¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
1ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 7 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7
Tema creado por nestoracebo - Mar 03 Ene 2017 18:54 - 2394 lecturas
Autor Mensaje
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#91 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Feb 2017 15:55 - Asunto Responder citando
Lo siento  Apenado  pero las normas son claras, solo el ganador tendra su partida subida en YT. Es una manera de incentivar el esfuerzo...a veces se gana y a veces se pierde...aunque sea por muy poquito. Ademas es un trabajo pasar las partidas a video y subirlas con buena calidad a YT. Lo que si voy a compartir. Es el Excel con todas las puntuaciones ordenadas y las inps de todos los participantes, dejare aqui un link de mega.

Basicamente sera lo mismo que pase para la competi es decir wolfmame+roms..pero aparte todos los inps de los participantes separados en carpetas dentro de la carpeta inp de wolfmame.

Mi enhorabuena a Todos los ganadores, segundos y terceros, Una especial mencion para Pacojones porque repitio su partida un monton de veces hasta casi alcanzar a Edu, ha sido apasionante vivirlo.

Y emplazaros al segundo campeonato que esta en el foro y que ha montado Jorge Cosworth..suerte a todos y que continúen los juegos de Hambre!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#92 Vie 03 Feb 2017 16:19 Responder citando
Si queréis alguna inp en concreto, se la podéis pedir por privado a la persona en concreto.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#93 Vie 03 Feb 2017 16:55 - Asunto Responder citando
No me había fijado en lo del Caveman, al final muchos se asustaron por las altas puntuaciones de los compañeros, pero en realidad sólo con haber participado ya se habría quedado tercero dando igual la puntuación xD

Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#94 Vie 03 Feb 2017 17:41 Responder citando
Felicidades a los vencedores y gracias al foro por proponer esta competición. Gracias a ello he podido mejorar muchísimo en el SF2. Ahora a por los siguientes.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#95 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Feb 2017 17:49 - Asunto Responder citando
Aqui os dejo un pack con el Wolfmame mas todas las inps del campeonato y un Excel con la clasificacion.

https://mega.nz/#!5cIBVTKY!6ttptlwC6oYoUUpGvIxEgr2VKcye1cGtwsPwUaA-iMk

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 12 posts

#96 Vie 03 Feb 2017 18:33 - Asunto Responder citando
¡¡¡Weeee!!! ¡Parece que he pescado premio! Very HappyVery HappyVery Happy

La verdad es que cuando vi los juegos propuestos, sabía que tendría posibilidades de ganar, les he metido mucha (yo diría demasiada, incluso) caña en la máquina a ambos.

El caveman ninja, creo que lo he jugado unas dos veces en mi vida Very HappyVery HappyVery Happy ahí no tenía nada que rascar, y menos viendo a los dos "monstruos" dándose "de palos" jajaajaja.

Por cierto Nestor, ¿no te llegó la última inp del snow? Es la que mejor tiempo tenía. Vamos,  que si subes la de 16:56 tampoco pasa nada, además va con "no miss".

En fin, pilarín, que tendré que echar un vistazo al nuevo desafío de Jorge Cosworth, a ver de qué se trata :)

Subir ^
JGalle
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 2 posts

#97 Vie 03 Feb 2017 23:04 - Asunto Responder citando
Felicidades a los vencedores, al final con este mes de enero en el curro y  que se me ha ido el santo al cielo con lo de las partidas, una pena ya se participara la proxima

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#98 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Feb 2017 23:20 - Asunto Responder citando
Cita:
Por cierto Nestor, ¿no te llegó la última inp del snow? Es la que mejor tiempo tenía. Vamos,  que si subes la de 16:56 tampoco pasa nada, además va con "no miss".

Se me habra traspapeladpo...pero vamos que has ganado igual..y con un no miss muy wapo!!!

Y aqui os dejo las 3 partidas campeonas de cada juego!

STREET FIGHTER 2: THE WORLD WARRIOR (1.327.600 pts) - DJ AL - 1º Camp. Noches Skyperas

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=715TdmHqpuE[/youtube]

SNOW BROS (16:56) - DJ AL - 1º Camp. Noches Skyperas

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hG8MxCYsS7M[/youtube]

CAVEMAN NINJA (1.539.100 pts) - EDUSWORD - 1º Camp. Noches Skyperas

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VN7LCtTYKzA[/youtube]

Subir ^
menda
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Ene 2017

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 4 posts

#99 Jue 23 Mar 2017 00:23 Responder citando
haciendo los cálculos para el speed run del Golden Axe, me acabo de dar cuenta que el cálculo de frames lo hice mal porque no tenía ni idea de cuantos frames era 1 segundo así que lo hice a ojo y puse 54, en vez de los 60, osea hubiera pasado de:
19:04 a 18:15
lo comento como anécdota graciosa, ya está esto más que cerrado y no cambia nada 2º que 3º pero para que no os pase a vosotros ni a mi esta vez con el Golden Axe xD

saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Chixpy
Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 6 posts

#100 Vie 24 Mar 2017 22:25 - Asunto Responder citando
No tengo ningún problema en que se comprobara y se corrijan las posiciones :-P ¡¡FRAME WARS  a tiros !!

Peeeero...

Uhm... Lo acabo de mirar de forma rápida y no he mirado he mirado exactamente los frames... y creo que sigo siendo segundo:

Frame en el que sale START:
CHIXPY: 296
MENDA: ~700

Frame en el que impacta la última bola en el jefe final:
CHIXPY: 65611
MENDA: ~66500

Diferencia (o Frames Totales):
CHIXPY: 65315
MENDA: ~65700 (redondeando hacia abajo a su favor puesto que son aproximaciones, que luego me decís que no se restar)

Ahora bien, el Snow Bros. tiene truco respecto al tiempo, funciona a 57,5Mhz. no a 60Mhz. como suele ser habitual. Así que hay que tener en cuenta ese dato a la hora de hacer cálculos precisos con los frames. Por eso "a ojo" reproduciendo la partida en mame son 00:19:05, ya que realmente 65700 / 57,5 =  1142 seg = 00:19:02.

Si hacemos el cálculo con 60Mhz. da bastante menos tiempo:   65700 / 60 =  1095seg = 8,25min = 00:18:15

Pero si alguien lo quiere comprobar y resulta que me he equivocado no hay ningún problema por que se rectifique.  Very Happy

PD: Por el momento yo los Speed Run los he enviado con los cálculos y todo; y eso me gusta que se diga un punto exacto donde empezar y terminar. Por ejemplo, en el BioToy se dijo "cuando tomas control del personaje" y eso son 2~3 segundos menos que cuando realmente se empezó a medir la partida de Ojete, como ya expuse. En el Golden Axe... más de lo mismo "y comienza la primera imagen del juego" sería claro si no fuera porque el juegos hace transiciones (1~2 seg.). Como el tiempo que enviaré no será relevante contaré desde que "selecciono el personaje".

Subir ^
menda
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Ene 2017

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 4 posts

#101 Sab 25 Mar 2017 05:14 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió :
No tengo ningún problema en que se comprobara y se corrijan las posiciones :-P ¡¡FRAME WARS  a tiros !!

Peeeero...

Uhm... Lo acabo de mirar de forma rápida y no he mirado he mirado exactamente los frames... y creo que sigo siendo segundo:

Frame en el que sale START:
CHIXPY: 296
MENDA: ~700

Frame en el que impacta la última bola en el jefe final:
CHIXPY: 65611
MENDA: ~66500

Diferencia (o Frames Totales):
CHIXPY: 65315
MENDA: ~65700 (redondeando hacia abajo a su favor puesto que son aproximaciones, que luego me decís que no se restar)

Ahora bien, el Snow Bros. tiene truco respecto al tiempo, funciona a 57,5Mhz. no a 60Mhz. como suele ser habitual. Así que hay que tener en cuenta ese dato a la hora de hacer cálculos precisos con los frames. Por eso "a ojo" reproduciendo la partida en mame son 00:19:05, ya que realmente 65700 / 57,5 =  1142 seg = 00:19:02.

Si hacemos el cálculo con 60Mhz. da bastante menos tiempo:   65700 / 60 =  1095seg = 8,25min = 00:18:15

Pero si alguien lo quiere comprobar y resulta que me he equivocado no hay ningún problema por que se rectifique.  Very Happy

PD: Por el momento yo los Speed Run los he enviado con los cálculos y todo; y eso me gusta que se diga un punto exacto donde empezar y terminar. Por ejemplo, en el BioToy se dijo "cuando tomas control del personaje" y eso son 2~3 segundos menos que cuando realmente se empezó a medir la partida de Ojete, como ya expuse. En el Golden Axe... más de lo mismo "y comienza la primera imagen del juego" sería claro si no fuera porque el juegos hace transiciones (1~2 seg.). Como el tiempo que enviaré no será relevante contaré desde que "selecciono el personaje".

ya dije antes que pasaba, no te preocupes. Yo se que el calculo mio era 65700 frames, y pasandolo a segundos con la referencia de 1 seg son 60 frames es 18.15. pero que me da igual es como anécdota, no voy a ganar nada incluso quedando primero. que a  lo mejor incluso tu con tus calculos me sigues ganando, si es por quejarme que es gratis, jajaja

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 6 posts

#102 Sab 25 Mar 2017 12:21 - Asunto Responder citando
Bueno, mi partida calculandolo a 6o frames son 00:18:08, pero como te he intentado explicar el tiempo calculado así no es real para ese juego.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 7 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual