¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
1ª COMPETICIÓN DEL SALÓN DE JUEGOS VIRTUAL (FINALIZADA)

Responder Página 5 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Tema creado por nestoracebo - Mar 03 Ene 2017 18:54 - 2391 lecturas
Autor Mensaje
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

#61 Sab 28 Ene 2017 22:02 Responder citando
Acabo de mandar mi segunda inp del caveman ninja, seguiré intentandolo en estos dias que quedan para aproximarme todo lo posible al record de edusword, pienso que estaría bien por lo menos hacer mención a las tres mejores puntuaciones pues en este caso estamos tratando de alcanzar un wr; la clave son dos cosas: 1) llegar a la charca de los peces eléctricos con el max. de vida para optimizar los ptos y 2) llegar con todas las vidas al jefe final para conseguir los 100000 ptos por vida al matarle  justo despues de morir.. Un solo fallo y ya es imposible llegar a su puntuacion (dado que el lecheo excesivo en el ptedoractilo de la fase 3 es ilegal).

cavemanninja 1cc- high score= 1.390.500 p.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#62 Dom 29 Ene 2017 19:31 - Asunto Responder citando
Bueno, yo también he aportado mi granito de arena a la competición de SF2. A propósito, me gustaría proponer algo. Una vez terminen las competiciones se podría puntuar a los 5 primeros de cada juego y con esos puntos crear un ránking anual, entre competiciones de este tipo y torneos on-line. Como la primera iniciativa surgió en enero, se podría hacer algo así cada mes.

¿Qué os parece?

Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 7 posts

#63 Dom 29 Ene 2017 20:59 - Re: Asunto Responder citando
Marcade7 escribió :
Bueno, yo también he aportado mi granito de arena a la competición de SF2. A propósito, me gustaría proponer algo. Una vez terminen las competiciones se podría puntuar a los 5 primeros de cada juego y con esos puntos crear un ránking anual, entre competiciones de este tipo y torneos on-line. Como la primera iniciativa surgió en enero, se podría hacer algo así cada mes.

¿Qué os parece?

A mi me parece perfecto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Marcade7
Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016

País Vasco

#64 Lun 30 Ene 2017 13:35 - Re: Asunto Responder citando
Marcade7 escribió :

¿Qué os parece?

Yo también lo secundo...

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#65 Lun 30 Ene 2017 13:38 - Asunto Responder citando
pakojones escribió :
Acabo de mandar mi segunda inp del caveman ninja, seguiré intentandolo en estos dias que quedan para aproximarme todo lo posible al record de edusword, pienso que estaría bien por lo menos hacer mención a las tres mejores puntuaciones pues en este caso estamos tratando de alcanzar un wr; la clave son dos cosas: 1) llegar a la charca de los peces eléctricos con el max. de vida para optimizar los ptos y 2) llegar con todas las vidas al jefe final para conseguir los 100000 ptos por vida al matarle  justo despues de morir.. Un solo fallo y ya es imposible llegar a su puntuacion (dado que el lecheo excesivo en el ptedoractilo de la fase 3 es ilegal).

cavemanninja 1cc- high score= 1.390.500 p.

Siento mucho lo que te pasó cuando ibas en la partida cojonuda, tío. Es una gran putada.

Yo ayer me sentí como imagino que te sentiste tú, aunque en mi caso fue por un error mío. La partida era para superar 1.600.000 puntos. Estaba en la penúltima vida, con el jefe final. Y voy y me coloco demasiado cerca de él en el momento de darle el último toque, de manera que el gusano me pasa por encima sin darme, y yo al disparar mato al jefe y fin de partida. Jaja... en fin, pegué una patada a la recreativa que no sé ni cómo sigue aguantando... Jamás había cometido ese error, y lo hago justo en la partida más cojonuda que había hecho. ¡Sin comentarios!

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#66 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 30 Ene 2017 14:53 - Asunto Responder citando
La idea es que sea mensual..y que cada campeonato lo organize un moderador o usuario del foro diferente..Por cierto el jueves dia 2 es el ultimo dia para mandar las INPS!!!! corred insensatos!!! momia

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#67 Lun 30 Ene 2017 16:35 Responder citando
Lo importante es seguir mejorando...tercera inp del caveman ninja, otra vez un dinosaurio enano me ha jodido una vida, a seguir intentándolo!

Caveman ninja-1cc-HIGH SCORE = 1.415.600 p.

Subir ^
thsniper
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#68 Lun 30 Ene 2017 19:43 - Asunto Responder citando
Chorrocientas (igual alguna menos) partidas jugadas al SF II y no hay huevos a pasárselo. Y llega ese mágico momento en el que pillas a Guillermo, desempolvas la vieja táctica vatacarsuputamadre y, tras encontrar una rotura al límite con Balrog (aka M. Bison), tener una suerte DEL HORROR con Vega (aka Balrog) y repetir rotura con Sagat (aka Sagrario), te enfrentas en el combate final con un Bison (aka campeón del mundo de lectura) que no está roto, que va, y en el último instante, en el momento definitivo, en ese momento culmen donde mandas a la mierda la calidad y te encomiendas a la potra mas cobarde y varonil, te sacas un flash kick Vs Psicocrasa que te acaba dando la victoria (mientras rompes la estatua, of course).

Y tras el épic que no veas párrafo anterior, puños al viento, grito subnormal de Crisitano Romualdo y levantarte tán rápido en la euforia que te da un mareo (la edad no pasa en balde, jovenzuelas) te das cuenta de que no le has dado a grabar al puto botón de INP.

Me voy a la puta calle. Con suerte llueve (nop) y la lluvia borrará mis lágrimas.

Es igual, el momento ha sido la polla ^^

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: nestoracebo
Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#69 Lun 30 Ene 2017 20:51 - Re: Asunto Responder citando
thsniper escribió :
Chorrocientas (igual alguna menos) partidas jugadas al SF II y no hay huevos a pasárselo. Y llega ese mágico momento en el que pillas a Guillermo, desempolvas la vieja táctica vatacarsuputamadre y, tras encontrar una rotura al límite con Balrog (aka M. Bison), tener una suerte DEL HORROR con Vega (aka Balrog) y repetir rotura con Sagat (aka Sagrario), te enfrentas en el combate final con un Bison (aka campeón del mundo de lectura) que no está roto, que va, y en el último instante, en el momento definitivo, en ese momento culmen donde mandas a la mierda la calidad y te encomiendas a la potra mas cobarde y varonil, te sacas un flash kick Vs Psicocrasa que te acaba dando la victoria (mientras rompes la estatua, of course).

Y tras el épic que no veas párrafo anterior, puños al viento, grito subnormal de Crisitano Romualdo y levantarte tán rápido en la euforia que te da un mareo (la edad no pasa en balde, jovenzuelas) te das cuenta de que no le has dado a grabar al puto botón de INP.

Me voy a la puta calle. Con suerte llueve (nop) y la lluvia borrará mis lágrimas.

Es igual, el momento ha sido la polla ^^

¡¡Sin comentarios!!  Rolling Eyes

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

#70 Mar 31 Ene 2017 16:51 Responder citando
No me lo puedo creer amigos!!, aunque no he llegado a la puntuación de edusword he logrado superar el anterior récord mundial de un tal Zid establecido en 1.460.000p. después de una partida increíble que me ha costado sangre, sudor y lágrimas y, por supuesto, nervios de acero; ya había perdido la cuenta de la cantidad de partidas que he jugado hasta que por fin ha salido la buena. Acabo de enviar la inp. Un saludo Néstor y Edu!

CAVEMAN NINJA-1CC-HIGH SCORE= 1.472.000p.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#71 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 31 Ene 2017 17:31 Responder citando
Has superado al ZID Cabreador!!!!!! Bien!!!

Apuntamos la puntuacion.

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#72 Mar 31 Ene 2017 18:55 - Asunto Responder citando
Enhorabuena, pacojones! Muy buena puntuación.

ZID es un grandísimo jugador, y siempre ha sabido profundizar mucho en los juegos. No es nada nada fácil superarle.

¡Saludos!

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Baleares

Agradeció: 33 posts
Le agradecieron: 7 posts

#73 Mie 01 Feb 2017 03:21 - Asunto Responder citando
Enviado el inp para SF2... me  ha salido un churro en algunos combates, pero para mi, la victoria ha sido pasarme el juego después de tantos años  Very Happy  Very Happy

Subir ^
Dacosta
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Castilla y León

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 5 posts

#74 Mie 01 Feb 2017 22:19 Responder citando
Pues en base a lo que propuso Marcade hemos decidido dar puntos a los 3 primeros de cada competición de la siguiente manera:
1º - 5 puntos
2º - 3 puntos
3º - 1 punto

Aparte propondría dar un punto extra a  todo el que consiga acabarse el juego con 1 crédito. No sé que pensais el resto...

Subir ^
xa2er
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Ene 2017

País Vasco

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 0 posts

#75 Jue 02 Feb 2017 00:27 - Asunto Responder citando
Yo acabo de enviar mi INP del Street Fighter 2. Para lo paquete que soy por lo menos me lo he pasado, pero eso si, por los pelos! tercer round contra M.Bison y con 0 vida.

Por lo menos con estas competiciones me tomo un ratillo para jugar, que si no, ni eso.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 5 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual