¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
2ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Tema creado por JorgeCosworth - Vie 03 Feb 2017 15:09 - 1719 lecturas
Autor Mensaje
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

#31 Mar 07 Feb 2017 21:24 Responder citando
Os recomiendo a todos los que tengais pensado participar en la competi del Moon Cresta ver el video en youtube de Dazzas Arcade superando el récord mundial con una extraordinaria ptda de 155680p;  todo lo que tiene de simple este juego lo tiene de difícil pues aquí prima mucho la habilidad y la capacidad de anticipacion del jugador por encima de la memorizacion

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 18 posts

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 07 Feb 2017 21:28 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
Os recomiendo a todos los que tengais pensado participar en la competi del Moon Cresta ver el video en youtube de Dazzas Arcade superando el récord mundial con una extraordinaria ptda de 155680p;  todo lo que tiene de simple este juego lo tiene de difícil pues aquí prima mucho la habilidad y la capacidad de anticipacion del jugador por encima de la memorizacion

Edusword va a participar, asi que me imagino que el mes que viene tendremos nuevo record MARP  descojone

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#33 Mie 08 Feb 2017 02:05 Responder citando
He estado echando unas partidas y me parece que el juego esta completamente roto en muchos aspectos aunque es uno de esos juegos míticos de la época dorada de las maquinitas y por eso lo seguiré practicando con mucha, mucha paciencia...porque madre mía como roba!

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#34 Mie 08 Feb 2017 10:22 - Asunto Responder citando
Cabronazos, no me metáis presión, que yo nunca he tocado el Moon Cresta y además no soy nada bueno en los matamarcianos en los que sólo hay movimiento horizontal. Vamos, que no tengo apenas nada de experiencia en este tipo de juegos, francamente... A ver cómo se da...

Eso sí... lo de que el récord del mundo está en 155.680 puntos... ¿de dónde lo habéis sacado?. Porque eso no es el récord ni de coña. En MARP el récord de la versión Nichibutsu está en 426.340, casi el triple. Así que lo otro ni WR ni nada de nada... No confundamos el récord de Twin Galaxies con récord del mundo, porque en el 99% de los casos ni se aproxima...

¡Saludos!

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#35 Mie 08 Feb 2017 13:10 Responder citando
Ah ok, es que en el video  hablaba del récord verificado por twin galaxies; de todos modos si para llegar a mas de 150.000p. la ptda le dura mas de media hora,  las ptdas de wr deben durar como unas 2h....

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

#36 Mie 08 Feb 2017 15:51 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
Ah ok, es que en el video  hablaba del récord verificado por twin galaxies; de todos modos si para llegar a mas de 150.000p. la ptda le dura mas de media hora,  las ptdas de wr deben durar como unas 2h....

Ya, si es que el problema de Twin Galaxies es que los muy imbéciles se creen que los récords que hacer allí son récords del mundo. Se creen que sólo juegan los americanos, los muy imbéciles. Y lo dicho, que el 99% de los récords de Twin Galaxies están muy lejos de ser los récords del mundo.

A ver si veo la partida de MARP. No me extrañaría nada que durara esas dos horas que dices. No andará muy lejos...

Subir ^
ojetemoreno
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Le agradecieron: 3 posts

#37 Sab 11 Feb 2017 01:34 - Asunto Responder citando
yo para el biomechanical toy me apunto seguro momia

Subir ^
Stamp
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

#38 Sab 11 Feb 2017 22:59 Responder citando
buenas a todos.

estoy dando al Moon Cresta, de entrada yo soy un manco,pero el juego es duro de cojones. me inclino frente al tio que hace mas de 200 mil puntos. yo no consigo pasar de 18 mil.

me pasa algo raro, no me guarda nunca la puntuación máxima que he conseguido.hay que hacer al para que la memorice??

si ya se, mi puntuación es ridicula,pero es mía.

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

#39 Lun 13 Feb 2017 15:24 - Asunto Responder citando
Yo este finde he estado probando el Moon Cresta, y la verdad es que no me motiva nada. Así que por mi parte, si participo, lo haré dedicándole poco tiempo, porque me parece muy repetitivo el juego.

Saludos.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 8 posts

#40 Mie 15 Feb 2017 18:08 - Re: Asunto Responder citando
JorgeCosworth escribió el Sab 04 Feb 2017 15:14 :
pakojones escribió :
Hola, le queria preguntar a Jorge si el Moon Cresta es el de la version de Nichibutsu que supuestamente es la más difícil,  gracias

Era mandatorio  Cool

Mas adelante Hacks Jorge eh!

Subir ^
Stamp
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

#41 Jue 16 Feb 2017 09:41 Responder citando
después de bastantes intentos ( por no decir muchísimos) estoy por dejar el mon cresta. no paso de los 30 mil. se vuelve muy difícil.

las partidas no las grabo, como no se cual me va a salir bien, me cansa tener que salir cada vez del juego para darle a grabar.

y sigo sin saber por que no guarda las puntuaciones que hago. cuando salgo y vuelvo a entrar, se resetea todo.

si alguien me da alguna orientación para solucionarlo....

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

Andalucía

#42 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 16 Feb 2017 13:37 - Asunto Responder citando
Stamp escribió :
después de bastantes intentos ( por no decir muchísimos) estoy por dejar el mon cresta. no paso de los 30 mil. se vuelve muy difícil.

las partidas no las grabo, como no se cual me va a salir bien, me cansa tener que salir cada vez del juego para darle a grabar.

y sigo sin saber por que no guarda las puntuaciones que hago. cuando salgo y vuelvo a entrar, se resetea todo.

si alguien me da alguna orientación para solucionarlo....

Muy buenas!! Pasa por el foro de PRESENTACIONES para que te conozcamos un poco hombre, sobre lo segundo, cuando sales de un juego en MAME, al no ser que tenga NVRAM las puntuaciones se borran

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#43 Mar 21 Feb 2017 17:56 Responder citando
El Biomechanical Toy, ¿desde dónde y hasta dónde medimos el tiempo? ¿Como el Snow Bros?

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

Andalucía

#44 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 21 Feb 2017 21:22 - Asunto Responder citando
desde que empezamos a manejar al personaje hasta que el enemigo final recibe la última bala

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

Andalucía

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 25 Feb 2017 14:38 Responder citando
Recordad, el salón termina el día 3, ánimo!!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual