¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
4ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Mie 05 Abr 2017 12:47 - 1338 lecturas
Autor Mensaje
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 12 posts

#31 Mar 02 May 2017 16:17 - Asunto Responder citando
Shocked Pues la verdad no esperaba conseguir nada, el Hammerin esperaba que alguien hiciera 6:30 o menos, y menos aún conseguir algo en el R-Type...

La del Hammerin Harry la tengo subida, por si alguien la quiere previsualizar:

https://www.youtube.com/watch?v=rq38wKLpuec

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 8 posts

#32 Mar 02 May 2017 17:20 Responder citando
Eyyyyy, he pillado presea en todo yuhuuuu!!!! Very HappyVery Happy

Qué "cabrón" Dacosta, le ha metido buena caña al superpang. Yo hice tres partidas, me salió la que envié la mejor, y ahí lo dejé. Enhorabuena a Carlos, me imagino una partida sin casi perder vidas.

En el hammerin llegó un momento donde se me hincharon bastante las bolas, y en cuanto hice algo decente, para arriba que fue.

Y el r-type... pues eso, que me imaginé que jugando edusword, la gente pasaría de participar, así que me dije ¿y por qué no intentamos algo?

Felicidades a los ganadores, que ya tienen su pajarita de oro, para ponérsela en pelota, jajajajaja.

Subir ^
Dacosta
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Castilla y León

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 5 posts

#33 Mar 02 May 2017 19:56 - Asunto Responder citando
DJ_AL escribió :
Eyyyyy, he pillado presea en todo yuhuuuu!!!! Very HappyVery Happy

Qué "cabrón" Dacosta, le ha metido buena caña al superpang. Yo hice tres partidas, me salió la que envié la mejor, y ahí lo dejé. Enhorabuena a Carlos, me imagino una partida sin casi perder vidas.

En el hammerin llegó un momento donde se me hincharon bastante las bolas, y en cuanto hice algo decente, para arriba que fue.

Y el r-type... pues eso, que me imaginé que jugando edusword, la gente pasaría de participar, así que me dije ¿y por qué no intentamos algo?

Felicidades a los ganadores, que ya tienen su pajarita de oro, para ponérsela en pelota, jajajajaja.

Pes crees bien, creo que solo pierdo 2 vidas y al final me sobran 9 o 10. Eso sí, para ser honesto tampoco le he metido mucha tralla porque ya venía "tralleado" de antes, jajaja.
Por otra parte, el Super Pang tiene muchas maneras de puntuar, hasta que no me he fijado un poco más no me he dado cuenta de lo bien estudiado que lo hicieron. Os pongo algunos ejemplos:

- Cuanto antes acabes las fases más puntos recibes en los bonus.

- Matar a las bolas por orden de tamaño va aumentando los puntos recibidos progresivamente, es decir, pongamos que hay 8 bolas pequeñas en pantalla , 2 medianas y 1 grande. Pues bien, para conseguir más puntos habría que matar las del mismo tamaño consecutivamente , ya que en caso de golpear otra bola de distinto tamaño la multiplicación se reseateará.

- En ciertas pantallas puedes hacer que aparezcan oleadas de pájaros que dan bastantes puntos. Hasta donde he podido observar, para que salgan los pájaros tiene que haber al menos una bola más grande que la más pequeña.

- Hay cristales invisibles con frutas que dan puntos, aparte de un item de puntos fijo en casi todas las fases que va aunmentando a medida que vamos avanzando fases.

- Y por último lo más importante y lo que más puntos nos bonificará es terminar el juego con la cantidad mayor de vidas que podamos ya que por cada vida que nos sobre se nos obsequiará con 400.000 puntos. (Ahí es nada).

Al final, y tras probar algunos métodos me di cuenta que lo más rentable era terminar el juego con la mayor cantidad de vidas posible... así que cuando me saló esa partida decidí no romperme más la cabeza. Obviamente es mejorable.

Mis felicitaciones a los demás participantesy nos vemos en la siguiente competición Cool

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#34 Mar 02 May 2017 21:20 - Asunto Responder citando
Aunque no soy el más indicado para hablar, yo me estaba haciendo una hoja con apuntes de las pantallas con pájaros y cuando salen, algunas frutas escondidas, etc.  descojone

Por añadir un par de detalles del Super Pang:
  • Coger la fruta, aunque sea al vuelo, da más puntos que dispararla (exactamente al dispararla da el valor que daría la fruta al cogerla en la pantalla anterior).
  • El marciano de la pantalla 4 (que sale al disparar cuando quedan 65 segundos), también sale en otras pantallas... y aumenta su valor bastante. Aunque parece que básicamente sólo una persona sabe como sacarlo...
  • La estrella que limpia la pantalla y da 100.000 puntos me salió una vez en una partida que no es la que envié. Pero es aleatoria con muy baja probabilidad y hay que romper 10 bolas (según un comentario en el enlace anterior).

Última edición por Chixpy el Mar 02 May 2017 22:51; editado 1 vez

Subir ^
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

País Vasco

Le agradecieron: 1 post

#35 Mar 02 May 2017 22:49 - Asunto Responder citando
Lo llego a saber y me animaba con el R-Type Leo. Daba por sentado que aquí todos mandarían una partida completada de ese juego y no quería parecer manco. De lo que estoy más orgulloso de mi partida al Super Pang no es la puntuación, sino habérmelo terminado con un crédito. Me costó por lo menos una semana y vaya cabreos me llevaba cuando me mataban en el último nivel.

Felicidades a todos los ganadores, me lo he pasado muy bien participando.

P.D. Sugiero que se implante un control anti dopping, aquí hay puntuaciones que no son normales jajajaja.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017

Espaa

#36 Mie 03 May 2017 14:23 Responder citando
No me extraña que cada vez participe menos gente si ya de antemano se sabe quién va a ser el ganador en muchos juegos y unos parten en 'pole position' mientras los demás vamos a 'rebufo'; en cualquier caso felicitar a los ganadores y agradecer el que haya podido conocer gracias a vosotros un juego como el R-Type leo que para mí ha sido todo un descubrimiento

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016

País Vasco

#37 Mie 03 May 2017 15:03 - Asunto Responder citando
Yo no creo ni de coña que de antemano haya ganador alguno a ningún juego. En un mes hay tiempo más que de sobra para entrenar al menos un juego y llegar a dominarlo para puntuaciones altas. Vale que yo ya había jugado al R-Type Leo en una competi de Retrovicio y por lo tanto en ese juego tenía ventaja, pero esa ventaja también la tendrán muchos otros con otros muchos juegos.

En fin, no sé... cuando vuelva a participar no avisaré y ya está... Pero a mí se me puede ganar perfectamente en cualquier juego, como a casi todo hijo de vecino. Sólo faltaba...

¡Saludos!

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#38 Mie 03 May 2017 18:07 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
No me extraña que cada vez participe menos gente si ya de antemano se sabe quién va a ser el ganador en muchos juegos y unos parten en 'pole position' mientras los demás vamos a 'rebufo'; en cualquier caso felicitar a los ganadores y agradecer el que haya podido conocer gracias a vosotros un juego como el R-Type leo que para mí ha sido todo un descubrimiento

Si te sirve de revulsivo...

Yo hasta estos campeonatos nunca me había pasado el Snow Bros, Tekkhan World Cup, Golden Axe ni Cabal.

Moon Cresta, BioToy y R-Type Leo no los había tocado ni con un palo

El Hammerin Harry y Ghouls nunca me había pasado la primera vuelta (y de hecho todavía nunca me he pasado la segunda en ambos).

Graciosamente el Super Pang si me lo he llegado a pasar en máquina, y sin embargo la partida enviada no me lo paso (si bien es verdad que no pude ponerme en serio y no esperaba conseguir mas de 5 mill.).

El SF2WW es un caso curioso, porque nunca me lo había pasado (el SF2CE infinitas veces) pero tengo pendiente investigar qué versión se jugaba en mi zona (una de las americanas por el "Winners don't use drugs") pero ciertos movimientos, I.A. y prioridades tenían mayor diferencia respecto al SF2CE que la versión del campeonato. Ni que decir que el SF2WW tampoco lo había tocado con el MAME por ese recuerdo, tras la desilusión inicial por el WW me sorprendió que funcionaran varias cosas del SF2CE.

No soy un "pro" y puede que algunas pajaritas que tengo sean por falta de participación, pero la verdad es que disfruto estos retos.

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#39 Mie 03 May 2017 22:25 - Re: Asunto Responder citando
edusword escribió :
Yo no creo ni de coña que de antemano haya ganador alguno a ningún juego. En un mes hay tiempo más que de sobra para entrenar al menos un juego y llegar a dominarlo para puntuaciones altas.

Totalmente de acuerdo. Si un juego te gusta, en un mes tienes tiempo suficiente para mejorar hasta el punto de dar la talla en cualquier competición de este tipo. Otra cosa es cuando alguien intenta competir en un juego que no le divierte o se le hace pesado. En ese caso lo tiene difícil para destacar.

Obviamente, siempre hay alguien que le ha echado muchas más horas a un determinado juego y, por consiguiente, es muy probable que juegue mucho mejor. Sin embargo, esto no hace que estas competiciones dejen de ser disfrutables. Lo importante es pasarlo bien mejorando a los juegos que más te gustan y, por qué no, probar juegos a los que no les habías dado una oportunidad anteriormente y que quizás descubras que te chiflan :)

Confieso que aún no he participado en vuestras competiciones, básicamente porque todo mi tiempo libre lo estoy invirtiendo actualmente en un nuevo canal (los comienzos son muy duros xD), pero me encanta ver que hay peña que invierte su preciado tiempo en organizar este tipo de eventos y que la gente disfruta con ellos.

Enhorabuena a los ganadores de esta edición, mucho éxito con las próximas competiciones y seguid disfrutando a tope con ellas!

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#40 Jue 04 May 2017 01:50 Responder citando
Pues yo he estado dandole caña al SuperPang casi todo el mes y no he conseguido pasarmelo y sin embargo el mes anterior con el Ghouls'n Ghosts que además lo he jugado mucho menos y se supone que es mucho más difícil a la semana ya me estaba completando las dos vueltas...nosé porqué extraña razón el maldito superpang se me ha enquistado tanto...muchas veces me ha pasado que llevaba una partida muy buena y de repente y sin venir a cuento en una sola pantalla me ha empezado a caer una vida tras otra porque el juego te la puede llegar a tramar pero bien, desde luego nunca se lo recomendaría a alguien que padezca epilepsia...

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#41 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 04 May 2017 20:32 Responder citando
El objetivo principal de estas competiciones es la diversión. Obviamente es una competición y hay que ir a ganar, pero no es lo importante, ya que para ganar no importaría aburrirse o hacer cosas que no te gustan, pero no es lo que se busca.

Como objetivos secundarios esta el "obligarte" a jugar algunos títulos que por pereza, desconocimiento u otros motivos no has jugado o apenas has tocado un poco y desechado después, descubriendo juegos que pueden gustarte. Mejorar en algunos que apenas pasabas la primera pantalla. Conocer gente y compartir experiencias. Etc.

Subir ^
panucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 23 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#42 Vie 05 May 2017 11:02 Responder citando
no espera este segundo subir al podio,  me he divertido mucho entrenando este juego que conocía de verlo en el salón recreativo, estas competiciones sirven como excusa para poner en casa para q te dejen hechas unas partiditas. Yo dedico mi pera de plata a mi hijo de 6 años q me apoya mucho en esto de los videojuegos y a mi segundo hijo q nació el día 30 pocas horas después de hacer la partida. Gracias por hacer estos torneos y espero participar en los siguientes.

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016

País Vasco

#43 Vie 05 May 2017 14:26 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
El objetivo principal de estas competiciones es la diversión. Obviamente es una competición y hay que ir a ganar, pero no es lo importante, ya que para ganar no importaría aburrirse o hacer cosas que no te gustan, pero no es lo que se busca.

Como objetivos secundarios esta el "obligarte" a jugar algunos títulos que por pereza, desconocimiento u otros motivos no has jugado o apenas has tocado un poco y desechado después, descubriendo juegos que pueden gustarte. Mejorar en algunos que apenas pasabas la primera pantalla. Conocer gente y compartir experiencias. Etc.

Totalmente de acuerdo  a tiros

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#44 Vie 05 May 2017 14:51 Responder citando
Y Néstor por dónde anda que no se le ha vuelto a ver en ninguna competi?, un saludo desde Madrid

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 06 May 2017 13:32 Responder citando
Ya tenéis las partidas en youtube

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual