¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
4ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Mie 05 Abr 2017 12:47 - 1353 lecturas
Autor Mensaje
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 08 Abr 2017 16:08 Responder citando
Tras los problemas del Tetris, se cambia el juego. R-Typer Leo.

Ya está el enlace cambiado con el juego incluido.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 08 Abr 2017 16:12 - Asunto Responder citando
Rocco, cuando han dominado los juegos de naves? eran populares, pero se jugaban poco por su dificultad. Tienen unos seguidores muy fieles. Pero dominar no creo. Por cierto, en la segunda competición hubo juego de naves. Así que no digas que ne 4 meses no los ha habido Razz y ahora ya tienes otro jejeeje, espero que participes.

DJ_AL que sabemos de tus problemas con el Super Pang? a mi me va bien y parece que no hay mas gente con problemas.

Última edición por TamariZ el Sab 08 Abr 2017 17:51; editado 1 vez

Subir ^
Gaunth
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#18 Sab 08 Abr 2017 17:39 Responder citando
Mierda no habia leido lo del tetris y me estaba pegando una viciada demencial, bueno, pasaremos a las navecitas a ver que tal pero se acabo mi primera oportunidad de podium xD.

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#19 Sab 08 Abr 2017 21:47 - Re: Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Rocco, cuando han dominado los juegos de naves? eran populares, pero se jugaban poco por su dificultad. Tienen unos seguidores muy fieles. Pero dominar no creo. Por cierto, en la segunda competición hubo juego de naves. Así que no digas que ne 4 meses no los ha habido Razz y ahora ya tienes otro jejeeje, espero que participes.

DJ_AL que sabemos de tus problemas con el Super Pang? a mi me va bien y parece que no hay mas gente con problemas.

Realmente sí dominaron los matamarcianos en muchos momentos de la historia de los arcades. Pero es verdad que donde más claro fue esto es en Japón, sin duda.  

El Moon Cresta es un matamarcianos, cierto, pero tiene poco que ver un matamarcianos sin scroll con otro con scroll, que es lo más habitual pasado cierto año.

Me apunto al R-Type Leo. Lo tengo muy olvidado, eso sí...

Saludos.

Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Le agradecieron: 4 posts

#20 Dom 09 Abr 2017 11:12 - Re: Asunto Responder citando
TamariZ escribió :

Ok , gracias por poner ese juego , porque así lo probaré ya que no he jugado en mi vida  Mr. Green

Eso sí, al R-Type 1 y 2 si que los jugué en la compilación que sacaron hace muchos años para la Play Station.

Recuerdo el 2 ser infernal ...  descojone

Me apunto y así conozco este juego .

Eso sí, tengo el cerebro scrollizado en vertical, tendré que cambiar el chip xd

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 09 Abr 2017 11:50 Responder citando
El R-Typer Leo es de los facilillos, te gustará. Tiene puntos negros y zonas que hay que conocer y memorizar, pero es mas que asequible y muy divertido.

En Japón siempre han tenido mucho éxito, pero aquí en España, jamas han dominado, de hecho diría que cuando mejor estuvieron es con esos juegos que has discriminado. Galaxian, Space Invaders, Moon Cresta, etc. fue lo que mas impacto creó. Pero en gran parte porque no había mucho mas.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#22 Dom 09 Abr 2017 15:46 - Re: Asunto Responder citando
TamariZ escribió :

Hice algunos "experimentos", reconfigurando controles y tal... seguía ocurriendo. Tendré que mira a ver, ahora que puedo, jugar en otro pc. El caso es que el mando no parece ser, porque cualquier otro juego no me da problemas.

En todo caso, no ha sido óbice para haber dado matarile al juego, como debe ser jajajaja.

Si averiguo más cosas, ya os las haré saber.

Subir ^
Waishler
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Mar 2017
starstarstar

País Vasco

Agradeció: 6 posts

#23 Dom 16 Abr 2017 20:12 - Re: Asunto Responder citando
Hola a todos. Yo pienso participar con el Super Pang. Respecto a los otros 2, el R-Type Leo no lo he jugado nunca con lo que no seria capaz de hacer muchos puntos y el Hammering Harry no me lo paso yendo lento como para hacerle un speedrun XD
Suerte a todos los participantes.

DJ_AL escribió el Dom 09 Abr 2017 15:46 :
TamariZ escribió :

Hice algunos "experimentos", reconfigurando controles y tal... seguía ocurriendo. Tendré que mira a ver, ahora que puedo, jugar en otro pc. El caso es que el mando no parece ser, porque cualquier otro juego no me da problemas.

En todo caso, no ha sido óbice para haber dado matarile al juego, como debe ser jajajaja.

Si averiguo más cosas, ya os las haré saber.

Pues precisamente yo he tenido ese mismo problema pero curiosamente era al moverme hacia la izquierda. Y si, siempre pasa en las mismas fases, cosa que jode porque en el "nivel pang" me impide coger la vida extra. Por lo demas todo bien.

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#24 Mie 26 Abr 2017 12:37 - Asunto Responder citando
Enviadas mis partidas, porque hace una semana que no les doy caña y no voy a poder hacerlo en lo que queda de esta; así que no rascaremos nada esta vez  ordenador
  • Hammerin Harry: Evidementemente mejorable, unos 10 segundos porque recibo 2 golpes no intencionados (el primero que recibo sí lo es Wink  aunque no me sale la jugada bien del todo para terminar la primera pantalla quedando 2:26), y luego unos 5 segundos por zonas aleatorias y mala ejecución.
  • R-type: Para hacer bulto. El R-type hay que pasarlo con el mayor número de vidas posible y nisiquiera me lo paso.
  • Super Pang: También para hacer bulto, tampoco me lo paso ni aprovecho muchas fuentes de puntos.

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

#25 Vie 28 Abr 2017 14:47 - Asunto Responder citando
Muy buenas:

Enviada mi partida al R-Type Leo.

Muchas gracias y saludos.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Espaa

#26 Vie 28 Abr 2017 16:22 Responder citando
Hola chicos, ¿como vais con el Super Pang?, a mi me esta matando los nervios...ladrón , ruin y rastrero es decir poco..tiene un componente de aleatoriedad que como no este de tu parte yo diría que es casi imposible de pasar por mucha habilidad que tengas..¿no se podría ampliar el plazo de la competicion hasta el día 3 como en las anteriores?

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#27 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 28 Abr 2017 22:00 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
Hola chicos, ¿como vais con el Super Pang?, a mi me esta matando los nervios...ladrón , ruin y rastrero es decir poco..tiene un componente de aleatoriedad que como no este de tu parte yo diría que es casi imposible de pasar por mucha habilidad que tengas..¿no se podría ampliar el plazo de la competicion hasta el día 3 como en las anteriores?

En anteriores competiciones, no es que se alargara la fecha, es para que termine la semana y que termine la competición en domingo, casualidad que este mes justo es 30. La próxima competición por ejemplo terminará el 4 del mes siguiente.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Espaa

#28 Vie 28 Abr 2017 23:35 Responder citando
ok, gracias por la aclaración Tamariz

Subir ^
panucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 23 Mar 2017
starstarstar

Castilla y León

Le agradecieron: 2 posts

#29 Dom 30 Abr 2017 23:22 Responder citando
Hammeri harry enviado con 7:20

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 02 May 2017 14:52 - Asunto Responder citando
Ya están los resultados de la competición, en breve se subirán las partidas a youtube. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes.

Añadiré que el R-Type ha tenido muy poca participación, solo han llegado 3 puntuaciones mas la mía, para animar a la gente que crea no poder ganar o hacer podio, no he puesto mi puntuación para premiar a los que si han participado y enviado, ya que son puntuaciones bajas y siempre hay que intentarlo. Hubiera sido segundo, ya que lo de edusword es de otro planeta jejee.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual