de pasarme la 1ª vuelta, pero en verdad quería mostrar un par de cosas curiosas que he encontrado pero no he visto documentadas en ninguna parte y como Youtube ha quitado las anotaciones ya comentaré aquí cuando acabe el concurso.
  • Donkey Kong (Japan set 1): Al final he echado un par de partidas más y con los consejos de ManelRV he bajado a 1:42, así que no creo que sea un tiempo preocupante  Wink y, ahora sí, no lo vuelvo a tocar.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#40 Jue 01 Jun 2017 15:37 Responder citando
yo tb enviaré pronto mis ptdas, estoy disfrutando mucho con el juego de los X-Men que es justo la antítesis del thunder & lightning, es decir, divertido, justo y sobre todo jugable;  Chixpy has visto muchas avispas en tu ptda?, a mi me ha robado el segundo jefe en varias ocasiones aunque muchas ptdas se acabaron antes en las fases de los agujeros

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

#41 Jue 01 Jun 2017 16:21 Responder citando
Me han picado 12 avispas...

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#42 Sab 03 Jun 2017 19:59 Responder citando
Partidas enviadas...sangre, sudor y sobre todo muchas lágrimas además de un mando roto me han costado, espero que gusten y que Dios reparta suerte

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

#43 Dom 04 Jun 2017 22:50 - ¡Esto se acaba! Responder citando
Bueno, como Youtube ha quitado las anotaciones en los vídeos; pues me entretenido documentando (en una wiki no entraba hace años y sigo siendo administrador) las cosilla del X-Men que no habia encontrado en ningún lado. Y lo publicaré el vídeo en unas horas, así que os haré un resumen:
  • Una tontería antes de la reina blanca: Si te pones en el extremo superior derecho recibes un golpe que no quita vida al bajarse la tierra-ascensor.
  • Camino alternativo de la 2ª pantalla: Cuando se llega la pared que lanza misiles; si se destruyen todos los misiles o se golpea 3 veces la pared por cada "cabeza" que queda funcional la pared se destruye y la pantalla continua. En términos del campeonato no sirve puesto que aparecen menos enemigos y aunque sale un Poder Mutante adicional casi es obligatorio usar uno para destruir la pared.
  • Welcome to Die!!: Al final de la 3ª pantalla, si vamos por la parte superior en el autoscroll nos quedamos atascado en una piedra cuando sale Magneto. Si cuando caemos pulsamos repetidamente el botón atacar el personaje se moverá a saltitos a la derecha y podremos "meternos" en cascada, quedándonos atorados. Los enemigos no nos atacaran*, cuando los matemos y bajemos donde Wendingo y estaremos metidos en la roca que igualmente no nos podrá atacar y matarle... Y esto tiene un Bonus, mientras nos desplazamos a saltitos si los E.T. nos escupen en vez de quitarnos 2 puntos de vida nos quitan ¡¡hasta 5!!, lo gracioso es que si nos quitan toda la vida escuchamos el grito de morir pero seguimos vivitos y coleando.

Si alguien quiere ver algunas imágenes y una explicación más desarrollada de las dos últimas: http://es.videojuegos.wikia.com/wiki/Wikitrucos:X-Men_(recreativa) o entrar en mi canal de Youtube que publicare el vídeo en un rato.

----
* Los enemigos pueden atacarnos "automáticamente con prioridad" en respuesta a un ataque nuestro. Por suerte, no suele ser muy habitual.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#44 Lun 05 Jun 2017 09:39 Responder citando
Ayer por la tarde me salió y envíe una partida al thunder & lightning que todavía casi no me creo ni yo, parece que las incontables partidas que he estado jugando durante todo el mes al final dieron su fruto aunque el maldito juego me ha llegado a desesperar y frustrar tanto que me parece no volveré a tocar más un juego de este tipo

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 05 Jun 2017 20:45 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
Ayer por la tarde me salió y envíe una partida al thunder & lightning que todavía casi no me creo ni yo, parece que las incontables partidas que he estado jugando durante todo el mes al final dieron su fruto aunque el maldito juego me ha llegado a desesperar y frustrar tanto que me parece no volveré a tocar más un juego de este tipo

Espero que al menos haya cambiado tu mentalidad de que apenas contaba la habilidad en este juego. Esta claro que influye la suerte y posiblemente mas que en otros muchos, pero la experiencia y habilidad son mas importantes. Eso si, el juego esta hecho para tocar los cojones.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual