¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
3ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 9 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Dom 05 Mar 2017 19:06 - 2814 lecturas
Autor Mensaje
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#121 Jue 06 Abr 2017 12:55 - Asunto Responder citando
¡Hala!, la que se ha montado.

Jo, yo solo me refería a que compartir las inp da mejor sensación. Que a mí me da igual, pero pienso en esa gente que participa con su ilusión y ni siquiera va a ser nombrada no reciba algo de "feedback" como ha pasado esta vez sin saber si se ha recibido correctamente, ni un puesto ni ná.

Ya se sabe, si no hay noticias es que son buenas noticias,... o simplemente que no hay noticias.  Laughing

Por otra parte, entiendo el trabajo y tiempo que ello que supone comprobar las partidas: borrar/anular la NVRAM, la fecha en la que se han grabado, mirar los dip, que sincronice, que se haya grabado a velocidad normal, los frames de inicio y fin, y ya no sé si se mirará incluso el uso de botones turbos/automáticos o si se pulsa alguna tecla de función especial. Y obviamente anotarlo intentando no cometer errores. Me parece tedioso incluso con los trucos que yo pueda conocer o herramientas que me pueda programar para hacer el proceso más rápido. Jo, es largo hasta describirlo...  descojone

Cita:
P.D.: Por ejemplo mis partidas, no solo las jugué mientras me veían mis compañeros de las noches skyperas, si no, que las jugué el 3er o 4º día de competición y ya no volví a jugar, puesto que podía tener ventaja respecto a los demás, ya que decir la puntuación es voluntario, pero yo tengo acceso a todas las puntuaciones.

Es la única cosa a la que se podía poner alguna pega con la participación de la gente que tenga acceso a los correos, y no quería revolver porque ni la he querido mencionar. Que no iba a cambiar nada y realmente también me da igual incluso si se saca provecho, que las partidas que yo envíe no van a ser ni mejores ni peores por ello.

Lo que puede fastidiar un poco al principio es que cualquier sugerencia o ayuda que se quiera dar se pueda tomar como una crítica o sea ignorada/borrada, pero sucede en cualquier comunidad; y tampoco me lo tomo como nada personal que ya estuve en una un poco grande en la que no se para de dar ideas nuevas... y que el trabajo lo hagan otros. Solo creo que si puedo ayudar, lo hago e intento aportar una solución concreta si está en mis manos.

Y bueno, que si la palabra transparencia ha ofendido, lo siento por no haberme expresado bien. Que yo personalmente no quería formular ninguna queja, ni ningún tipo de malestar, ni nada por el estilo. Que ahora yo debería haber aprovechado a probar los juegos del 4º...

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#122 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 06 Abr 2017 13:55 Responder citando
Dar ideas siempre es bueno y siempre se han recogido. No solo has sido tu el que ha escrito. Y hablar de transparencia y cosas raras, no es dar ideas. Otra cosa es que a la vez las des.

La mejor manera de que la gente vea como va y tenga contacto etc. Es, como muchos hacen poner sus puntuaciones por el foro e ir compartiendo impresiones. Pero hay gente que prefiere no hacerlo, por diferentes motivos.

Responder a todos los correos diciendo que todo esta bien es absurdo, es mas fácil contestar solo al que falla o hay algún error.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Espaa

#123 Jue 06 Abr 2017 15:47 Responder citando
Como vosotros habeis visto a mi desde la primera competicion no me ha importado hacer publicas mis puntuaciones según las iba mejorando en los juegos que participé pero como he visto que practicamente nadie más lo hacía ( y mucho menos segun se iba acercando el final de la competicion) pues yo al final hice igual con las dos últimas inps que envíe

Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 10 posts

#124 Jue 06 Abr 2017 16:17 - Asunto Responder citando
nestoracebo escribió :
A ver es una soberana tontería toda al Discusión, las partidas ganadoras se subirán a Youtube, y ahí comprobareis quien ha ganado. Si vuestra partida es mejor obviamente reclamad, pero paciencia hasta que se suban las partidas ganadoras a YT, yo compartí los inps, pero no es una obligación el que monta la competi de cada mes lo hace a su manera.

Nadie dice que sea una obligación subir las partidas, faltaría mas, todos dedicamos tiempos y esfuerzos tanto el que las organiza como los que juegan a ellas, para que al final pasemos un rato divertido que es de lo que se trata. Y si el que organiza no pudiera subir las  INPs pues hubiera quedado mejor decir,......"esto lleva su tiempo, y no va poder ser subir las partidas", o poner una lista en la que la gente ha participado antes de dar los ganadores no lo considero viable(no hace falta descalificar una idea diciendo que es una "chapuza", para mí sería interesante esta aportación por que se sabría cuanta gente ha participado en total y en cada juego, pero vamos que era una sugerencia y no una obligación impuesta, si se quiere bien y  si no (como ha sido en este caso) pues también), pensamos que los criterios que seguimos son los correctos, etc...." se hubiera quedado mejor  en dar una respuesta de este tipo esto, y menos utilizar un tono amenazante y soez como mandar a la gente a sitios de la anatomia humana. Se pueden decir las cosas de muchas maneras y no embarrar el foro. Y repito, en esta competición(tercera) he quedado primero en el único juego que he participado, con lo cual no tengo nada que reclamar, ni pienso en teorias de la conspiración, no va por ahí mi intención,[/u]) , si no que todos nos sintamos identificados con lo que hacemos en nuestro tiempo libre, que en este caso es participar en los torneos de las  campeón Noches Skyperas campeón

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#125 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 06 Abr 2017 17:04 Responder citando
Ya veo que como siempre, hay que explicar todo porque o se lee rápido o no se entiende bien.

sideshow, la chapuza es poner una clasificación que luego pueda ser modificada por algún tipo de trampa etc. No el poner la clasificación. Es decir, no quiero decir que sea una chapuza la idea. Si te has sentido afectado por enviarte a alguna zona de la anatomía humana, sera por algo, es decir, no mando a nadie en concreto, si no a los que se sientan así.

Si es por saber quien participa, sin dar puntuaciones, porque siempre tiene que ser trabajo de los organizadores? es tan fácil como que todo el que quiera participar lo diga en un post y no necesita decir puntuaciones. Tan fácil como poner, Hola, yo voy a participar.

Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 10 posts

#126 Jue 06 Abr 2017 17:32 - Asunto Responder citando
Veo que has usado "zona de la anatomía humana" en vez de repetir esa frase soez y chabacana en tu vocabulario, enhorabuena, me encanta que hagas progresos Bienvenido . Por otra parte, no me siento ofendido por que seas mi guía turistico a sitios que desconozco si sueles frecuentar o no, ya que no me  he sentido identificado para nada, te repito, he dicho que embarras el foro con ese tipo de expresiones cuando no es necesario hacerlo y menos ponerse la venda antes de la herida cuando no hay ni herida ni nada.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#127 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 06 Abr 2017 17:39 - Asunto Responder citando
He puesto eso porque lo habías escrito tu y era una respuesta hacia ti. Escribir, que se vayan a tomar por culo, no crea ningún problema ni trauma a nadie. Ni es soez. Pero eso ya es cosa para opiniones y no voy a eso.

No he puesto ninguna venda, cuando alguien duda de algo, esta poniendo en duda la competición y yo he defendido en todo momento la competición, el foro y a mi como organizador. He podido ser el portavoz, pero te aseguro que había gente bastante mas enfadada que yo. Y son esas personas las que embarran, así que no intentes defender con ataques porque no vas en el camino correcto.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#128 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 06 Abr 2017 23:04 Responder citando
Por cierto. Lo de no poner las puntuaciones como todo tiene sus cosas buenas y malas. Ya q si salen puntuaciones muy altas al principio. Muchos jugadores dejarían de jugar desmoralizados. Pondré a votación si la gente prefiere q sean públicos o no.

Subir ^
menda
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Ene 2017
starstarstarstarstar

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 4 posts

#129 Jue 06 Abr 2017 23:18 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Por cierto. Lo de no poner las puntuaciones como todo tiene sus cosas buenas y malas. Ya q si salen puntuaciones muy altas al principio. Muchos jugadores dejarían de jugar desmoralizados. Pondré a votación si la gente prefiere q sean públicos o no.

Pienso que no llegaría a nigún lado, el que no quiera puede enviar la INP el último día y nadie sabría su putnuacion. Los que quieran ponerla que lo posteen y los que no, pues no. Y eso que yo en el último dije por donde estaba mi record pero hay gente y lo entiendo que no le gusta

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 18 posts

#130 Vie 07 Abr 2017 00:08 - Asunto Responder citando
Dejad ya el tema, el que quiera saber más o tenga alguna duda, que lo hable por privado con los organizadores de cada competición, últimamente voy con los cables cruzados todo el día y no me gustaría tener que cerrar un post por leer cosas que me los cruzan más todavía.
Así que sed buenos y respetad a los organizadores, que todo esto lo hacemos por vosotros, que nosotros ya teníamos nuestras noches de Skype y todo esto en ocasiones nos supone más dolor de cabeza del que podáis pensar.
Por otro lado, si recibís alguna respuesta malsonante, entended que después de dedicar tantas horas y cariño a algo, cualquier cosa que nos suene a crítica nos "hiere" un poco. Así que respetad y seréis respetados y si falta el respeto, pues ya estoy yo para cerrar temas y banear usuarios  a tiros

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: menda, jackpozzi
Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#131 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 08 Abr 2017 18:08 Responder citando
Ya hay dos partidas de la competición subidas al canal de LNS. La del ghouls espero que esté dentro de poco, pero es tan larga que esta dando problemas. Asi que prefiero ir poniendo esas.

https://www.youtube.com/channel/UCh_IoNZuzsEBSGoN6Le45EQ

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: sideshow
Subir ^
NightlyHunterSasori
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 20 Mar 2017
starstarstar

#132 Dom 09 Abr 2017 21:01 - Asunto Responder citando
Espero que podáis solucionar los problemas y subáis pronto a Youtube la partida del Ghouls´n Ghosts.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#133 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 11 Abr 2017 13:49 - Asunto Responder citando
Al fin se puede ver la partida ganadora de la 3ª competición #LNS# al Ghouls'n ghost

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T-DeNyrSV7c&feature=youtu.be[/youtube]

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#134 Mar 11 Abr 2017 14:22 Responder citando
Hostias, 3 horazas y media, la madre que lo parió. Con razón podrían surgir problemas, estamos hablando de un archivo de más de 300 gigas, casi 400 (si se graba con fraps) Very HappyVery HappyVery Happy

Buen trabajo de los administradores :)

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

starstarstarstarstar

Navarra

#135 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 11 Abr 2017 14:51 - Asunto Responder citando
DJ_AL escribió :
Hostias, 3 horazas y media, la madre que lo parió. Con razón podrían surgir problemas, estamos hablando de un archivo de más de 300 gigas, casi 400 (si se graba con fraps) Very HappyVery HappyVery Happy

Buen trabajo de los administradores :)

700 gigas y pico y luego manipular etc. Imagina.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 9 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual