¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
3ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 8 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Dom 05 Mar 2017 19:06 - 2775 lecturas
Autor Mensaje
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

#106 Mie 05 Abr 2017 14:26 Responder citando
de todos modos la partida de Ben Shinobi sin usar savestates ni autofire superando los cuatro millones deja a las nuestras en meras partidas de amateurs....

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Dacosta
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Castilla y León

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 5 posts

#107 Mie 05 Abr 2017 14:33 Responder citando
Weno, otra pera de plata a la saca. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#108 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 05 Abr 2017 14:38 - Asunto Responder citando
Dacosta escribió :
Weno, otra pera de plata a la saca. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Pera?

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#109 Mie 05 Abr 2017 14:52 Responder citando
nose porque esta vez hubo tanto retraso subiendo la lista de ganadores...pero bueno imagino que seria porque ha habido más participacion sobre todo con el golden axe, no quiero pensar mal

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 12 posts

#110 Mie 05 Abr 2017 15:31 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
nose porque esta vez hubo tanto retraso subiendo la lista de ganadores...pero bueno imagino que seria porque ha habido más participacion sobre todo con el golden axe, no quiero pensar mal

La verdad es que debe ser aburrido verse las partidas enviadas, incluso dándole al turbo... Sobre todo el Ghouls o las primeras pantallas de Cabal.

Bueno, solo hay que tomárselo como un entretenimiento y quedarse con los sentimientos de fracaso y satisfacción al participar.

La verdad es que subir los .inp participantes como en el 1º da mejor imagen de transparencia, y hay otra cosa que puede rascar pero que no hay que darlo vueltas.

Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 7 posts

#111 Mie 05 Abr 2017 16:17 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió :
pakojones escribió :

La verdad es que debe ser aburrido verse las partidas enviadas, incluso dándole al turbo... Sobre todo el Ghouls o las primeras pantallas de Cabal.

Bueno, solo hay que tomárselo como un entretenimiento y quedarse con los sentimientos de fracaso y satisfacción al participar.

La verdad es que subir los .inp participantes como en el 1º da mejor imagen de transparencia, y hay otra cosa que puede rascar pero que no hay que darlo vueltas.

Para dar esa imagen de transparencia también se podría publicar una lista de los ganadores con sus respectivos tiempos/puntuacion el último día a la espera de comprobacion de las inps. En vez de poner como hora limite las 12:00 de la noche, pues una hora más prudencial, no se, las 9:00 de la noche por ejemplo, para que el moderador le de tiempo a publicar la lista y se pueda ir a la cama temprano. Luego las comprobaciones de las inps serían a lo largo de la semana siguiente, los tres primeros de cada juego. ¿Que opinaís moderadores?

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#112 Mie 05 Abr 2017 19:02 Responder citando
totalmente deacuerdo amigos, la verdad es que ayudaría bastante a la transparencia
de las competiciones porque esta ha sido un poco rara....en fin, hay que quedarse con que hemos disfrutado jugando de nuevo a grandes títulos de los salones

Subir ^
NightlyHunterSasori
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 20 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

#113 Mie 05 Abr 2017 19:59 - Asunto Responder citando
Yo también intenté llegar al millón, pero ya estaba muy quemado después de más de tres horas de partida y al final tenía ganas de que me mataran y de terminar.
Al final por lo menos valió la pena el tiempo invertido Very Happy .
Ghouls´n Ghosts es mi juego arcade favorito, pero para hacer grandes records  de puntos no es el juego más entretenido.

Subir ^
Dacosta
Acolito
Acolito

Castilla y León

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 5 posts

#114 Mie 05 Abr 2017 20:08 Responder citando
¿Qué decís de transparencia? Espero que a nadie se le ocurra poner en duda que no somos transparentes. Esto lo hacemos por amor al arte y revisar las partidas requiere su tiempo y su esfuerzo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: menda
Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#115 Mie 05 Abr 2017 21:45 - Asunto Responder citando
Dacosta escribió :
¿Qué decís de transparencia? Espero que a nadie se le ocurra poner en duda que no somos transparentes. Esto lo hacemos por amor al arte y revisar las partidas requiere su tiempo y su esfuerzo.

Nadie esta diciendo que no seais transparentes, lo que se ha comentado es que se puede mejorar la transparencia, de hecho se ha dicho que si bien es cierto, en el primer torneo organzado por Nestor, se metieron las Inps de todos los participantes en un zip para que cualquiera las descargara, en los siguientes torneos no ha sucedido, y yo mismo he propuesto algo para que salgan los resultados el mismo día a la espera de saber que opinaís.

El hecho que se haga por amor al arte, no implica que desde el otro lado no podamos aportar u opinar sobre el torneo y saber que pensaís vosotros sobre las aportaciones que hacemos, ya que el hecho mismo de jugar tambien nos lleva nuestro tiempo y dedicación por que salga la mejor partida para este torneo.

P.D.-Y eso que he obtenido podium en la segunda y tercera competición.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

#116 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 05 Abr 2017 21:54 Responder citando
Da igual la hora limite que se ponga para recibir las inps. puedes poner las 5 de la tarde y puede que ese día, el encargado de la competición, por muchos motivos no pueda comprobar. A ver si pensáis que es su trabajo y cobra por ello.

Eso por un lado, por otro, he sido yo el que ha comprobado todo y ademas de llegar muchísimas el ultimo día, había muchas del Golden axe, el cual hay que calcular el tiempo que hace cada uno y cuesta bastante, ademas de que he estado unos días muy liado.

Mas cosas, poner una lista de puntuaciones de los correos que han llegado antes de comprobar y después corregir porque hay algún problema o fallo, etc. es una chapuza tremenda.

Ya que alguno como por ejemplo pakojones ha dicho que ha sido un poco rara. Que diga que ha tenido de raro. Porque podrá decir que ha tardado, pero eso no tiene nada de raro.

Por último, diré que si a alguno no le gusta o cree que no hay transparencia, que se hacen trampas o cualquier tipo de conspiración, QUE LE DEN POR EL CULO, que esto lleva mucho trabajo y esfuerzo como para que vengan a tocar las pelotas. Esas personas son invitadas a no participar.

P.D.: Por ejemplo mis partidas, no solo las jugué mientras me veían mis compañeros de las noches skyperas, si no, que las jugué el 3er o 4º día de competición y ya no volví a jugar, puesto que podía tener ventaja respecto a los demás, ya que decir la puntuación es voluntario, pero yo tengo acceso a todas las puntuaciones.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: jackpozzi
Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

#117 Mie 05 Abr 2017 22:49 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Da igual la hora limite que se ponga para recibir las inps. puedes poner las 5 de la tarde y puede que ese día, el encargado de la competición, por muchos motivos no pueda comprobar. A ver si pensáis que es su trabajo y cobra por ello.

Eso por un lado, por otro, he sido yo el que ha comprobado todo y ademas de llegar muchísimas el ultimo día, había muchas del Golden axe, el cual hay que calcular el tiempo que hace cada uno y cuesta bastante, ademas de que he estado unos días muy liado.

Mas cosas, poner una lista de puntuaciones de los correos que han llegado antes de comprobar y después corregir porque hay algún problema o fallo, etc. es una chapuza tremenda.

Ya que alguno como por ejemplo pakojones ha dicho que ha sido un poco rara. Que diga que ha tenido de raro. Porque podrá decir que ha tardado, pero eso no tiene nada de raro.

Por último, diré que si a alguno no le gusta o cree que no hay transparencia, que se hacen trampas o cualquier tipo de conspiración, QUE LE DEN POR EL CULO, que esto lleva mucho trabajo y esfuerzo como para que vengan a tocar las pelotas. Esas personas son invitadas a no participar.

P.D.: Por ejemplo mis partidas, no solo las jugué mientras me veían mis compañeros de las noches skyperas, si no, que las jugué el 3er o 4º día de competición y ya no volví a jugar, puesto que podía tener ventaja respecto a los demás, ya que decir la puntuación es voluntario, pero yo tengo acceso a todas las puntuaciones.

¿Se va a poder tener acceso a las INPs como sucedió en la primera competición creada por Nestor?

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Navarra

#118 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 05 Abr 2017 23:34 - Re: Asunto Responder citando
sideshow escribió :

¿Se va a poder tener acceso a las INPs como sucedió en la primera competición creada por Nestor?

Si las quieres te las envío, pero quieres todas? o los 3 primeros o que.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#119 Jue 06 Abr 2017 02:01 Responder citando
A ver es una soberana tontería toda al Discusión, las partidas ganadoras se subirán a Youtube, y ahí comprobareis quien ha ganado. Si vuestra partida es mejor obviamente reclamad, pero paciencia hasta que se suban las partidas ganadoras a YT, yo compartí los inps, pero no es una obligación el que monta la competi de cada mes lo hace a su manera.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: jackpozzi
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#120 Jue 06 Abr 2017 02:04 Responder citando
Ademas teneis aqui los resultados

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hjfm4sniK-y8AzPzvL0RCdmC9wYltBbbSHV09b-1RBA/edit#gid=0

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 8 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual